Menú Acethinker

Tutoriales sencillos para recortar videos en Premiere Pro

característica recortar videos en adobe premiereEl video es uno de los medios destacados en la industria del entretenimiento. A nosotros, los humanos, nos fascina ver videoclips, películas y reportajes de noticias todos los días de nuestras vidas. Con esta fascinación e interés, creamos diferentes formas de adquirir videos. Por lo general, los capturamos con las cámaras de nuestros teléfonos inteligentes, grabamos en pantalla nuestros programas de transmisión en vivo favoritos y descargamos películas de diferentes sitios. Sin embargo, no todas las fuentes son de buena calidad o apariencia. Algunos videos descargados tienen marcas de agua o logotipos que pueden resultar molestos si desea disfrutar viendo películas. A veces, cuando grabar videos de transmisión en vivo, los creadores de contenido están insertando bordes en sus videos, lo que puede arruinar todo el contenido. Por lo tanto, se crearon herramientas como Adobe Premiere Pro y otros programas de procesamiento de video para resolver fácilmente este problema. Y este artículo recopila y recopila los consejos más fáciles sobre cómo recortar un video Premiere Pro y su alternativa.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Formas de recortar un video en Adobe Premiere Pro

Rasgo distintivo: Esta herramienta es compatible y funciona bien en diferentes complementos de terceros que pueden crear una salida cinematográfica impresionante.
Precio: $27.62 por mes, que incluye 100 GB de almacenamiento en la nube.

Adobe Premiere Pro es un software de procesamiento y edición de video desarrollado por Adobe Inc. Se ha convertido en una de las herramientas destacadas utilizadas en diferentes películas galardonadas como Gone Girl, Deadpool, Terminator y más. Recortar un video es simplemente como agregar un filtro al video. Permite a los usuarios recortar videos manualmente de izquierda a derecha o de arriba a abajo. Ofrece tres funciones para recortar el video: la proporción circular, la proporción rectangular y la última es la selección de forma libre. Además, Premiere Pro recorta fotogramas de video con alta precisión utilizando el indicador de porcentaje para guiar a los usuarios a tener un proceso de recorte preciso. Además, está equipado con procesos de edición básicos que pueden embellecer el video del proyecto. Estas características son agregar filtros, insertar efectos de transición, agregar texto y otros. Debajo de esta descripción se encuentran las pautas detalladas que pueden ayudar a los usuarios a recortar videos con Adobe Premiere Pro.

Paso 1 Instalar Adobe Premiere Pro

Primero, para usar el video de recorte de Premiere Pro, debe descargarlo en su dispositivo. Busque la última conversión de esta herramienta. Instálelo y descárguelo en su disco. Luego, espere a que los asistentes y las indicaciones terminen para guardarlo por completo. Una vez hecho esto, inicie la herramienta y familiarícese con sus procesos y navegación.

recortar videos en la interfaz de adobe premiere

Paso 2 Recortar vídeo de Adobe Premiere Pro

A continuación, haga clic con el botón derecho en el panel Project Media para importar archivos multimedia en el software. Luego, arrastre y suelte el archivo de videos en el contenedor de medios del proyecto ubicado en la parte más central de la herramienta. Luego, resalte el video en el contenedor de medios y vaya al panel Efectos. Luego, escriba RECORTAR en la barra de búsqueda para acceder a las funciones y arrástrelo y suéltelo en la parte inferior del video. Al hacer clic en el efecto de recorte, el software proporcionará las diferentes funciones para recortarlo: la selección rectangular, circular y libre indicada anteriormente en estas pautas.

recortar videos en el proceso de Adobe Premiere

Paso 3 Guardar y exportar video recortado

Por último, vaya al menú Archivo, desplace el cursor sobre la opción Exportar y marque Medios. Posteriormente, aparecerá una ventana emergente para proporcionar diferentes funciones para modificar los parámetros de video. Estos son formato de archivo, preajuste de video, ubicación de salida y otros. Una vez exportado por completo, vaya a la ubicación designada del archivo y reprodúzcalo para obtener una vista previa y comprobarlo. Para volver a recortar videos, siga las pautas establecidas más allá de este paso.

recortar videos en adobe premiere export

Una forma alternativa más fácil de recortar videos como quieras

Rasgo distintivo: Esta herramienta utiliza una tecnología de aceleración avanzada que permite a los usuarios recortar videos de la forma más precisa y rápida de la que carece Adobe Premiere.
Precio: $49.95 con soporte de por vida y actualización para dos PC.

Maestro de video de AceThinker es un software de procesamiento de video multiformato que puede recortar videos fácilmente. Su proceso de recorte es suave y rápido con la ayuda de marcadores o bordes rectangulares. Con estos límites, los usuarios pueden recortar con precisión una parte de un video mientras ven la salida en tiempo real con la ayuda de un reproductor de vista previa incorporado. No solo eso, los usuarios pueden recortar la relación de aspecto modificando el Área de recorte o la cantidad de píxeles del video manualmente. Además, ofrece muchas plantillas de relación de aspecto para los usuarios. Estos son 16:9, 21:9, 6:3, 1:1, libremente y más. Por último, los usuarios pueden circunnavegar fácilmente sus procesos y funciones gracias a los botones completos y las ubicaciones de cada función. Para recortar el video en la alternativa de Premiere Pro, siga los tutoriales debajo de esta descripción.

Paso 1 Instale la alternativa de Premiere Pro

Para comenzar el proceso, instale Video Master en su dispositivo. Marque cualquier botón en los enlaces de descarga a continuación. Luego, vaya a la carpeta de descargas en su disco e instale el software en su PC. Finalice con los asistentes de instalación y las indicaciones. Eventualmente, aparecerá una ventana emergente, que es la interfaz del software. Circunnavegue su función y procesos de video para acostumbrarse a sus funcionalidades.

interfaz virtual

Paso 2 Recortar videos en la alternativa de Adobe Premiere

A continuación, importe el archivo multimedia haciendo clic en el botón "+" o arrastrándolo directamente a la interfaz. Una vez importado, haga clic en el ícono Shooting Star para acceder a la función de recorte. Seleccione la relación de aspecto que prefiera aplicar a su video. En la misma ventana, hay diferentes pestañas que pueden mejorar el video del proyecto. Estos son efectos y filtros, audio, marca de agua y subtítulos. Luego, presione el botón Aceptar para guardar el video recortado.

recortar videos en adobe premiere vm process

Paso 3 Exportar y reproducir video recortado

Finalmente, marque el botón Convertir todo para iniciar el proceso de recorte para exportar y renderizar el video. Espera hasta que termine. Luego, acceda al video yendo a la carpeta de salida. Marque y reproduzca el video para obtener una vista previa y verificar. Para volver a recortar la relación de aspecto, repita los pasos anteriores mencionados anteriormente.

recortar videos en adobe premiere vm play

Cuadro de conclusión y comparación

Ahí vamos, estas dos herramientas son el software más destacado que puede recortar videos fácilmente. Ambos pueden mejorar la apariencia del video y comprimir MP4 o cualquier formato para convertirse en una salida de video cinematográfica. Además, ambos están equipados con procesos de video profesionales que pueden hacer que un video luzca limpio y profesional. Sin embargo, con estas similitudes, también tienen diferencias. Para analizar más a fondo estas dos herramientas, puede consultar la tabla de comparación a continuación.

Software Tipo de licencia formatos compatibles Otras funcionalidades Limitaciones
Adobe Premiere Pro Software de prueba MOV, MP4, MPEG, etc Editor de video, creador de presentaciones de diapositivas, recortador de videos y más. Demasiado caro para un software de edición de video básico.
Maestro de video de AceThinker Servicio gratuito MP4, MKV, AVI, WMV, H.264, MKV y más. Creador de GIF, editor de video, convertidor de video, compresor, potenciador de video y otros. No disponible en dispositivos móviles.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba