Menú Acethinker

Las mejores soluciones sobre cómo comprimir un video en iMovie

función de compresión de video con imovieLos seres humanos siempre están enganchados a los medios de entretenimiento al pasar su tiempo viendo videos, películas y clips divertidos de Internet. Vemos videos para encontrar formas de relajarnos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. También es una forma terapéutica de reducir nuestro estrés y recargar nuestra mente del estrés que adquirimos de nuestras tareas diarias. Con el desarrollo de diferentes plataformas para compartir videos, nos tranquilizamos con miles de millones de videos disponibles para nosotros. Sin embargo, compartir también es un rasgo nativo que tenemos como humanos; por lo tanto, siempre queremos compartir nuestra experiencia visual con nuestros seres queridos. Sin embargo, compartir películas desde diferentes aplicaciones de mensajería es un poco complicado de hacer. Los videos que duran 1 hora con una calidad de 720p tienen un tamaño de archivo promedio de 220 MB. Este tamaño de medios es difícil de compartir en aplicaciones de mensajería, generalmente con un límite de tamaño de archivo de 50 MB. Pero no se preocupe, esta publicación le proporcionará un recorrido detallado sobre cómo comprimir un video en iMovie y otro software de procesamiento de video.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo comprimir un archivo de video usando iMovie

Rasgo distintivo: Puede comprimir archivos de video en un tamaño más pequeño con preajustes de video adecuados para Facebook, YouTube, Vimeo, iTunes, correo electrónico, etc.

iMovie es un destacado software de edición de video desarrollado por Apple Inc. Tiene la capacidad de realizar procesos de mejora de video con su procesador Intel. Aparte de eso, uno de sus procesos más conocidos es la compresión de archivos de video. Esta técnica es aplicable en archivos de video grandes para transformarlos en tamaños pequeños. Consiste en diferentes ajustes preestablecidos de video que son compatibles con diferentes videos compartidos. sitios como YouTube, CNN iReport y más. También puede comprimir archivos de video de gran calidad, como una resolución de 4K, en un tamaño de archivo aceptable. Esta característica también proporciona una calidad de video constante o sin pérdida, incluso si el archivo se comprimió enormemente desde su tamaño original. Debajo de esta introducción se encuentra la guía detallada para comprimir video con iMovie.

Principales características:

  • Está diseñado con efectos de video que pueden embellecer el video del proyecto.
  • También puede estabilizar imágenes o escenas inestables.
  • Está equipado con plantillas de tráiler y video que los usuarios pueden utilizar.

Paso 1 Inicie y abra iMovie

Como iMovie ya es una aplicación preinstalada en dispositivos Mac e iOS. Todo lo que necesita para ejecutar es abrir el software. Familiarícese con su navegación y funciones para que tenga una mejor experiencia de flujo de trabajo.

comprimir video con la interfaz de imovie

Paso 2 Cómo reducir el tamaño del archivo en iMovie

En segundo lugar, importe su archivo marcando la flecha hacia abajo ubicada en la parte superior de la herramienta. Al hacer esto, tendrá acceso a las carpetas de su dispositivo para seleccionar fácilmente el archivo de video. Una vez importado, puede arrastrar y soltar el archivo multimedia en el guión gráfico de iMovie para comprimirlo. Luego, presione el ícono de flecha hacia arriba ubicado en la parte más a la derecha de la herramienta para acceder a diferentes ajustes preestablecidos de video. Seleccione el Teatro para tener parámetros estándar y espere hasta que finalice el proceso.

comprimir video con el proceso de imovie

Paso 3 Verifique dos veces la salida

Por último, abra su archivo en su ubicación designada para obtener una vista previa y reproducir el video una vez que haya finalizado la importación. También puedes comparar el archivo original y el video comprimido para que sepas que se ha aplicado el proceso. Para volver a comprimir video con iMovie, siga los pasos anteriores a esta guía.

comprimir video con imovie play

La mejor alternativa de iMovie para comprimir video

Rasgo distintivo: Esta herramienta proporciona a los usuarios un tamaño de archivo exacto del que carecen iMovie en sus funciones.

Todos sabemos que iMovie está diseñado y creado solo para dispositivos Apple. Si está preguntando, “¿Qué hay de los usuarios del sistema operativo Windows? ¿Qué herramienta debería usar?” Bueno, AceThinker Video Master es ideal para ti. Esta herramienta sobresaliente es bien conocida por los entusiastas del video que convierten y comprimen MP4. Su capacidad de compresión es puntual y precisa, y utiliza diferentes parámetros de video para reducir los archivos grandes a archivos más pequeños. Algunos de estos parámetros son el tamaño del archivo, los formatos de video, la tasa de bits y otros. Además, puede comprimir videos de alta calidad como 1080p y 4K en un tamaño de archivo compacto sin perder la resolución original. Además, permite a los usuarios convertir el video de su proyecto en formatos portátiles perfectos para reproductores multimedia y dispositivos móviles como iPhone, dispositivo Android, LG, Apple TV, etc. Debajo de esta introducción se encuentra la guía detallada sobre cómo comprimir un video en la alternativa iMovie.

Principales características:

  • Puede mejorar el video del proyecto con sus filtros de video incorporados.
  • Está diseñado con funciones de rotación y recorte.
  • Está equipado con una función de grabación de pantalla integrada, perfecta para capturar las actividades de su escritorio.
  • Puede realizar procesos de conversión y compresión por lotes.
  • También está equipado con un editor de presentaciones de fotos.

Paso 1 Instalar la alternativa de iMovie

Lo primero que debe hacer para utilizar esta alternativa a iMovie para reducir el tamaño del archivo es instalar el Maestro de video de AceThinker. Presione cualquier botón de descarga a continuación para instalar la aplicación. Finalice los asistentes de instalación y solicite continuar con el proceso. Navegue con sus características para familiarizarse con sus funciones y características.

interfaz virtual

Paso 2 Realizar la función de compresor de video

A continuación, agregue su archivo de video marcando la función Compresor de video y acceda a su panel. Presiona el ícono más para importar tu archivo directamente. Luego, se mostrarán diferentes parámetros de video para brindarle acceso a diferentes formas de comprimir el archivo. Para una compresión estándar y exacta, use el botón de alternar para deslizar el tamaño de archivo exacto de su proyecto de video. Presiona el botón de comprimir para iniciar el proceso.

comprimir video con el proceso imovie vm

Paso 3 Reproducir el video de salida

Finalmente, ubique su video de salida en su carpeta designada para obtener una vista previa y reproducirlo una vez que se haya realizado el proceso. También puede comparar el archivo original y el archivo comprimido para verificar los cambios realizados. Para rehacer el proceso, siga los pasos anteriores de este tutorial.

comprimir video con imovie vm play

Cuadro de conclusión y comparación

Arriba están las dos soluciones sobre cómo comprimir archivos de video en otros más pequeños. Aunque estos dos pueden ser similares en algunos aspectos, comparten diferentes atributos que pueden o no ayudarlo a buscar la mejor solución que necesita. Si está tratando de comprimir video y exportarlo a su iTunes, iMovie es una herramienta adecuada para usar. Sin embargo, suponga que desea obtener un resultado de tamaño de archivo preciso y exacto. En ese caso, AceThinker Video Master es lo suficientemente digno de practicar. Si aún no está seguro de qué pautas puede aplicar, consulte el cuadro de comparación, que se muestra debajo de este veredicto final.

Caracteristicas iMovie Maestro de video de AceThinker
formatos compatibles M4V, MOV, MP4 y otros. 3GP, WebM, M4V, MP4, MKV, MOV, ASF, VOB, FLV, SWF, AVI, WMA, MKV, GIF, etc.
Tipo de licencia Propiedad Servicio gratuito
Ventajas Preinstalado en dispositivos Mac y puede exportar fácilmente archivos a iTunes. Su video de salida es compatible y se puede compartir en diferentes plataformas para compartir videos como YouTube, Facebook, etc.
Desventajas No tiene un proceso de compresión preciso. No disponible en dispositivos móviles.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba