Menú Acethinker

El mejor reproductor alternativo de Windows Media para reducir el tamaño del archivo

función de compresión de video con wmpEn la era de tener videos de alta calidad como 4K y 1080P, los archivos multimedia tienen un tamaño de archivo enorme. El metraje 4K con una duración promedio de 60 minutos es la friolera de 300 GB en tamaño de archivo. En este asunto, debe tener una gran cantidad de almacenamiento para almacenar videos de alta calidad en su dispositivo. La técnica más común que hace la gente normal es ampliar su capacidad de almacenamiento. Además, algunos de nosotros recurrimos a la descarga de baja resolución para ahorrar capacidad de almacenamiento. Sin embargo, existe una técnica desconocida que la mayoría de la gente necesita aprender. Esta técnica consiste en comprimir un archivo de video en un tamaño más pequeño. Una de las herramientas convenientes para usar es Windows Media Player. Este reproductor multimedia puede reducir el tamaño del archivo de video de manera rápida y eficiente. Sin embargo, esta herramienta se suspendió para asociarse como el programa preinstalado en la versión más reciente del sistema operativo Windows. Por lo tanto, este artículo proporcionará una revisión extensa de las formas de comprimir video usando Windows Media Player alternativas.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor alternativa a Windows Media Player para comprimir video

Rasgo distintivo: Tiene conversión y compresión por lotes, lo que permite a los usuarios procesar múltiples archivos multimedia en una pequeña cantidad de tiempo.
Por qué puede reemplazar Windows Media Player: Está equipado con un procesador multinúcleo avanzado y una función de aceleración de hardware para un proceso de compresión rápido.

AceThinker Video Master es un conversor y compresor de medios ultrarrápido que preserva el atributo del 100% de la calidad del video. Puede comprimir videos de alta calidad, incluidos 4K y 1080p. Esta característica es perfecta para dispositivos que tienen una pequeña cantidad de capacidad de almacenamiento. Los usuarios pueden modificar el tamaño del archivo mientras monitorean los diferentes aspectos del video, como la tasa de bits, la resolución, los formatos y más. Además, tiene una opción de vista previa que convierte previamente los archivos de video para tener una mejor idea del resultado del proceso. Los usuarios también pueden modificar el nombre del video de salida para darle un toque personal al resultado del proceso. Además, tiene un editor de video incorporado, una grabadora de pantalla y más que pueden mejorar el video de salida.

Un tutorial detallado sobre cómo comprimir video en la alternativa de Windows Media Player.

Paso 1 Instalar la alternativa WMP

El primer paso es descargar el Maestro de video de AceThinker en su dispositivo. Toque el botón de descarga a continuación para guardar el paquete de instalación. El primer botón es para el sistema operativo Windows, toque el último botón para el sistema operativo Mac. Espere y pase por el asistente de instalación para continuar con el proceso. Una vez instalado, aparecerá la interfaz emergente. Familiarizarse con su funcionalidad y navegación.

interfaz virtual

Paso 2 Reducir el tamaño del video Alternativa al Reproductor de Windows Media

A continuación, en la interfaz de Video Master, vaya al menú Caja de herramientas para acceder a las diferentes funciones de la herramienta. Seleccione Video Compressor para ir a la pestaña de compresión. Presione el signo "+" para agregar video en la pestaña. Navegue por la carpeta de su dispositivo para ubicar su video de entrada. Presiona el botón Abrir para importarlo con éxito. Posteriormente, el sistema analizará el video y proporcionará funciones para reducir el tamaño del archivo. Alterne el marcador para reducir el tamaño del archivo de video. Haga clic en el botón de compresión para iniciar el proceso de compresión.

comprimir video con el proceso wmp vm

Paso 3 Reproducir el archivo de video comprimido

Para el final, espere hasta que el sistema finalice por completo el proceso de compresión del tamaño del archivo de video. Una vez hecho esto, vaya a la carpeta de salida para obtener una vista previa y reproducir el video. La salida de video comprimido se puede compartir en diferentes plataformas de medios como Facebook, YouTube, Google Drive y más. Para volver a comprimir archivos de video, siga los pasos anteriores.

Otras 3 herramientas para comprimir archivos multimedia

En esta parte, abordaremos otras herramientas confiables como Windows Media Player para reducir el tamaño de los archivos. Examinaremos herramientas complementarias para que tenga una mejor idea de las diferentes formas de reducir el tamaño del archivo de video. Échales un vistazo a continuación para obtener más información.

1. Clideo

Rasgo distintivo: Tiene parámetros de compresión rápidos que analizan rápidamente los archivos de video para un proceso de compresión rápido.
Por qué puede reemplazar Windows Media Player: Ha asegurado el cifrado en su servidor que permite a los usuarios acceder y comprimir sus archivos en un servidor seguro.

Clideo es un compresor de video en línea que permite a los usuarios reducir el tamaño del archivo de video mientras conserva la calidad original del video. Esta herramienta está completamente en línea, lo que significa que los usuarios no tienen que descargar ningún complemento o software para utilizarla. Tiene una interfaz simple pero completa, con un solo botón puede cargar e importar sus archivos multimedia en su servidor. Además, permite a los usuarios ver la vista previa del video comprimido antes de que comience el proceso de compresión. Por lo tanto, permite a los usuarios cambiar algunos parámetros de video para reducir la distorsión de calidad del video de salida mientras lo comprime.

2. VideoProc

Rasgo distintivo: Puede reducir el tamaño del archivo hasta en un 90% sin perder la calidad original.
Por qué puede reemplazar Windows Media Player: Esta herramienta puede comprimir archivos de video de alta calidad con una resolución de hasta 8K.

VideoProc es una herramienta de compresión de video versátil que es fácil de usar para principiantes y tiene control profesional sobre sus opciones de códec de video. Esta herramienta utiliza un menor uso de la CPU hasta en un 40 por ciento. Por lo tanto, puede procesar la compresión de video sin problemas y rápidamente en todas las computadoras recientes, como Windows, Mac, etc. Además, puede aumentar el valor de GOP (Grupo de imágenes): estos son los marcos visibles que pueden mejorar el proceso de compresión de manera eficiente. Además, utiliza el esquema de codificación de H.265/HEVC, que es la técnica de codificación de video estándar de la mayoría de los compresores de video.

comprimir video con wmp videoproc

3. Compresor de video Sunshine

Rasgo distintivo: Optimiza automáticamente el espacio de memoria. Elimina, sobrescribe o guarda videos comprimidos hasta en un 90 por ciento del espacio de memoria.
Por qué puede reemplazar Windows Media Player: Puede comprimir varios archivos de video grandes simultáneamente.

Sunshine Video Compressor es una aplicación de compresión de video que es una alternativa perfecta para Windows Media Player para dispositivos móviles. Puede comprimir SD, HD y FHD (alta definición completa) mientras conserva la calidad original del archivo. Además, puede transferir archivos comprimidos fácilmente en la salida de su dispositivo. También puede hacer que el archivo de salida sea transferible y compartible en diferentes redes sociales. Por lo tanto, puede comprimir videos para WhatsApp, Messenger, correos electrónicos, Instagram y otras aplicaciones de mensajería. Por último, indica el porcentaje de archivo que se ha guardado al ejecutar los archivos de video en sus herramientas de compresión.

comprimir video con wmp sunshine

Cuadro comparativo

Herramientas formatos compatibles Plataformas compatibles Preocupaciones y limitaciones
Maestro de video de AceThinker 3GP, WebM, M4V, MP4, MKV, MOV, ASF y más. Windows y Mac No disponible en dispositivos móviles.
Clideo MP4, WMV, MOV, VOB, AVI, etc. Navegadores Web Limita la importación de video hasta 500 MB solamente.
VideoProc MP3, MP4, MOV, AVI, etc Mac y Windows La herramienta carece de una función para compartir en redes sociales.
Compresor de video Sunshine MP4, WMP, MOV y más. dispositivos Android Puede comprimir videos que han sido capturados en una cámara móvil, no puede comprimir videos descargados en línea.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba