Menú Acethinker

Guía detallada sobre cómo comprimir video para sitio web

función de compresión de video para webA medida que la tecnología innova, también lo hace nuestra capacidad para difundir información. Un ejemplo es usar un video como estrategia de marketing; como dice la gente, "los videos definitivamente pueden llamar más la atención que el texto". De hecho, según Demand Metric, el video marketing está creciendo significativamente ya que el 83 por ciento de los especialistas en marketing dicen que el video es más influyente que nunca. El marketing de contenido de video es cuando las marcas crean contenido de video para elevar su perfil en línea. Estos videos generalmente se publican en una red social o en YouTube, y usarlos como encabezado mejorará su atractivo si ejecuta un sitio web o un blog. Sin embargo, por otro lado, si su video tarda años en cargarse, puede generar una experiencia negativa. Por lo tanto, no importa cuán útiles o emocionantes sean sus videos, deben optimizarse a un tamaño que se cargue rápidamente. Comprimir videos para la web es una excelente técnica para acelerar la carga. Este artículo explicará cómo optimizar MP4 para la web para que pueda cargar y compartir videos fácilmente.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor herramienta para comprimir videos para uso web sin perder calidad

Precio: $ 55.95 (pago único)
Rasgo distintivo: Adoptó un procesador multinúcleo que permite a los usuarios comprimir varios archivos al mismo tiempo sin comprometer la velocidad de procesamiento.

Cuando se habla de la mejor herramienta para reducir el tamaño de un video para un sitio web, AceThinker Video Master es la herramienta más adecuada. Tiene una interfaz de usuario completa, ya que los botones de función se muestran en la parte superior de la interfaz para navegar fácilmente. Este compresor y convertidor de video permite a los usuarios comprimir o convertir videos y audio en varios formatos. De acuerdo con eso, los usuarios no tienen que preocuparse por la calidad del video que necesitan para convertir, ya que les permite comprimir o convertir sin comprometer la calidad del video. Además, los usuarios pueden aprovechar las funciones de edición de la herramienta, recortar videos largos en diferentes partes o eliminar partes innecesarias del video. Modifique el video usando los diferentes efectos y filtros para que sus videos web sean más creativos y atractivos. A continuación se muestran los procedimientos paso a paso que puede seguir para comprimir MKV o cualquier formato de vídeo.

Paso 1 Descargue e instale el compresor de video web

Para empezar, descarga el Maestro de video de AceThinker marcando el botón de descarga compatible con su computadora. Luego, configure el paquete de instalación y siga las instrucciones para finalizar el proceso de instalación. Una vez hecho esto, la herramienta se iniciará automáticamente y podrá acceder a su interfaz.

interfaz virtual

Paso 2 Importar el vídeo

Para el siguiente paso, importa el video que necesitas comprimir. Haga clic en el panel "Caja de herramientas" y acceda al botón "Compresor de video". Desde aquí, aparecerá una ventana emergente; toque el botón "+" para importar el archivo de video. Explore su dispositivo para ubicar el video que prefirió comprimir, luego, al hacer doble clic en él, se agregará automáticamente a la herramienta.

comprimir video para web vm step2

Paso 3 Comprimir el video web

Cuando se importe el archivo de video, aparecerá el panel de compresión. En esta ventana, puede modificar el archivo de video que está comprimiendo. Puede establecer el tamaño y el formato del archivo, modificar la tasa de bits y ajustar la resolución. Una vez que configure la salida de su video, presione el botón "Comprimir" en la parte inferior de la interfaz de la herramienta.

comprimir video para web vm step3

Paso 4 Guardar y obtener una vista previa del video

Por último, después de que la herramienta termine de comprimir el video, la carpeta de salida se mostrará automáticamente. Al hacer doble clic en el archivo de video, se reproducirá y podrá obtener una vista previa de todos los cambios que ha realizado en el video. Una vez que esté satisfecho con el resultado, puede compartirlo en su sitio web.

comprimir video para web vm step4

Cómo comprimir video para sitio web gratis en línea

Precio: Gratis
Rasgo distintivo: La herramienta está equipada con configuraciones avanzadas para personalizar videos con varias funciones, como tasa de bits, resoluciones y más.

Si solo necesita comprimir MP4 para la web y no desea descargar e instalar ningún software, entonces AceThinker Convertidor de video en línea gratuito será la mejor opción para usted. Este convertidor y compresor en línea puede ayudarlo a convertir videos en tamaños más pequeños sin arriesgar la calidad del video. Además, puede fusionar o recortar y cambiar el tamaño del video según la duración que desee, lo que resalta perfectamente su punto en el video. Otra cosa buena de este compresor de video en línea es que permite a los usuarios comprimir y convertir videos sin limitaciones. A continuación se muestra una guía rápida que puede seguir sobre cómo comprimir video para instagram o cualquier sitio de redes sociales.

Paso 1 Acceda al compresor de video web en línea

Lo primero que debe hacer es visitar el sitio web oficial de la herramienta. Independientemente de su navegador web, es compatible con varias aplicaciones de navegador web, como Firefox, Chrome y más. Familiarícese con la interfaz de la aplicación web, luego inicie la aplicación haciendo clic en el botón "Seleccionar archivos para iniciar".

interfaz de la aplicación

Paso 2 Comprimir video en línea para videos web

Una vez que se haya iniciado la aplicación, aparecerá la carpeta de su dispositivo y podrá importar el archivo de video haciendo doble clic en él. Después de que el compresor de video en línea analice el video, aparecerá otra ventana. Puede acceder a las diferentes funciones para mejorar el video. Puede ajustar la relación de aspecto, rotar el video o recortarlo. Haga clic en el botón "Aceptar" para comenzar a comprimir el video.

comprimir video para web en línea step2

Paso 3 Vista previa y compartir el video comprimido

Cuando el archivo haya sido comprimido, aparecerá un aviso. Presione el botón "Abrir" para acceder a la carpeta de salida de video. Luego, obtenga una vista previa del archivo de video. Para compartir el video en su sitio web o cuentas de redes sociales como Facebook, abra su plataforma preferida y cárguelo.

comprimir video para web en línea step3

Otros 3 compresores para reducir el tamaño del video para el sitio web

1 Zamzar

Precio: $25 (pago mensual)
Rasgo distintivo: Este compresor de video en línea permite a los usuarios cargar videos comprimidos directamente en sitios web como YouTube, Facebook, Twitter, etc.

Otro compresor de video en línea que los usuarios pueden utilizar para reducir el tamaño del video para sitios web es Zamzar. Admite una amplia gama de formatos de entrada como MP4, AVI, MOV y otros formatos de video para que los usuarios puedan comprimir libremente el video para su sitio web. Además, los usuarios pueden aprovechar sus otras funciones, como convertir imágenes, audio y documentos, lo que lo convierte en un convertidor y compresor de video versátil. Aunque es una aplicación en línea, ofrece un plan para acceder a otras funciones de la herramienta, como la ausencia de restricciones en el tamaño del archivo. Además, los usuarios deben tener en cuenta que Zamzar solo permite a los usuarios convertir/comprimir un archivo con 400 MB para la versión gratuita.

comprimir video para web vm zamzar

2. Proceso de video

Precio: $29.95 (pago anual)
Rasgo distintivo: La herramienta admite funciones de edición que estabilizan clips, corrigen colores de video y más para mejorar la salida de video.

Comprimir video para sitio web con la ayuda de VideoProc. Este software de procesamiento de video integral permite a los usuarios comprimir o convertir cualquier video adecuado para cualquier sitio web. La aceleración de hardware completa del software permite a los usuarios transcodificar, optimizar o comprimir videos más rápido que otros software de procesamiento de video. Además, puede comprimir videos de alta calidad, incluidas imágenes 4K y HDR, en tamaños de archivo más pequeños, lo que hace que el video sea más atractivo para cada sitio web. Además, para que su video sea más personalizado, puede agregar fácilmente una marca de agua en el texto, el logotipo, la imagen o el código de tiempo.

comprimir video para web videoproc

3. Freemake Video Converter

Precio: $ 299 (pago único)
Rasgo distintivo: Los videos de salida de este software se pueden reproducir en varios reproductores multimedia para Windows, Mac y teléfonos inteligentes.

Freemake Video Converter otorga a los usuarios comprimir videos para la web de manera rápida y fácil. Debido a que todas sus funciones fundamentales son integrales y comprensibles en un solo lugar, es muy intuitivo. Este programa es ideal para principiantes que deseen comprimir grabaciones de video de alta resolución, como 4K, en otras más pequeñas. Además, Freemake Video Converter permite a los usuarios agregar subtítulos a un video en formatos de archivo SSA, SRT y ASS. Además, puede editar fácilmente el tamaño, el color y la fuente de los subtítulos para que su video sea más informativo.

comprimir video para web freemake

Tabla de comparación para compresores de video

Compresor de vídeo Tamaño del paquete de instalación Plataformas compatibles Limitaciones
Maestro de video de AceThinker 206.75 MB Windows y Mac No aplica para dispositivos móviles.
AceThinker Convertidor de video en línea gratuito Herramienta basada en web navegadores web La herramienta se basa principalmente en la conexión a Internet.
Zamzar Herramienta basada en web navegadores web Para la versión gratuita, los usuarios solo pueden convertir/comprimir dos archivos por día.
VideoProc 230 MB Windows y Mac Este software no está disponible para Linux.
Freemake Video Converter 256 MB Ventanas No disponible para Mac y Linux.

Preguntas frecuentes sobre el video en un sitio web

1. ¿Qué resolución deben tener los videos para un sitio web?
Le recomendamos que comprima el video para un sitio web a al menos 720p para el uso del sitio web, usando calidad media o baja. Dado que la mayoría de las pantallas de computadora muestran HD, la mejor práctica es usar una resolución más alta; sin embargo, usar 1080p puede romper su espacio de almacenamiento.
2. ¿Cuál es el mejor formato para un sitio web?
El mejor formato para un sitio web es el formato de archivo MP4, ya que el formato MP4 es excepcionalmente flexible y autoriza muchos códecs. Además, este formato de archivo para un video es óptimo para una buena calidad de imagen y un tamaño de archivo pequeño.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba