Menú Acethinker

Directrices completas: cómo reducir el tamaño de una película QuickTime

función comprimir video QuicktimeEl video es un medio electrónico para copiar, reproducir, transmitir y exhibir materiales visuales. Sus sistemas varían en diferentes parámetros, como resolución de pantalla, frecuencia de actualización, relación de aspecto, capacidades de color y más. A medida que el mundo desarrolla los parámetros de video, el tamaño de su archivo aumenta correspondientemente. Aunque desarrollamos metodologías como la creación de almacenamiento basado en la nube y la expansión de la capacidad de nuestros dispositivos, es inevitable tener poco espacio de almacenamiento. Dicho esto, muchos desarrolladores web desarrollaron software para reducir el tamaño de archivo de un video. De acuerdo con eso, QuickTime es una de las herramientas destacadas que pueden reducir el tamaño del archivo de videos de alta calidad. Sin embargo, ¿sabe cómo ejecutar el proceso en su dispositivo? Si no, no te preocupes. Este artículo recopiló y organizó diferentes formas de comprimir películas QuickTime. También reunimos la mejor herramienta alternativa para usar si QuickTime no funciona para usted. Léalos a continuación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo comprimir video QuickTime en Mac usando QuickTime Player

Característica notable: Utiliza dos códecs de video para comprimir video sin perder calidad. Los usuarios pueden elegir entre H.264 y H.265 para comprimir y exportar archivos multimedia.
Vídeo Preselección: QuickTime exporta a dispositivos como iPod, Apple TV, iPhone, dispositivos Android y más.

QuickTime es un extenso preinstalado y uno de los mejores reproductores MP4 que desarrolló Apple Inc. Aunque esta herramienta está diseñada para reproducir diferentes archivos multimedia como audio, video, subtítulos y más, también puede comprimir archivos de video. Los usuarios pueden elegir de la lista de calidades de video para reducir el tamaño de los archivos de video. El menú desplegable consta de 1080p, 720p y 480p, que puede elegir. Además, también puede convertir y comprimir archivos de video en archivos de audio. Además, puede comprimir tamaños de archivos de video en diferentes dispositivos Apple. La herramienta proporcionará una lista de dispositivos Apple como iPod touch, Apple TV y más que los usuarios pueden seleccionar. En consecuencia, una vez que los usuarios elijan un dispositivo Apple específico, les dirá qué tamaño tendrá el archivo de video.

A continuación se muestra el tutorial sobre cómo reducir el tamaño del archivo MOV en Mac.

Paso 1 Iniciar QuickTime Player

Para empezar, abra el QuickTime Player en tu Mac. Dado que es un reproductor de video incorporado en dispositivos Mac, los usuarios pueden utilizarlo incluso sin la ayuda de complementos de terceros. Una vez que aparezca su interfaz, circunnavegue sus funcionalidades para una mejor experiencia de flujo de trabajo.

comprimir la interfaz de video quicktime

Paso 2 Hacer vídeo QuickTime más pequeño

A continuación, importe el video haciendo clic en el menú Archivo y coloque el cursor sobre la opción Abrir archivo. Luego, busque en diferentes carpetas para seleccionar el archivo de video. Posteriormente, se agregará directamente a QuickTime Player. Para iniciar el proceso, presione el botón Archivo una vez más y toque el botón Exportar como para acceder a la lista de ajustes preestablecidos y calidad de video. Seleccione la mejor calidad según proporcione compresión sin pérdidas.

comprimir el proceso de video de Quicktime

Paso 3 Juega The Compress MOV File Mac

Por último, una vez iniciado el proceso de exportación, aparecerá un cuadro de diálogo para especificar el proceso de compresión y exportación. Una vez hecho esto, busque el archivo con la carpeta de salida designada. Luego, reproduzca y presione el archivo de video para obtener una vista previa y verifique si se ha aplicado el proceso. Para volver a comprimir un video, siga los pasos anteriores a esta guía.

comprimir reproducción de video Quicktime

Forma alternativa de reducir el tamaño de archivo de QuickTime en Mac

Característica notable: Utiliza tecnología de subprocesos múltiples que proporciona procesos de conversión y compresión más rápidos que QuickTime no tiene.
Vídeo Preselección: Video Master puede convertir fuentes de video en formatos portátiles perfectos para dispositivos móviles como iPhone, iPad, HTC, Blackberry, Sony, Motorola.

AceThinker Video Master es un compresor de video ultrarrápido que puede reducir el tamaño de archivo MOV de Mac. Proporciona varias formas de comprimir archivos de video en clips más pequeños. Estas formas son modificando el tamaño del archivo en sí, cambiar el formato de video, alterar la resolución del video y más. No solo eso, sino que con la ayuda de su aceleración de hardware, puede comprimir video más rápido y sin problemas con una calidad sin pérdidas. Además, si los usuarios desean eliminar una escena innecesaria para reducir el tamaño del archivo de video, pueden utilizar las funciones de corte y división para realizar el proceso. Además, la interfaz de la herramienta es completa y comprensible para los nuevos usuarios. Incluso sin demostraciones en video ni tutoriales, los usuarios pueden navegar por el software fácilmente. También proporciona una breve explicación y descripción de qué propósito tiene cada botón y qué función son adecuados para aplicar.

Debajo están las formas de comprimir video QuickTime en línea y fuera de línea usando Video Master.

Paso 1 Instalar la alternativa de QuickTime

La primera acción a realizar es descargar el Maestro de vídeo en su dispositivo marcando cualquier botón de descarga a continuación. Pase y espere a que finalicen las indicaciones y los asistentes de instalación. Una vez instalada, aparecerá una ventana emergente, que es la interfaz de la herramienta. Circunnavegue sus funciones para acostumbrarse a sus características y funcionalidades.

interfaz virtual

Paso 2 Reducir el tamaño del archivo QuickTime Mac

Luego, vaya al menú Caja de herramientas para acceder a diferentes procesos de video. Una de estas funciones es Video Compressor. Marque su botón para acceder a sus funciones. Aparecerá una nueva ventana, que proporcionará un botón para importar el video del proyecto. Una vez importado, utilice las diferentes funciones y parámetros para reducir el tamaño del archivo de video. Presiona el botón de comprimir para iniciar el proceso.

comprimir el proceso de vm de video de quicktime

Paso 3 Reproducir el video comprimido

Por último, vaya a la carpeta de salida designada para ubicar y obtener una vista previa del video comprimido una vez que finalice la compresión. Una vez hecho esto, es bueno compartir y jugar en diferentes reproductores multimedia. Para volver a comprimir el video, siga los pasos anteriores a esta guía.

comprimir quicktime video vm play

Comparación de estas herramientas de compresión

Los videos largos son realmente difíciles de almacenar, sobre todo si nos queda poco espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo. Sin embargo, los dos programas mencionados anteriormente son las aplicaciones más destacadas que pueden ayudarnos a reducir el tamaño del archivo de video. Sin embargo, AceThinker Video Master se destaca frente a QuickTime en muchos aspectos. Se adapta bien para ser instalado en Windows y Mac. También consta de procesos de video como potenciador de video, recortador de video, inserción de subtítulos, adición de un filtro y mucho más. Si aún no está seguro de qué herramienta usar, consulte esta conclusión para ver el cuadro de comparación.

Caracteristicas QuickTime Player Maestro de video de AceThinker
formatos compatibles AVI, AVR, DV, OpenDML y más. AVI, WMV, MP4, FLV, ASF, VOB, MOV, M4V, MPEG, MKV, 3GP, M2TS, RMVB, DivX, etc.
Público objetivo Básico Básicos, Prosumidores, Profesionales
Plataformas compatibles solo Mac Windows y Mac
Limitaciones Su función de compresión está limitada solo por la alteración de la calidad del video. Todavía no disponible en dispositivos móviles.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba