Menú Acethinker

Comprimir video para Discord: Comprimir y enviar videos grandes en Discord

función compresor de video discordia Como todos sabemos, Discord tiene una limitación estricta en el tamaño de los videos que se pueden compartir. Puede compartir videos de aproximadamente 8 MB para usuarios estándar y 50 MB para usuarios de Nitro, lo que cuesta $ 99.99 por una suscripción de un año. Es bastante común encontrar situaciones en las que nos gustaría compartir un video que supera el límite de tamaño del archivo con amigos. Comprimir videos para Discord puede ser un desafío si no tiene suficiente conocimiento sobre la aplicación y los diferentes compresores de video para Discord. Sin embargo, hay varios consejos que puedes seguir para comprimir videos para Discord. En esta publicación, hemos enumerado los métodos más efectivos para enviar videos comprimidos extensos o largos a Discord, independientemente de si está usando Discord usando una computadora o un teléfono móvil.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Acerca del límite de tamaño de archivo de Discord

Discord también permite a los usuarios compartir archivos, como videos. En Discord, puedes subir archivos de hasta 8 MB. Para superar este límite, puede cargar archivos mediante el pago del plan Nitro que permite a los usuarios cargar archivos de hasta 50 MB.

discord compresor de video límite de tamaño de archivo de discordia

Cómo comprimir videos grandes para Discord en Windows/Mac

Uno de los software más populares para hacer videos más pequeños para Discord es AceThinker Video Master. Comprimir videos es un trabajo bastante desafiante, pero si está buscando acortarlos, AceThinker puede hacerlo. La versión más nueva de este software le brindará la comodidad de comprimir los videos en muchas opciones de formato, como 4K, MP4, M4V y MKV. Ha sido diseñado para cumplir con cada archivo de video comprimido para las necesidades y deseos de Discord. Con este software, puede convertir fácilmente para cualquier dispositivo. Este software es muy potente y al mismo tiempo muy cómodo de usar. Aquí hay algunas ventajas que puede experimentar con AceThinker Video Master.

Características más destacadas:

  • Puede fusionar y cortar videos largos en varias partes para reducir la duración del video o cortar los segmentos deseados.
  • El software ha hecho posible mezclar y combinar varios clips en un solo archivo.
  • Puede rotar el video 90 grados en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj o voltear el video verticalmente u horizontalmente.
  • El software le permite cortar videos para eliminar áreas no deseadas y barras negras.
  • AceThinker le permite agregar efectos y filtros y ajustar parámetros básicos de efectos de video como brillo, contraste, saturación y color y volumen.

Paso 1 Acceder a la ventana Caja de herramientas

Instale AceThinker Video Master haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Tan pronto como se haya instalado, inicie el software en su computadora. Se puede acceder a la opción Compresor de video dentro de la ventana Caja de herramientas.

discord compresor de video vm paso 1

Paso 2 Consigue tu vídeo

Haga clic en el botón de signo "+" para seleccionar un video. Obtenga el video que desea comprimir para compartir con sus amigos. Elija el tamaño y la resolución del archivo, un nombre de formato y la tasa de bits que desee.

discord compresor de video vm paso 2

Paso 3 Comprimir el video

Después de seleccionar su longitud y resolución preferidas, decida la ubicación en la que desea que se guarde su archivo. Selecciona la opción de comprimir. Tan pronto como se haya comprimido, ahora puede reproducir el video de salida.

Consejos para enviar videos largos en Discord con un teléfono móvil

Existe un compresor de video discord para teléfonos móviles, y el proceso no es del todo tedioso. Luego cargue su video al sitio de alojamiento de videos con un límite mayor para el tamaño de los archivos, como YouTube, Google Drive o Dropbox. Luego puede compartir los videos largos o grandes con sus amigos en Discord compartiendo un enlace creado por los servicios que alojan videos. Para esto, recomendamos que descargue e instale las aplicaciones apropiadas para los sitios web, ya que cargar videos a través de su teléfono a un sitio móvil no es fácil y puede ser doloroso.

consejos del compresor de video discord para enviar videos largos de discord con el teléfono móvil

Para demostrarlo, usaremos la aplicación de YouTube para enviar una grabación de pantalla extensa desde mi teléfono inteligente a una persona en Discord.

  1. Inicie la aplicación de YouTube e inicie sesión con su cuenta de YouTube. Regístrate si no has podido hacerlo antes. Confirma tu cuenta en YouTube para poder subir videos que duren más de quince minutos.
  2. Haga clic en el ícono de Video en la parte superior derecha de la interfaz. Permita el acceso a sus fotos cuando se le solicite. Seleccione desde su teléfono qué video desea compartir y cargar.
  3. En este caso, puede eliminar fotogramas no deseados y acortar la duración del vídeo. Luego haga clic en Cargar en la esquina superior derecha.
  4. Luego, espera a que se cargue el video. Una vez que se haya cargado, haga clic en el botón de tres puntos ubicado en el lado derecho de su barra de información y luego presione compartir.
  5. Haga clic en el botón Copiar enlace. El enlace para compartir de este video se copiará en su portapapeles.
  6. Inicie Discord luego, inicie la sala de chat con su amigo y envíele la URL para compartir. ¡Voila, tu video ha sido enviado! El otro extremo puede verlo en su ventana de chat.

Lo más importante es...

Una vez que haya leído el artículo, podrá enviar videos a través de Discord. Para comprimir videos rápidamente para Discord, use el compresor de video AceThinker como una excelente alternativa para videos de más de 8 MB.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización en octubre 8, 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba