Menú Acethinker

Mejor demostración sobre cómo FFmpeg recortar y cambiar el tamaño de video

función de recorte de video con ffmpegEl video es un medio de entretenimiento excepcional que se ha creado. Aunque ahora tenemos mejor tecnología para mejorar los videos, aún así, este medio necesita ajustes adicionales. Una de las funciones básicas de la edición de video es recortar archivos de video. Este proceso permite a los usuarios eliminar bordes o partes no deseadas del video del proyecto. También ayuda a los usuarios a ajustar la relación de aspecto de los archivos de video para adaptarse a diferentes reproductores multimedia. A medida que la tecnología floreció, muchas utilidades de edición de video ofrecieron la forma más sencilla de recortar los videos del proyecto. Sin embargo, uno de los croppers confiables y conocidos es FFmpeg. Esta herramienta permite a los usuarios ingresar funciones de línea de comandos para realizar la tarea. ¿Quieres saber cómo recortar un video con FFmpeg? Lea más a continuación para conocer sus pasos simples, y también tenemos alternativas de bonificación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo recortar video con FFmpeg

Rasgo distintivo: Utiliza herramientas de línea de comandos diseñadas para procesar archivos de video y audio.
¿Para qué es mejor?: Este software es mejor como parte del flujo de trabajo de diferentes software de edición.

FFmpeg es una utilidad de edición de video de código abierto que consta de programas y bibliotecas para manejar transmisiones de audio y video. Esta herramienta tiene tres funciones de línea de comandos para mejorar y manejar transmisiones multimedia. La primera función es FFmpeg, que permite a los usuarios convertir formatos de video en diferentes contenedores. Esta función también puede capturar y codificar varias fuentes de hardware y software, incluidas las tarjetas de captura de TV. Los usuarios pueden recortar el video usando diferentes técnicas, como el código "-ss" en este comando. Además de eso, FFplay es un reproductor multimedia que puede ayudar a los usuarios a obtener una vista previa de los videos de sus proyectos. El último es FFprobe, es una línea de comandos que muestra información como texto, valores separados por comandos y otros.

Guía del usuario:

  • La guía inicial es para instalar el FFmpeg herramienta en su dispositivo. Ejecute su instalador en el sistema de su dispositivo. Inicie la herramienta para familiarizarse con su función y proceso.
  • Seleccione el video que desea recortar y haga clic con el botón derecho en él. Puede ver una opción para "Abrir ventana de comandos aquí". Al hacer esto, se abrirá una nueva ventana para ver la sintaxis de FFmpeg. Se le dará un conjunto de comandos y códigos que debe modificar para recortar el video. Estos son códigos de posición X e Y. La posición X representa el punto de recorte horizontal y la posición Y define la posición de recorte vertical. Modifique estos dos para recortar el video.
  • Por último, deje que la herramienta analice la entrada de comando que agregó. Una vez realizado el proceso, vuelve a tu vídeo. Obtenga una vista previa y reproduzca el video para verificar si se han aplicado las funciones de recorte.

Herramienta ffmpeg para recortar video con línea de comando

La mejor alternativa de FFmpeg para recortar video

Rasgo distintivo: Utiliza un indicador de cuadro para recortar videos manualmente.
¿Para qué es mejor?: Es adecuado para editar demostraciones de video, tutoriales y vlogs.

AceThinker Video Editor es un notable software de edición de video que ofrece funciones básicas de edición. Una de sus funciones destacadas es recortar videos. Permite a los usuarios eliminar marcos y bordes no deseados para su proyecto de video. También ayuda a los usuarios a obtener la parte particular del marco. Además, este proceso es posible conservando el archivo original del video. Esta herramienta también está equipada con otras herramientas de embellecimiento para mejorar el video del proyecto. Se puede usar como un cambiador de fondo de video, agregar voces en off y una función de imagen en imagen. Además, también tiene un reproductor multimedia incorporado que permite a los usuarios obtener una vista previa de los cambios aplicados al video del proyecto. Además, no tiene ningún código complicado ni un tutorial para recortar el video. Esta característica falta en la herramienta FFmpeg, lo que la convierte en la mejor herramienta alternativa para recortar videos.


Guía del usuario para recortar en esta alternativa de tamaño de video FFmpeg Crop.

Paso 1 Instale la alternativa FFmpeg

Para comenzar, debe descargar Editor de vídeo Ace Thinker en su dispositivo. Haga esto haciendo clic en el botón de descarga que se encuentra arriba de este paso. Después de adquirir el instalador, ejecútelo en el sistema de su computadora. Pase por todas las indicaciones y asistentes para instalar completamente la herramienta. Una vez instalado, inicie su interfaz para familiarizarse con sus funciones.

ve interfaz

Paso 2 Seleccione y agregue el video

A continuación, vaya a su pestaña de medios y seleccione el botón de importación para agregar sus archivos multimedia. La función le dará acceso a las carpetas de su computadora. Accede y selecciona el video deseado. Presione el botón Abrir para importar los archivos de video en el sistema de la herramienta.

he importado

Paso 3 Proceso alternativo de recorte y cambio de tamaño de FFmpeg

Entonces, no es necesario modificar el código fuente en esta herramienta, a diferencia de la herramienta FFmpeg. Debe arrastrar y soltar los archivos multimedia en el panel de edición de la línea de tiempo. Después, resalte el video para habilitar diferentes funciones, incluida la función de recorte. Eventualmente, acceda a la herramienta de recorte; un cuadro le permitirá recortar el video manualmente.

editor de video acethinker recortar archivo de video

Paso 4 Guardar y exportar video

Después de eso, presione el botón Aceptar para guardar los cambios aplicados al video del proyecto. También puede mejorarlo y aplicarle diferentes embellecimientos. Puede agregar filtros, pistas de audio y anotaciones al video del proyecto. Después de los cambios, puede guardar el video haciendo clic en el botón exportar.

editor de video acethinker exportando archivo de video

Paso 5 Reproducir y obtener una vista previa del video recortado

Pase el cursor sobre la carpeta de salida para obtener una vista previa y reproducir el video para el final. Puede comparar la salida y los archivos originales para verificar los cambios a fondo. Supongamos que desea recortar el video nuevamente, siga los pasos anteriores.

editor de video acethinker reproduciendo archivo de video

Otras tres alternativas a FFmpeg Crop Video Time

1. HandBrake

Rasgo distintivo: Tiene una función predeterminada que la herramienta detectará y recortará el fondo negro del video.
¿Para qué es mejor?: Es bien conocido por sus vastos ajustes preestablecidos de video adecuados para diferentes dispositivos y reproductores multimedia.

HandBrake es un transcodificador gratuito y de código abierto dedicado a los contenedores de video digital. Inicialmente se desarrolló para copiar DVD a un dispositivo de almacenamiento de datos. Es una de las notables utilidades de edición de video que puede mejorar los videos del proyecto. Una de sus funciones esenciales es el recorte de vídeo. Permite a los usuarios recortar el video con sus funciones personalizadas manualmente. Esto hace que Handbrake sea una mejor alternativa para recortar videos que FFmpeg. Sin embargo, también puede reducir la relación de aspecto automáticamente. Este proceso es necesario para disminuir el tiempo de codificación de la herramienta para procesar el archivo de video. El breve tutorial sobre cómo recortar videos con la alternativa FFmpeg se encuentra debajo de esta introducción.

Guía del usuario:

  • Primero, instala HandBrake en tu dispositivo. Obtenga su instalador y analícelo en su dispositivo. Una vez hecho esto, inicie la herramienta para importar sus archivos multimedia. Presione la opción Agregar a la cola para importar sus archivos multimedia. En las funciones de imagen, puede ver la opción de tamaño.
  • Luego, optimice el indicador de ancho y alto para recortar y cambiar el tamaño del video. Pulse la función Iniciar codificación para iniciar el proceso. Una vez hecho esto, vaya a la carpeta de salida para obtener una vista previa y reproducir el video.

freno de mano recortando archivos de video

2. Avidemux

Rasgo distintivo: El proceso con esta herramienta se puede automatizar utilizando sus proyectos, colas jb y capacidades de secuencias de comandos.
¿Para qué es mejor?: Este software es adecuado para codificar o configurar un archivo de video.

Avidemux es una utilidad de edición de video gratuita que proporciona ediciones y cortes rápidos. Se destaca por su limpieza simple de archivos de video. También se utiliza para configurar y pulir los marcadores de inicio y fin de los archivos de video. No solo eso, su núcleo central es recortar archivos de video en la relación de aspecto correcta. Proporciona a los usuarios controles de recorte que tienen indicadores de ancho y largo. Este indicador permite a los usuarios insertar un píxel específico y la herramienta recortará automáticamente el metraje. Esta característica convierte a Avidemux en una de las soluciones alternativas adecuadas para FFmpeg. Debajo está la guía del usuario sobre cómo recortar con Avidemux.

Guía del usuario:

  • El paso inicial es instalar Avidemux en su dispositivo. Ejecute y procese su paquete de instalación, luego inicie la herramienta. Importe sus archivos de video seleccionando el menú Archivo para explorar las carpetas de su computadora. Una vez importados, acceda al administrador de filtros de video y recorte los archivos multimedia.
  • Utilice los controles de recorte para cambiar el tamaño del video del proyecto. Haga clic en la opción Aceptar para guardar los cambios aplicados. Luego, vaya a la pestaña Archivo y seleccione Guardar para exportar el metraje. Ábralo en su carpeta designada una vez que el proceso haya terminado. Previsualízalo y reprodúcelo.

avidemux recortar archivos de video

3. Clideo

Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios importar archivos de video desde plataformas basadas en la nube.
¿Para qué es mejor?: Esto es adecuado para recortar videos para plataformas de redes sociales. Estos sitios incluyen YouTube, Instagram y más.

Clideo es una utilidad de video en línea que permite recortar clips y secuencias. Puede agregar archivos de video desde diferentes almacenamientos basados ​​en la nube, como Google Drive y Dropbox. Está equipado con una relación de aspecto diferente; estas proporciones incluyen 1:1, 16:9, 9:16 y 5:4. Además, tiene un indicador de ancho y largo al escribir los píxeles exactos del video. Además, su sitio web es seguro y protegido. Después del proceso, los archivos importados se eliminarán automáticamente con su potente API. Esta característica falta en FFmpeg. Vea a continuación las pautas sobre cómo usar Clideo para recortar videos.

Guía del usuario:

  • El primer paso es acceder a Clideo en sus navegadores web. Haga clic en elegir archivo para importar sus archivos de video a su sistema. Luego, aparecerá un reproductor multimedia que permite a los usuarios reproducir el archivo de video. En su lado están las relaciones de aspecto enumeradas disponibles en su sistema.
  • Seleccione una de estas proporciones y haga clic en la opción de exportación. Este proceso guardará automáticamente el archivo de video en su carpeta de salida. Vaya a su designación y reproduzca y obtenga una vista previa de los archivos.

clideo recortar archivos de video

Lista de video de relación de aspecto que los entusiastas deben saber

En esta parte, abordaremos la proporción estándar que puede aplicar a su proyecto de video. Las relaciones de aspecto difieren en cada plataforma y reproductor multimedia. Por lo tanto, debe saber qué proporción debe usar en su proyecto de video.

Relación de aspecto Adecuado para
4: 3 o 1.33: 1 Relación de televisión estándar (modelos antiguos)
16:9 Televisión de pantalla ancha
1.85:1 cine moderno
2.59:1 a 2.65:1 Cinerama
1.37:1 Proporción de la academia
2.35:1 a 2.66:1 cinemascope

Cuadro comparativo

Software Público objetivo formatos compatibles Limitaciones
FFmpeg Profesionales GIF, FLV, AVI, ASF, AIFF y otros Demasiado técnico para usuarios nuevos para tareas de edición simples como recortar videos.
Editor de vídeo Ace Thinker Básico, Prosumidor, Profesionales MPEG, MP4, WMV, MOV, AVI y muchos más. No disponible en dispositivos móviles.
HandBrake Profesionales MP4 o M4V, MKV, MOV, MPG o MPEG, AVI y WMV No se pueden mezclar varios contenedores de archivos en una salida.
Avidemux Básico MP4, AVI, MKV y más A veces hay errores al editar archivos de video de gran tamaño.
Clideo Básico MP4, WMV, MOV, VOB, AVI y otros El proceso de importación es más lento que el de otros cosechadores en línea.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba