Menú Acethinker

Consejos y trucos sobre cómo reducir el tamaño de archivo de QuickTime Mac

función de compresión de video con QuickTimeVideo, un medio de entretenimiento líder que se ha desarrollado a lo largo de la historia del entretenimiento digital. Se ha convertido en una de las vías fundamentales para difundir información, estimular una amplia gama de conocimientos y desarrollar cómo matamos el tiempo libre. Sin embargo, con sus innovaciones digitales viene una complicación importante. Cuanto mayor sea la calidad de un archivo de video, mayor será su tamaño. Aunque, varias formas en Internet pueden resolver este problema. Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de entusiastas de los videos que no están satisfechos con el resultado. Por lo tanto, este artículo recopiló las formas precisas y concisas de comprimir video con QuickTime y otras soluciones alternativas perfectas para su dispositivo Mac.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo comprimir videos con Quicktime Player

Características distintivas: Puede admitir y comprimir videos 4K en una variedad de calidades de video.
Formatos soportados: AIFF, WAV, DV-DIF, MP3, flujo de programa MPEG, ASF, DivX Media Format, Flash Video, Matroska, Ogg, etc.

Tiempo rapido es un marco y reproductor multimedia desarrollado por Apple Inc. capaz de manejar varios contenedores digitales, incluidos video, audio, imagen y más. Aunque este software se creó a propósito para la visualización de reproducción, también tiene una función que puede reducir el tamaño del archivo de video. Puede comprimir el archivo eligiendo la calidad de salida que ofrece el software. Por ejemplo, si está tratando de comprimir videos 4K en un tamaño de archivo más pequeño, puede elegir 1080p como calidad de salida. Este proceso permitirá que QuickTime reduzca el tamaño del archivo del video. Además, para mejorar la apariencia de salida del video comprimido, está equipado con funciones de edición básicas. Estas funciones son recortar y cortar, fusionar y separar pistas de video, modificar la relación de aspecto, etc. Además, puede guardar videos QuickTime existentes de la web y descargarlos directamente en un disco duro. A continuación se encuentran los consejos detallados sobre cómo comprimir video usando QuickTime.

Paso 1 Iniciar QuickTime Player

Todos sabemos que QuickTime es un software preinstalado en los dispositivos Apple. Por lo tanto, podemos usar la herramienta para comprimir archivos de video incluso sin instalar ninguna aplicación de compresión. Primero, abra la herramienta para familiarizarse con su navegación y función. La herramienta es lo suficientemente completa para principiantes porque sus funciones y botones de función se encuentran en la parte superior de su interfaz.

comprimir video con interfaz quicktime

Paso 2 Reducir el tamaño del video QuickTime

A continuación, importe su archivo de video marcando el botón de menú Archivo> Abrir archivo. Busque en la carpeta de su dispositivo para ubicar y seleccionar su archivo multimedia preferido. Una vez hecho esto, se importará automáticamente en el reproductor QuickTime. Para hacer que el archivo de video sea más pequeño, vaya al botón Archivo una vez más, presione la opción Exportar como para acceder a la lista de calidad de video. Elija su calidad de salida preferida en la lista desplegable. Y aparecerá un diálogo que indicará el proceso de compresión y exportación.

comprimir video con proceso quicktime

Paso 3 Reproducir el archivo comprimido

Por último, ubique el archivo comprimido en su carpeta de salida designada. Presione y reproduzca el archivo de video para verificar si se han aplicado el proceso y los cambios. Para volver a comprimir un video, siga los consejos anteriores.

comprimir video con quicktime play

Herramientas alternativas de QuickTime para reducir el tamaño del video en Mac

1. Maestro de videos de AceThinker

Características distintivas: Puede comprimir video a un tamaño más pequeño a una velocidad máxima con tecnología de aceleración avanzada que el reproductor QuickTime no tiene.
Formatos soportados: 3GP, WebM, M4V, MP4, MKV, MOV, ASF, VOB, FLV, SWF, AVI, WMA, MKV, GIF, etc.

Maestro de video de AceThinker es un software ultrarrápido que puede comprimir video y audio con alta precisión y calidad sin pérdidas. Permite a los usuarios comprimir la calidad 4K utilizando diferentes parámetros de video, como el tamaño del archivo, el formato del archivo, la resolución del video, la tasa de bits y más. Además, ofrece otra forma de reducir los archivos de video a otros más pequeños. De esta manera, se cortan y dividen los videoclips en pequeños archivos de video. No solo eso, sino que esta herramienta está equipada con procesos avanzados de edición de video que pueden embellecer el video de salida. Estas características incluyen editor de metadatos, agregar filtros, mejoradores de video y otros. Además, su interfaz es comprensible y muy conveniente para principiantes. Incluso sin tutoriales en video, los usuarios pueden circunnavegar la herramienta fácil y rápidamente. Los botones tienen una breve explicación de qué propósito tienen y para qué función son adecuados.

interfaz virtual

2. Compresor de video en línea gratuito AceThinker

Características distintivas: Tiene un proceso de importación rápido en el que los usuarios ya no esperarán unos minutos para importar el archivo en su sistema, lo cual es un problema notorio en los reproductores QuickTime.
Formatos soportados: MP4, MOV, AVI, MKV, MTS, etc.

Compresor de video en línea gratuito AceThinker, por el nombre mismo, permite a los usuarios comprimir archivos de video en tamaños más pequeños en línea. El proceso de compresión se puede realizar utilizando cuatro parámetros de video. Estos parámetros de video son el tamaño del archivo, el formato, la resolución del video y la tasa de bits. Además, funciona en navegadores web como Chrome, Mozilla e incluso en navegadores móviles. De acuerdo con estos, funciona en múltiples plataformas, como dispositivos Mac y Windows. La gran función de esta herramienta es su interfaz. Solo tiene un botón para comprimir archivos de video. Es fácil circunnavegar incluso demostraciones y tutoriales. Además es gratis, y no es necesario registrarse. Por lo tanto, comprimir video con la alternativa de QuickTime es asequible.

interfaz fovc

3. HandBrake

Características distintivas: Cuenta con tecnología de aceleración GPU para procesos de compresión rápida que QuickTime no tiene.
Formatos soportados: MP4 o M4V, MKV, MOV, MPG o MPEG, AVI y WMV.

El último en la lista de videos comprimidos con alternativas de QuickTime esHandBrake. Esta herramienta utiliza diferentes parámetros de video, como la tasa de bits, para reducir los archivos de video a una buena calidad. Lo que significa que puede comprimir archivos de video pero no puede retener el 100% de la calidad del video. También está equipado con diferentes procesos de video como desentrelazado, detelecine, escalado y más. Además, puede recortar videos de forma manual y automática para reducir el tamaño del archivo de los medios. Además, si tiene un buen conocimiento del software de compresión de video, puede navegar fácilmente por esta herramienta, pero en su mayoría no es adecuada para principiantes.

comprimir video con quicktime handbrake

Veredicto final

En general, estos programas mencionados anteriormente son la herramienta más notable que puede comprimir MP4 o cualquier formato de video en tamaños más pequeños. Suponga que desea comprimir video usando su Mac. QuickTime es adecuado para usted porque es un software de procesamiento de video preinstalado para dispositivos Apple. Sin embargo, no está diseñado para procesos extensos de video, a diferencia de AceThinker Video Master. Esta herramienta está equipada con varias funciones de procesamiento que se pueden usar en Mac y Windows. En el caso de HandBrake, es un programa de transcodificación de video de código abierto que no es favorable para los principiantes debido a sus complicados términos y funcionalidades. Bueno, si no quieres instalar estos tres programas de video en tu dispositivo, Free Online Video Compressor. No necesita instalar ningún software para que usted pueda operarlo. No es necesario registrarse ni suscribirse. Sin embargo, puede elegir libremente qué software es adecuado para su gusto. Para ayudarlo con su decisión, consulte la tabla de comparación a continuación para guiarlo.

Software Público objetivo Tamaño del archivo Ajuste preestablecido de vídeo
Tiempo rapido Básico Preinstalado para Mac Reproductor QuickTime, iOS, iPadOS.
Maestro de video de AceThinker Básico, Prosumidor, Profesionales 100MB iPhone, iPad, teléfonos Android, HTC, Windows Media Player, etc.
Compresor de video en línea gratuito AceThinker Básico, Profesionales Herramienta basada en web iPhone, iOS, WMP, QuickTime Player, más.
HandBrake Profesionales 19.4 MB Android, iPhone, iPad y más.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba