Menú Acethinker

Cómo recortar video en Windows 10

recorte de video en windows 10Los editores de video y los creadores de contenido usan muchos editores de video para hacer que su contenido sea increíble. Tiene mucha demanda para recortar video en Windows 10 cuando desea concentrarse en una parte particular del video o eliminar áreas no deseadas. Para algunos principiantes, puede que no sea sencillo seleccionar una aplicación que puedan utilizar de forma independiente. Este artículo demostrará cómo los editores de video recortan Windows 10 utilizando los métodos más populares sin dificultad.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor solución para recortar un video en Windows 10

La mejor y más influyente aplicación de recorte de video para Windows 10, que también le brinda un beneficio adicional, no es otra que Editor de vídeo Ace Thinker. Es rápido y te permite crear tu video en solo cinco minutos. Le permite llevar a cabo todas las tareas de edición para dar un final impresionante. Tiene una variedad de efectos que puede agregar a su video para alcanzar una calidad aún mayor. Puede agregar títulos y subtítulos únicos que mejoren la calidad de su video y sean únicos. Con estos fantásticos efectos, podrás crear un video del que estarás orgulloso.

Características más importantes:

  • Corta y recorta videos para eliminar partes no deseadas y obtener solo las partes requeridas.
  • Modifique los archivos de audio utilizando herramientas de edición como recortar, acelerar, dividir o ralentizar, cambiar el volumen y más.
  • Hay más de 50 transiciones dinámicas disponibles para crear presentaciones de diapositivas de fotos y videos fluidas, ya que la transición parecerá más natural.
  • Hay más de 40 filtros impresionantes que puede usar para diseñar el video y alterar el estilo y la sensación que tiene la película.

Pruébalo gratis.

Paso 1 Elige un video

En el primer paso, debe instalar AceThinker Video Editor, completar el proceso y luego iniciar la herramienta. Después de eso, debe importar sus archivos multimedia desde la ubicación de destino.

formas de importar tus videos en el editor de video

Paso 2 Corta/recorta tu video

A continuación, seleccione el video en particular en la línea de tiempo y seleccione la opción Recortar para ingresar a la ventana de recorte de video.

cómo recortar video en el editor de video para windows 10

Paso 3 Guarda tu video

Una vez que esté satisfecho con el recorte del video, guarde y exporte el video terminado.

guardar video recortado en el dispositivo

Recorta videos en Windows 10 usando VLC Media Player

Otro recortador de video, Windows 10, es VLC Reproductor multimedia. Se lo conoce como un reproductor multimedia y también puede funcionar como un recortador de video. Con VLC, puedes cortar videos como quieras. Veamos qué puedes hacer para cortar una película en VLC Media Player:

Guía de pantalla de recorte del editor de video de Windows:

  • Si está utilizando VLC en su PC, vaya a "Herramientas" > "Preferencias".
  • Puede establecer las preferencias de recorte. Seleccione "Todos" en "Mostrar configuración" y luego vaya a "Video" > "Expandir filtros" > y luego a "Recortar". Después de eso, ingrese los píxeles específicos para recortar desde arriba/abajo/izquierda/derecha como desee. Después de eso, haga clic en "Video" > "Filtros" y luego marque "Filtro de escala de video" y presione "Guardar";
  • Puede agregar archivos de video para recortar. Haga clic en "Medios" > "Convertir/Guardar" y luego presione "Agregar" para agregar el archivo de video Botón "Agregar" para importar uno de los archivos para recortar.
  • El video que recortaste debe guardarse. Presione el botón "Examinar" para obtener la carpeta de destino. Luego, presione el botón "Inicio" para cortar el video.

configurar vlc para recortar video

Recortador de video en línea Windows 10

1. Clideo

Clideo se encuentra entre las herramientas de Windows 10 para recortar videos en línea más conocidas. Tiene los tamaños predeterminados para varias redes sociales importantes para recortar un video, lo que significa que no necesitará crear un equilátero. Además, este recortador de video en línea puede funcionar con varios formatos de salida de video, incluidos AVI MOV, MP4, etc. Puede elegir el formato de video apropiado después de haberlo recortado.

Cómo recortar un video Windows 10:

  • Sube el video que deseas recortar. Si desea cargarlo, puede hacerlo en la cuenta que tiene en Dropbox, así como en su cuenta de Google.
  • Seleccione el video que desea cortar. Una vez que tenga eso, puede seleccionar el formato de archivo de salida para el archivo.
  • Después de editar y convertir su video, puede guardarlo en su computadora.

como recortar video en clideo

2. EZGIF

EZGIF es un recortador de video en línea diferente de Windows 10 para recortar sus videos. Puede funcionar con varios formatos, como MP4, MP4, MPEG y muchos más. Este recortador de video facilita el corte de partes innecesarias de su metraje. Además, puede cambiar su relación de aspecto usando uno de estos ajustes preestablecidos para hacer que su video sea cuadrado o 4: 3, 16/9 y muchos otros.

Cómo recortar video Windows 10 Online:

  • Vaya a la página de la herramienta de recorte de video en línea y seleccione el video que desea recortar, haga clic en el video que desea cortar usando su PC, luego haga clic en "Cargar el video".
  • Seleccione "recortar video" en la barra de herramientas. Seleccione la región que desea evitar que se guarde el metraje. También puede cambiar su proporción de aspecto y el formato del archivo de salida. Una vez hecho esto, haga clic en "¡Recortar video!"
  • A continuación, puede obtener una vista previa del vídeo que se ha recortado. Seleccione el botón "Guardar" para descargar el video a su computadora si está satisfecho con él.

cómo recortar video en línea

Preguntas frecuentes sobre el software Video Crop para Windows 10

1. ¿Cómo se recorta un video en el editor oculto de video de Windows 10?

Si ha sido un usuario de Windows 10 desde hace mucho tiempo, no está familiarizado con el software de edición de video incorporado: Fotos. Sin duda, está equipado con un editor que nos permite crear un proyecto, agregarlo a un guión gráfico y postprocesarlo usando opciones básicas. Solo le permite cortar su video en longitudes más pequeñas en lugar de recortarlo para eliminar el espacio innecesario. Tenga en cuenta que ofrece la capacidad de "eliminar las barras negras" si el video que desea ver lo tiene. No hay forma de recortar el área especificada manualmente.

2. ¿Puedes cortar un video dentro de Windows Media Player?

En verdad, Windows Media Player en sí mismo no tiene herramientas de edición. Incluso si instala el complemento SolveigMM Trimmer, solo cortará la duración del video recortando el principio y el final. No puede recortar videos en Windows 10.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización en octubre 8, 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba