Menú Acethinker

Mejores pautas: cómo reducir el tamaño del video para Instagram

característica comprimir video para instagramInstagram ha sido la plataforma de redes sociales más influyente en los últimos años. Según estudios recientes, Instagram ha estado entre los seis primeros en el ranking mundial de redes sociales. Se seleccionaron más de mil millones de usuarios activos mensuales para esta aplicación de redes sociales. De acuerdo con eso, los desarrolladores de Instagram actualizaron la capacidad de compartir videos de la aplicación. Puede compartir una amplia gama de contenido, como fotos, videos, historias diarias e incluso transmitir en vivo en esta plataforma. Lamentablemente, esta herramienta tiene sus inconvenientes cuando se trata de funciones para compartir videos. La dimensión, la duración y el tamaño del video compatible con la herramienta son limitados. Por lo tanto, muchos usuarios tienen dificultades para publicar videos más largos en esta plataforma. Por eso, este artículo recopila y analiza las mejores soluciones sobre cómo comprimir video para instagram.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Acerca del formato, las dimensiones y el tamaño de los videos de Instagram

Antes de abordar cómo hacer que el video sea más pequeño para las publicaciones de Instagram, primero debemos discutir cuál es su formato, dimensión y tamaño de los medios. Instagram es una aplicación de redes sociales que proporciona una nueva forma de contar nuestras actividades diarias. Además de las imágenes cuadradas que todos conocemos, las historias de Instagram nos permiten seleccionar archivos multimedia en nuestra línea de tiempo que permanecen en nuestro feed. Esta plataforma lanza su Instagram TV con su última actualización, también conocida como IGTV. Esta función permite a los usuarios cargar videos de formato largo en formato vertical. Es favorable para personas en la industria de la publicidad y recorridos detrás de escena. Recuerda que IGTV requiere una relación de aspecto de 4:5 y 9:16 antes de subir tu video. Más aún, esta plataforma brinda la capacidad de compartir videos con la resolución mínima requerida de 600 píxeles. Por último, esta plataforma de redes sociales está equipada con editor de video sin marca de agua. Puede mejorar y cambiar la calidad de los videoclips. A continuación se encuentran los tamaños de medios, el formato y la relación de aspecto recomendados para Instagram.

Tipo de publicaciones de Instagram Dimensión en píxeles
Publicación de Instagram 1080 x 1080 (relación 1: 1)
Foto de perfil de Instagram 360 x 360
Foto de paisaje de Instagram 1080 X 608 (relación 1.91: 1)
Retrato de Instagram 1080 x 1350 (relación 4: 5)
Historia de Instagram 1080 x 1920 (relación 9: 16)
Foto de portada de IGTV 420 x 654 (relación 1: 1.55)
Formato de video compatible MOV y MP4
Formato de audio compatible AAC y MP3
Duración del vídeo Los videos pueden ser de 3 segundos a 60 segundos.

La mejor forma de comprimir video para Instagram en Windows/Mac

Esta parte hablará sobre la forma eficiente y efectiva de comprimir MP4 para Instagram. Este proceso es posible mediante la utilización de software de escritorio Maestro de video de AceThinker. Este software es un compresor multiformato que permite a los usuarios cambiar diferentes parámetros. Puede reducir el tamaño, la dimensión y la relación de aspecto del video. Estas funciones favorecen la publicación en diferentes plataformas de redes sociales. Algunos de estos son Instagram, Facebook, TikTok y otros. Es muy intuitivo, con todos los botones de funciones que se muestran en la parte superior de la interfaz. También admite una gran cantidad de formatos de video de entrada y salida. Algunos de estos son MP4, MOV, etc., que son compatibles con las publicaciones e historias de Instagram. Además, este software es bueno para comprimir videos 4K y HD. Los usuarios pueden realizar este proceso sin comprometer su calidad original. Para beneficiarse al máximo de esta herramienta, los usuarios pueden habilitar muchas compresiones con su capacidad de compresión rápida. Ofrece comprimir video con una velocidad hasta 50 veces más rápida que otro software de compresión.

Principales características:

  • Puede mejorar la calidad del video utilizando su función de resolución de escala superior.
  • También puede eliminar los ruidos de fondo.
  • Está equipado con estabilización de video para tomas inestables.
  • Puede convertir videos de Instagram en videos 3D para una salida de video de aspecto más profesional.
  • Puede crear y fusionar GIF para publicaciones de Instagram utilizando su herramienta de creación de GIF.
PROs

  • Equipado con un reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa de videos comprimidos de Instagram.
  • El Editor de metadatos multimedia puede editar información multimedia.
  • Puede cambiar la resolución, la velocidad de fotogramas y la tasa de bits de los videos.
  • Admite videos de menor calidad, como videos SD.
  • Puede servir como un cortador de video para diferentes plataformas de redes sociales. Estos incluyen Instagram, TikTok, Facebook.
Contras

  • Todavía no disponible en dispositivos móviles.

A continuación se encuentran las guías paso a paso sobre cómo comprimir videos para IGTV, historias y publicaciones.

Paso 1 Instale el compresor de video de escritorio de Instagram

Para comenzar, instale AceThinker Video Master en su dispositivo. Es posible haciendo clic en el botón de descarga a continuación. El proceso de configuración es simple; pase por el asistente o el indicador de instalación. Espere hasta que se complete la instalación. Aparecerá una ventana emergente, luego pruebe sus características y navegación.

interfaz virtual

Paso 2 Importar videos de Instagram

A continuación, para importar videos de Instagram en la herramienta, haga clic en el panel Caja de herramientas. Luego, acceda al botón Compresor de video y aparecerá una ventana emergente. Haga clic en el botón "+" para agregar archivos de video. Navegue y busque en la ubicación de su dispositivo para seleccionar su video preferido. Haga clic en el botón Aceptar para agregar el video al sistema de la herramienta.

comprimir video para instagram vm import

Paso 3 Comprimir video para Instagram

Una vez importado, aparecerá el panel de compresión. Esta ventana le proporcionará una gran cantidad de funciones de compresión. Algunos de estos son, reducir el tamaño del archivo, modificar la tasa de bits, alterar la resolución y más. Además, puede cambiar la carpeta de salida accediendo al icono de la carpeta en la parte inferior de la ventana. Haga clic en el botón Comprimir para continuar el proceso. Una vez hecho esto, aparecerá la carpeta de salida para obtener una vista previa del video comprimido.

Paso 4 Vista previa y compartir video en Instagram

Para el final, obtenga una vista previa del video comprimido para verificar su apariencia de salida. Acceda a su cuenta de Instagram, luego elija el tipo de publicaciones que desea usar; Historias de Instagram, publicaciones de Instagram o IGTV. Una vez cargado con éxito, puede verificar Video Master nuevamente para usarlo para comprimir nuevos videos de Instagram.

comprimir video para instagram vm play

Cómo comprimir archivos de video para Instagram en línea

Suponga que no es una persona experta en tecnología y se confunde con el software de escritorio. Esta parte abordará cómo reducir el tamaño del video para Instagram usando una herramienta en línea basada en la web. AceThinker Convertidor en línea gratuito. Esta herramienta en línea es fácil de usar; las herramientas de compresión estarán disponibles en la pestaña de su navegador con un botón para hacer clic. Además, puede recortar videos y cambiar su tamaño según su duración preferida. Es perfecto para las historias y publicaciones de Instagram. También puede cambiar la velocidad del video utilizando su función de velocidad de reproducción. Además, tiene una gran cantidad de formatos de video. Estos incluyen el formato compatible de Instagram, como MP4, MOV y más.

Principales características:

  • Ofrece ajustes preestablecidos de video compatibles con dispositivos Samsung y Apple y otros.
  • Utiliza configuraciones avanzadas para personalizar videos con diferentes funciones. Estos incluyen códecs, resoluciones, tasa de bits y más funciones.
  • Está equipado con funciones de edición de video como recortar, recortar, etc.
PROs

  • No hay anuncios molestos.
  • Completamente libre.
  • Proceso ilimitado de compresión y conversión.
Contras

  • Necesita Internet para acceder a sus funciones de compresión y conversión. No es funcional para procesos fuera de línea.

A continuación se muestra la guía rápida y el tutorial sobre cómo usar Free Video Online Converter como un compresor de video de Instagram.

Paso 1 Acceda al compresor de Instagram en línea

Para comenzar, primero acceda a las herramientas basadas en la web en sus navegadores web, como Chrome, Firefox y otros. Luego, acostúmbrate a su interfaz y navegación para comprimir videos fácil y rápidamente. Inicie la aplicación haciendo clic en el botón Seleccionar archivos para iniciar.

interfaz fvco

Paso 2 Comprimir video en línea para Instagram

Una vez que se haya iniciado la aplicación, aparecerá la carpeta de su dispositivo para importar videos. Navegue y seleccione su video preferido que necesita ser comprimido. Haga clic en el botón Abrir para agregar e importar el video. Una vez que el sistema analice el video, aparecerá una nueva ventana. Acceda a diferentes funciones para mejorar y comprimir el video de Instagram. Cambie el tamaño del archivo, la relación de aspecto, la duración e incluso el formato de salida del video de Instagram. Haga clic en el botón Convertir para guardar los cambios realizados.

comprimir video para instagram fovc comprimir

Paso 3 Obtenga una vista previa y comparta el video comprimido en Instagram

Por último, aparecerá una notificación una vez que el archivo se haya convertido y comprimido. Haga clic en el botón Abrir para acceder a la carpeta de salida. Reproduce y previsualiza el video. Para compartir el video en su cuenta de Instagram, acceda a la plataforma de redes sociales. Luego, vaya al botón de historias o publicaciones para difundir y compartir el video convertido.

comprimir video para compartir fovc de instagram

Preguntas frecuentes sobre el compresor de video de Instagram

1. ¿Pueden los mensajes directos de Instagram comprimir videos?

El mensaje directo de Instagram solo puede permitir que se cargue un tamaño específico del video para compartirlo en diferentes cuentas. Supongamos que los usuarios intentan enviar videos por encima del límite de tamaño. En ese caso, Instagram los comprimirá, haciendo que pierdan la calidad original.

2. ¿Cómo comprimir video en Instagram sin perder la calidad original?

Acethinker Video Master es perfecto para que los usuarios de software de escritorio compriman videos. Su procesador multinúcleo permite a los usuarios comprimir video 50x. Esto es más rápido que otro software y mantiene la resolución de calidad original. Pero Free Online Video Converter es una herramienta mucho más simple y rápida. No necesita instalar software de escritorio o complementos para acceder a sus funciones de compresión. Lo bueno de esta herramienta basada en la web es que su uso es completamente gratuito.

3. ¿Pueden estos compresores de video de Instagram hacer más aparte de comprimir videos?

Video Master y Free Online Video Converter son herramientas multipropósito. Pueden convertir diferentes videos en diferentes formatos. Es perfecto para plataformas de redes sociales seleccionadas. Estos incluyen Facebook, TikTok, Twitter, YouTube y otros. Además, esta herramienta también puede servir como cortador de video sin marca de agua.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba