Menú Acethinker

Herramientas para utilizar para reducir el tamaño del archivo de video GoPro

función comprimir video goproLos humanos son aventureros por naturaleza; Realizamos actividades extremas e ilimitadas como buceo profundo, ciclismo de montaña e incluso paracaidismo. Con el desarrollo y la innovación de nuevas tecnologías, estas actividades se documentan con una cámara duradera. Una de estas tecnologías duraderas son las cámaras GoPro. Esta herramienta fue desarrollada por la empresa tecnológica estadounidense con una aplicación móvil y un software de edición de video. La última versión de la cámara GoPro es la HERO9 Black. Contiene diferentes aspectos de video perfectos para diferentes plataformas como Vimeo, Facebook y otras plataformas para compartir videos. Algunas de sus características notables son la estabilización de video fluida, la capacidad de transmisión en vivo, ráfaga de fotos de hasta 30FPS y más. Estos aspectos de la cámara son adecuados para un gran vlog de video. Sin embargo, ¿por qué necesitamos reducir los videos de GoPro a tamaños de archivo más pequeños? ¿Quieres saber los motivos? Por lo tanto, lea a continuación para descubrir la racionalidad y la herramienta adecuada para reducir el tamaño del video GoPro.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué comprimir videos GoPro?

La última versión de GoPro utiliza códecs h.264 y formato MP4 para capturar y grabar secuencias de video excelentes y editarlas con diferentes editores de video. También graba videos en 60FPS y puede capturar videoclips de calidad 1080p hasta 4K. Además, los videos GoPro a veces son problemáticos para importar en el editor de video GoPro. Debido a la calidad y realismo del video, produce una gran cantidad de tamaño de archivo. Esto puede causar problemas con su editor de video o el almacenamiento de su dispositivo. Los tamaños de video grandes pueden causar congelamiento, visualización retrasada e incluso fallas. Para evitar estos escenarios, muchos usuarios de GoPro tienden a confiar en las herramientas de compresión de video. Estos programas pueden ayudar a los usuarios a reducir el tamaño de archivo de sus videos GoPro mientras conservan la calidad original del archivo. En la siguiente parte, hablaremos sobre el notable software para reducir el tamaño del archivo de video GoPro. Léalos a continuación.

comprimir video gopro razón

Cómo comprimir video GoPro con un tamaño más pequeño

Formatos soportados: MP4, AVI, MOV, WMV, M4V, DivX, XviD, 3GP, MKV, H.264, MPEG y más.
Preestablecido en dispositivos portátiles: iPad, iPhone, Apple TV, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Xiaomi, Xbox, PS4, PS 3, PSP, Wii, etc.

Maestro de video de AceThinker es un compresor de video multiformato con funcionalidades integrales a las que se puede acceder a través de teclas de acceso directo. Puede convertir y comprimir videos de alta calidad de GoPro desde 1080p hasta 4K mientras conserva la calidad original del video del proyecto. Además, se puede comprimir y reducir el tamaño de los videos de GoPro utilizando diferentes aspectos del video, como la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, la resolución y más. No hace falta decir que el proceso de cambiar el tamaño de los archivos de video es gratuito. Además, siempre que desee comprimir archivos de video o audio en su computadora de escritorio, esta herramienta será útil con sus características simples pero funcionales. Estas funciones incluyen agregar marcas de agua, efectos de entrada, insertar filtros, fusionar clips, cortar el tamaño del video, etc. Debajo de la breve descripción se encuentra el tutorial detallado para reducir el tamaño del archivo de video GoPro.

Paso 1 Instalar el compresor de video GoPro

Para comenzar con el proceso de compresión de videos GoPro, primero debe descargar el software. Presione cualquiera de los botones de descarga a continuación para continuar con el proceso. Luego, pase por todas las indicaciones y asistentes de instalación. Una vez hecho esto, familiarícese con su navegación y funciones para tener una compresión de video fluida.

interfaz virtual

Paso 2 Inicie la compresión GoPro

A continuación, vaya al menú Caja de herramientas para ubicar diferentes funcionalidades de edición de video. Marque el compresor de video para abrir su cuadro de importación. Presiona el ícono "+" para importar y agregar el video GoPro. Después de eso, aparecerá un cuadro de diálogo que le brindará diferentes opciones para reducir sus videos GoPro. Estas funcionalidades se reducen según el tamaño del archivo, cambiando el tamaño usando la resolución de video, modificando su tasa de bits y más. Una vez hecho esto, haga clic en el botón de compresión para iniciar el proceso de compresión.

comprimir gopro video vm proceso

Paso 3 Reproducir el video GoPro comprimido

Por último, aparecerá un cuadro de notificación en su pantalla para notificarle una vez que el proceso se haya completado por completo. Luego, vaya a la carpeta de salida del video y reprodúzcalo y obtenga una vista previa. Suponga que desea volver a comprimir un video; puede seguir los pasos anteriores.

comprimir gopro video vm jugar

Compresores de video GoPro alternativos que puede usar

1. AceThinker Compresor de video gratuito en línea

Formatos soportados: MP4, AVI, MOV, WMV, DivX, XviD, MKV, H.264, MPEG y más.
Preestablecido en dispositivos portátiles: iPad, iPhone, Samsung, Sony, HTC, Huawei, etc.

Suponga que está tratando de comprimir video GoPro sin instalar ningún software. En ese caso, AceThinker Free Video Compressor Online es una herramienta adecuada para usar. Esta herramienta funciona tanto en computadoras con iOS como con Windows. Todos somos conscientes de que es difícil encontrar una herramienta gratuita para dispositivos iOS, pero funciona en su sistema. También viene con funcionalidades intuitivas que brindan una compresión suave y fácil con un solo botón. Además, su proceso de compresión se puede realizar modificando la resolución del video, la tasa de bits, el tamaño del archivo y más. La característica sobresaliente que tiene es que puede comprimir videos GoPro sin perder la calidad original del video.

interfaz fovc

2. UniConverter

Formatos soportados: MP4, AVI, WMV, MOV, M4V, MKV, MPEG y más.
Preestablecido en dispositivos portátiles: iOS, iPad, Android, Reproductor de Windows Media, etc.

UniConverter es un software de computadora dedicado a convertir y comprimir archivos de video en tamaños más pequeños. Tiene una funcionalidad integral que sus funciones de compresión y conversión se encuentran en la parte superior de su interfaz. Está equipado con procesos básicos de cambio de tamaño, como recortar videos, recortar la relación de aspecto, modificar la tasa de bits y más. Además, puede comprimir archivos de video grandes con sus funciones de compresión sin límite de tamaño de archivo. Por último, utiliza aceleración de GPU avanzada para un proceso de compresión rápido y fluido.

comprimir gopro video uniconverter

3. HD Converter

Formatos soportados: MP4, AVI, MKV y más.
Preestablecido en dispositivos portátiles: Samsung, iPhone, Android, Windows Media Player y muchos más.

HD Converter es un software GoPro de compresión y edición de video rico en funciones que ayuda a los usuarios de Windows a comprimir videos GoPro. Con sus funciones y navegación comprensibles, los usuarios pueden realizar el proceso de compresión sin problemas. Además de comprimir video en tamaños de archivo más pequeños, está equipado con múltiples herramientas de edición de video para mejorar el proyecto de video GoPro. Estas características son combinar GIF, agregar subtítulos, insertar marcas de agua y logotipos, aplicar filtros y efectos. Además, esta herramienta puede comprimir video sin perder toda la calidad del video GoPro.

comprimir gopro convertidor de video hd

Cuadro comparativo

Software Tipo de licencia Rasgo distintivo Limitaciones y preocupaciones
Maestro de video de AceThinker Servicio gratuito Utiliza aceleración GPU hasta un proceso de compresión 50 veces más rápido. No disponible en dispositivos móviles.
Compresor de video en línea gratuito AceThinker Gratis Elimina automáticamente el video GoPro importado para mayor seguridad. Necesita una conexión a Internet confiable para una conversión rápida.
Uniconverter Servicio gratuito Puede grabar videos de salida en archivos de CD y DVD. Las funciones de compresión están limitadas a una suscripción básica. Necesita actualizarse a premium para obtener mejores funciones.
HD Converter Servicio gratuito Es un editor y compresor de video multilingüe todo en uno. A veces falla al comprimir archivos de mayor tamaño.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba