Acethinker menu

Excelente Software Para Comprimir Video MP4

feature compress mp4 Si eres un entusiasta del video y un editor de video profesional, sabes que agregar un solo MB a tu video puede terminar consumiendo mucho espacio en tu almacenamiento. Los tamaños de archivo se han vuelto más prominentes y significativos con ideas innovadoras para capturar videos interesantes en nuestros teléfonos inteligentes y dispositivos digitales. Con calidad de video 4K (HFR), un solo video que dura una hora puede tener un tamaño de archivo de 3GB hasta 70GB. Estos datos darán lugar a problemas para almacenar estos archivos grandes y difundirlos en diferentes plataformas para compartir videos, como YouTube. Cuanto más grande sea el archivo MP4, más tardará en cargarse en diferentes plataformas. Por lo tanto, este artículo enumera la mejor herramienta para reducir el tamaño del archivo MP4 en sus computadoras personales, que son perfectas para comprimir videos para Instagram, YouTube, Facebook y varias plataformas de video.

Navigation of Contents

El Mejor Compresor MP4 Para Reducir el Tamaño de MP4

Recurso Distinto: Puede convertir y comprimir archivos de video 4K en archivos más pequeños sin perder la calidad original.
Soporte del Sistema Operativo: Windows 8/10, Mac OS X 10.10 o superior.

O AceThinker Video Master es una completa herramienta de compresión de video que puede reducir un MP4 a tamaños más pequeños. Su avanzada aceleración de hardware y su procesador de múltiples núcleos permiten a los usuarios comprimir videos de manera más rápida y fluida. Además, este software también tiene un editor de video incorporado para embellecer y mejorar el video de su proyecto. Está diseñado con funciones básicas de edición como combinar y recortar clips de video, recortar y rotar videos, insertar efectos de video y más. Además, también tiene un reproductor multimedia incorporado que se puede usar para ver y reproducir archivos MP4 comprimidos. Además, su interfaz y navegación son intuitivas debido a la configuración limpia y completa de sus funciones. Incluso sin un video tutorial adecuado, los usuarios pueden utilizar fácilmente sus funciones. Debajo de esta breve descripción hay una guía detallada sobre cómo comprimir archivos MP4 usando AceThinker Video Master.

Step 1 Instalar MP4 Compressor

Para comenzar a reducir el tamaño del archivo MP4, primero instale Video Master en su computadora. Haga clic en cualquier botón a continuación para descargar el archivo de software. Siga los asistentes y las instrucciones para instalar la herramienta por completo. Posteriormente, la interfaz aparecerá cuando se complete la instalación. Acostúmbrese a sus funciones y navegación con claridad para tener una mejor experiencia del proceso de compresión.

Teste grátis

compress mp4 vmaster interface

Step 2 Comprimir Archivo MP4

Luego vaya al menú Herramientas para acceder a diferentes funciones avanzadas. Una de estas funciones avanzadas es Video Compressor; haga clic en su botón para abrir el cuadro de importación. Explore las carpetas de su escritorio para agregar el archivo MP4 que desea comprimir. Una vez seleccionado, aparecerá un cuadro de diálogo con varias funciones de compresión. Estas características cambian el formato de video, cambian la resolución del video, modifican la tasa de bits y mucho más. Después de eso, cambie el marcador de tamaño de video para reducir el tamaño del archivo. Presione el botón de compresión para iniciar el proceso.

compress mp4 vmaster step2

Step 3 Juega y Mira el MP4 Comprimido

Finalmente, aparecerá un cuadro de notificación para informarle que el proceso se ha completado. Luego vaya a la carpeta de salida en las carpetas del escritorio. Busque el archivo MP4 comprimido y toque el archivo para reproducirlo y obtener una vista previa. Para volver a comprimir el MP4, repita el paso a paso detallado anteriormente.

compress mp4 vmaster step3

Las 3 Mejores Herramientas de Escritorio Alternativas Para Comprimir Archivos MP4

1. VideoProc

Recurso Distinto: Es eficiente para comprimir videos MP4 incluso sin conexión a Internet.
Soporte del Sistema operativo: Windows y Mac.

O VideoProc es un software importante que puede hacer que MP4 sea más pequeño con sus completas funciones de compresión. Todas sus funcionalidades de compresión se encuentran en la parte superior de la interfaz de la herramienta. También utiliza la tecnología Full Hardware Acceleration para comprimir archivos de video en tamaños de medios más pequeños hasta 47 veces más rápido. Además, está equipado con funciones básicas de compresión, como recorte de vídeo, recorte de clips y reducción de escala de clips de vídeo mediante el proceso de recorte. Además, puede ajustar parámetros de video como velocidad de fotogramas, GOP y más.

compress mp4 videoproc

2. UniConverter

Recurso Distinto: Utiliza tecnología avanzada para estimar con precisión archivos MP4 comprimidos.
Soporte del Sistema Operativo: Windows, Mac e iOS.

O UniConverter es una elegante herramienta que permite a los usuarios comprimir MP4 en línea con su funcionalidad de compresión básica. Su interfaz es bastante básica, con conjuntos completos de herramientas de compresión. Ofrece las principales funciones de los compresores de video que pueden comprimir sin perder la calidad original. Además, esta herramienta viene con fascinantes funciones de compresión como recortar clips, fusionar videos, reducir la resolución de video y mucho más. Además, esta herramienta permite a los usuarios importar videos MP4 desde sus dispositivos móviles e incluso desde sus discos duros externos.

compres mp4 uniconverter

3. Winx HD Converter

Recurso Distinto: Esta herramienta puede reducir el tamaño de un MP4 en línea hasta en un 90% sin afectar la calidad de la imagen.
Soporte del Sistema Operativo: Windows y Mac.

O Winx HD Converter es una herramienta eficaz para comprimir archivos MP4 de gran tamaño. Con sus funciones razonablemente completas ubicadas en la parte superior de la herramienta, los usuarios pueden usar y comprimir videos de manera fluida y rápida. Utiliza diferentes parámetros de video para comprimir archivos MP4. Estas técnicas consisten en modificar la resolución, alterar la velocidad de fotogramas, modificar la velocidad de bits y convertir el video en códec HEVC para escalar los archivos de video hasta un 50%. Además, utiliza capacidades de desentrelazado de alta calidad para un proceso de compresión mejor y más rápido.

compress mp4 winx

Compresor MP4 Gratuito Recomendado Para Crear Archivos MP4 Más Pequeños

Recurso Distinto: Fue creado con configuraciones de compresión avanzadas para personalizar y comprimir videos usando varios parámetros como la tasa de bits.
Soporte del sistema operativo: Esta herramienta es perfecta para diferentes navegadores como Chrome, Mozilla, etc.

Como entusiastas del video, somos conscientes de que estamos comprimiendo videos grandes para liberar espacio en nuestro disco duro. Sin embargo, estamos instalando software que también podría ocupar algo de espacio en nuestro disco, lo que no es una forma inteligente de liberar espacio en nuestras computadoras. Por lo tanto, este software proporcionará las herramientas más portátiles que pueden reducir el tamaño de MP4 en línea. Esta ferramenta é o AceThinker Free Online Video Compressor. Como su nombre lo indica, esta herramienta basada en la web es un compresor MP4 gratuito que puede reducir los tamaños de MP4. También somos conscientes de lo difícil que es tener un software gratuito para dispositivos iOS, pero esta herramienta funciona bien en tus navegadores móviles. Además, esta herramienta está equipada con diferentes funciones para comprimir videos MP4 en tamaños más pequeños de forma gratuita y completamente en línea. Estas características son: recortar videos, modificar códecs de video, cambiar la resolución de video, cambiar la frecuencia de muestreo y más.

compress mp4 fovc

Tabla de Comparación

Software Compresión a Granel Soporte de Formato Otras Funciones Ajustes Preestablecidos de Dispositivo
AceThinker Video Master AVI, WMV, MP4, FLV, ASF, VOB, MOV, M4V, MPEG, MKV, 3GP, M2TS, RMVB, DivX etc. Video Converter, Photo Slide Maker, Video Downloader, GIF Maker, Screen Recorder y más. iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Android y más.
VideoProc 3G2, 3GP, 3GP2, 3GPP, AMV, ASF, AV1, AVCHD, MP4, etc. Convertidor de Video Dispositivos de Microsoft, Android Pad, Dispositivos Huawei, etc.
UniConverter MP4, AVI, MKV, WMV, MPEG-2 etc. Edición de video, conversión de video, grabador de pantalla, grabador de DVD y más. Dispositivos móviles, reproductores portátiles como QuickTime Windows Media Player y más.
Winx HD Converter No 3G2, 3GP, ASF, AVC, AVI, DIVX, DV, FLV, H264, MP4 etc. Descargador de video, convertidor de video, editor de fotos, etc. Apple, Android, Sony y más dispositivos.
AceThinker Free Online Video Compressor Não MP4, AVI, MOV, WMV e mais. Convertidor de Video iPhone, Android, Samsung y más dispositivos.
author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto