Menú Acethinker

[Solucionado] Cómo enviar videos grandes en Messenger

función de compresión de video para MessengerFacebook Messenger es una de las aplicaciones y plataformas de mensajería más extendidas desarrolladas por Facebook. Esta aplicación de mensajería permite a los usuarios enviar mensajes multimedia a otros usuarios, incluidos texto, imágenes, animaciones, voces, llamadas telefónicas y videos. También permite a los usuarios reaccionar a los mensajes de otros usuarios a través de sitios web o dispositivos móviles. Sin embargo, existen algunas limitaciones para el envío de videos. Messenger solo admite tamaños de archivo de hasta 10 GB y el video debe tener menos de 240 minutos de duración. Y a veces, es posible que desee compartir una película con alguien si hizo un video divertido con sus amigos o capturó un momento hermoso en la naturaleza. Pero con el uso compartido de videos limitado, no podrá compartirlo con sus amigos o familiares. Por lo tanto, se convierte en un problema crítico. En este artículo, brindaremos la mejor manera de enviar archivos grandes en Messenger, para que pueda reír y apreciar los momentos con sus seres queridos.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Límite de tamaño del video de Facebook Messenger

Una de las razones por las que el video o audio que estás enviando en Messenger no se envía es porque no cumple con las especificaciones de carga de Messenger. El tamaño de archivo que admite es de hasta 10 GB, y puede haber tiempos de carga más prolongados asociados con archivos más grandes en conexiones de Internet más lentas. Cuanto más largo sea el video, mayor será el tamaño del archivo, por lo que el archivo de video debe tener menos de 240 minutos de duración. Además, los videos más largos tardan en cargarse, por lo que pueden afectar la calidad del video. Además, admite casi todos los formatos de video, pero Messenger recomienda el formato MP4 y la resolución debe ser de 1080p o menos. Si no cumple con estas especificaciones de carga, es posible que deba ajustar el video para compartirlo con sus amigos. Vea a continuación las soluciones que le brindamos solo para comprimir videos para Messenger.

Comprimir video para Facebook Messenger sin esfuerzo

Rasgo distintivo: Tiene un procesador multinúcleo que permite a los usuarios comprimir varios videos simultáneamente a una velocidad más rápida.

La facilidad de uso: Los botones de función se muestran en la parte superior de la interfaz para que los usuarios puedan navegar fácilmente por la herramienta.

Supongamos que ha grabado un video que excedió el requisito máximo de Messenger para las especificaciones de video; puede usar un compresor de video para reducir el tamaño del archivo. Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, le recomendamos AceThinker Video Master. Este compresor de video es una aplicación de compresor de video de primer nivel que es ideal para el trabajo. Puede cambiar fácilmente el tamaño del video para Messenger en línea con unos pocos pasos. De acuerdo con eso, los usuarios pueden comprimir videos grandes en un tamaño más pequeño sin comprometer la calidad del video. Además, permite a los usuarios personalizar las resoluciones, la tasa de bits y más. Además, la herramienta está equipada con funciones de edición que permiten a los usuarios dividir videos de Messenger, que es otra forma de reducir el tamaño del archivo. Aparte de eso. los usuarios pueden insertar pegatinas en las imágenes e incluso agregar transiciones para que la salida de video sea más emocionante. Con sus avanzados algoritmos de video de alta velocidad y tecnología de aceleración, este compresor de video se considera uno de los compresores de video más rápidos para Windows 10 y Mac. Permite a los usuarios comprimir y convertir videos 50 veces más rápido que la velocidad promedio en la compresión de videos. Siga los pasos a continuación sobre cómo reducir el tamaño del video para Facebook Messenger.

Paso 1 Descargue e instale el compresor de video

Para empezar, descarga Maestro de video de AceThinker haciendo clic en cualquiera de los botones proporcionados anteriormente. Asegúrese de guardar la versión compatible para su computadora. Luego ejecute el paquete de instalación y siga todas las indicaciones para instalarlo. Después de eso, la herramienta se iniciará automáticamente en su PC y familiarizará su interfaz.

interfaz virtual

Paso 2 Optimizar la configuración de salida

El siguiente paso es modificar la carpeta de salida y la configuración, presione la barra de menú "3 Horizontal" en la esquina superior derecha de la interfaz de la herramienta. Luego toque "Preferencias" y aparecerá una nueva ventana emergente para modificar su configuración, que incluye "Habilitar aceleración de GPU", "Carpeta de salida", "Carpeta de instantáneas" y más. Guarde todos los cambios presionando el botón "Aceptar".

comprimir video para Messenger vm step2

Paso 3 Comience a convertir videos al tamaño de Messenger

Después de eso, importe el video a Video Master, presione las opciones de "Caja de herramientas" en la parte superior de la herramienta. Acceda a la herramienta "Compresor de video" tocando su botón. Aparecerá una ventana emergente, luego presione el botón "Agregar un video para comprimir" para importar un video. Espere hasta que el sistema analice el clip de video que importó y luego cambie el botón en el lado derecho del tamaño del archivo. Ajuste el tamaño del video según su salida preferida. Pulse el botón "Comprimir" para iniciar el proceso de compresión.

comprimir video para Messenger vm step3

Paso 4 Guardar y reproducir el video comprimido

Para los pasos finales, una vez que se realiza el proceso de compresión, aparecerá automáticamente la carpeta de salida. Y al hacer doble clic se reproducirá y obtendrá una vista previa del video. Dado que el video ha sido comprimido, ahora puede enviarlo a sus amigos y familiares a través de Messenger.

comprimir video para Messenger vm step4

Compresor de video gratuito en línea para Facebook Messenger

1. AceThinker Convertidor de video gratuito en línea

Rasgo distintivo: Ofrece una lista de ajustes preestablecidos para dispositivos iOS y Android como iPhone y Samsung, para que los usuarios puedan transferir el archivo a estos dispositivos móviles.

La facilidad de uso: La herramienta te permite convertir videos de Messenger a un tamaño pequeño con unos pocos clics. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el archivo de video, elegir el formato de salida y presionar el botón "Convertir".

Si no desea guardar ninguna herramienta adicional en su computadora, puede usar AceThinker Convertidor de video gratuito en línea. Este compresor/conversor de video en línea le permite convertir cualquier video a un tamaño más pequeño. Admite más de cien videos y audio, incluidos los formatos más nuevos disponibles como MP4, AVI, WMV y más. Además, funciona en diferentes navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y más. Además, el convertidor de video en línea permite a los usuarios crear videoclips únicos, ya que ofrece funciones de edición. Los usuarios pueden cambiar los efectos de video, recortar, rotar y agregar marcas de agua para personalizar el video de Messenger.

comprimir video para Messenger vm convertidor en línea

2. Convertidor de vídeo en línea

Rasgo distintivo: Este compresor de video en línea viene con una extensión de Google Chrome.

La facilidad de uso: Los usuarios pueden utilizar los enlaces de video que desean convertir o comprimir desde su dispositivo o almacenamiento en la nube.

Convertidor de video en línea es otro compresor de video de Messenger al que puede acceder en línea. Significa que no tiene que descargar ni pasar por ningún proceso de instalación. Esta aplicación en línea también es totalmente compatible con los navegadores modernos, incluidos los navegadores compatibles con sus dispositivos móviles como Safari, Chrome, Opera Mini, Firefox, etc. Además, tiene una versión de escritorio compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. Tiene una amplia gama de plataformas de video en línea, que incluyen YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook y más.

comprimir video para Messenger vm ovc

3 Zamzar

Rasgo distintivo: Admite varias conversiones como imágenes, audio, documentos y más.

La facilidad de uso: Este convertidor de video en línea no contiene anuncios.

Reduzca el tamaño del video para Messenger con la ayuda de uno de los mejores convertidores de video en línea, Zamzar. Con este convertidor en línea, solo necesita una conexión a Internet y puede convertir fácilmente sus videos favoritos. Otra cosa buena de este convertidor de video en línea es que admite más de 1200 tipos de archivos como MP4, MP3, AVI y más. El sitio también afirma que el proceso de conversión no toma más de 10 minutos. La única pega de este conversor de vídeo es que solo ofrece dos procesos de conversión o compresión al día.

comprimir video para Messenger vm zamzar

Tabla comparativa de Video Compressor para Messenger

Compresores de vídeo Dispositivos preestablecidos Formato de salida Inquietudes
Maestro de video de AceThinker iPhone, HTC, Samsung, PSP, Xbox, etc. MP4, AVI, MOV, MP3, etc. No disponible en dispositivos móviles.
AceThinker Convertidor de video gratuito en línea iPhone, Samsung, HTC, Chromecast, etc. MP4, AVI, WMV, etc Se basa principalmente en la conexión a Internet.
Convertidor de video en línea Sony, Samsung, iPhone, etc MP4, AVI, MPG, etc Para que los videos sean comprimidos, necesitarás adquirir la versión paga.
Zamzar HTC, Samsung, iPhone, etc. WAV, MP3, MKV, etc Para la versión gratuita, solo puede convertir un tamaño de archivo de hasta 400 MB.

Sugerencias: comprender los términos de los videos

¿Qué es GB?

Es una unidad de capacidad de almacenamiento de datos aproximadamente comparable a mil millones de bytes. La palabra gigabyte se usa comúnmente para indicar la cantidad de datos almacenados o la capacidad del dispositivo de almacenamiento. Giga es una palabra griega que significa "gigante". En 1, Werner Buchholz acuñó el término "byte" mientras trabajaba en la 1956 Stretch de IBM, la primera supercomputadora transistorizada.

¿Qué es el AVI?

Un formato de archivo intercalado de audio y video (AVI) es un archivo de imagen en movimiento y sonido que se coordina con la especificación del formato de archivo de intercambio de recursos (RIFF) de Microsoft Windows. Si bien AVI parece ser el contenedor de medios de mayor calidad, tiene tamaños de archivo relativamente grandes, que pueden necesitar una reducción a formatos de archivo más bajos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba