Menú Acethinker

Mejor tutorial: relación de aspecto establecida de iMovie

función cambio relación de aspecto imovieEl vídeo está en todas partes. Ya sea que esté buscando parodias divertidas y efectos visuales encantadores, el video puede ayudarlo. Proporciona alivio y satisfacción del ajetreo de la vida de la ciudad. El auge y la popularidad de este medio también resultó en el desarrollo de diferentes plataformas de medios. Los programas para compartir videos más populares son TikTok, YouTube, Facebook y Vimeo. Cada uno de estos sitios ofrece diferentes funciones para compartir videos. Una de estas diferencias es la relación de aspecto. Si es un creador de contenido, compartir la resolución adecuada en cada sitio es un desafío. Si eres usuario de Macintosh, iMovie puede ayudarte a lograr estas soluciones. Sin embargo, ¿sabe cómo cambiar la relación de aspecto con esta utilidad? No se preocupe, estas soluciones que se mencionan a continuación son guías confiables sobre cómo cambiar la relación de aspecto de iMovie y con alternativas de bonificación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo cambiar la relación de aspecto de iMovie en iPhone/iPad

Rasgo distintivo: Puede exportar videos recortados en diferentes plataformas de redes sociales. Estos incluyen Facebook, YouTube y otros.
¿Para qué es mejor?: Es adecuado para crear avances de películas y clips de historias cortas.

iMovie es una utilidad de edición de video dedicada para dispositivos Apple. Está equipado con funciones de edición esenciales que pueden ayudar a los usuarios a mejorar el video del proyecto. La función de recorte es una de estas utilidades. iMovie proporciona un proceso sencillo y sin pérdidas para recortar una película. Ofrece dos estándares de relación de aspecto; la primera es la relación Widescreen o 16:9. Esta proporción hace que el vídeo del proyecto parezca mucho más ancho que alto. Los videos de pantalla ancha están organizados para verlos en computadoras y televisores de alta definición. Por otro lado, la relación Estándar o 4:3 hace que la película parezca cuadrada. Los clips de relación estándar se pueden reproducir en TV y computadoras grandes. Sin embargo, pueden aparecer con áreas negras que ocupan toda la pantalla. No solo eso, iMovie ofrece una relación personalizable donde los usuarios pueden recortar libremente la relación de aspecto del video del proyecto.

Es probable que la mayoría de los usuarios utilicen iMovie en su iPad o iPhone. Por lo tanto, hemos seleccionado los pasos para cambiar la relación de aspecto del iPhone de iMovie. Consulte los pasos enumerados a continuación.

  • Comience accediendo a la iMovie en tu iPhone o iPad. Esta herramienta es un software preinstalado, por lo que no es necesario instalar ninguna aplicación. Puede circunnavegar la herramienta si desea evaluar toda su función.
  • A continuación, toque la función Crear proyecto en la pestaña del proyecto para acceder al editor. Puede elegir entre el proyecto de película y el proyecto de tráiler. Para este tutorial, usaremos el proyecto Movie. Importa el vídeo que quieras a iMovie y cambia la relación de aspecto del iPhone. Luego vaya al panel de edición de la línea de tiempo y navegue hasta la lupa. Cambie el video pellizcando la línea de tiempo y arrastrando los dedos hacia los bordes exteriores de la pantalla de su iPhone.
  • Por último, presione la opción Listo cuando haya terminado de cambiar la proporción. Luego, comparta el video y elija Guardar video en su iPhone o iPad. Reproduce y previsualiza el video recortado.

relación de cambio en imovie para iphone y ipad

Cómo cambiar la relación de aspecto con iMovie en Mac

Aunque la mayoría de la gente usa iMovie en su iPhone y iPad para recortar videos, Mac ofrece diferentes tutoriales. Consulte las pautas enumeradas a continuación para su dispositivo Macintosh.

  • Inicie el proceso iniciando iMovie en su macOS. Puede circunnavegar su función ya que tiene una interfaz diferente en su versión móvil. Hacer esto le dará un mejor flujo de trabajo para su proceso de edición.
  • Luego, presione el botón Crear nuevo para acceder a la interfaz de edición del software. Importa tu película haciendo clic en el botón Importar. Una vez hecho esto, arrastre y suelte el video en el panel de la línea de tiempo. Resalte el video y seleccione la opción Recortar ubicada en la parte superior de la herramienta. Cambie la relación de aspecto de iMovie que esté de acuerdo con su proporción deseada.
  • Por último, puede guardar los cambios realizados en el video del proyecto marcando la opción de exportación. Después de eso, guárdelo en la ubicación de salida deseada. Una vez exportado, ubique y obtenga una vista previa del video.

relación de cambio en imovie con proceso de recorte

Recortador de video en línea para cambiar la relación de aspecto

Rasgo distintivo: Una API y un algoritmo avanzados hacen que el proceso de recorte sea seguro y protegido.
¿Para qué es mejor?: Es mejor para recortar videos para plataformas de redes sociales. Estos incluyen Instagram, Facebook y otros.

Free Online Video Cropper es una de las listas de utilidades asociadas con el editor en línea gratuito de AceThinker. Esta función está dedicada únicamente a recortar videos en proporciones favorables. Tiene una lista de relaciones de aspecto que ofrece a sus creadores de videos. Estas proporciones son 16:9 (Pantalla ancha), 1:1 (Instagram), 9:16 (Retrato) y 4:3 (Tradicional). Además, también permite a los usuarios recortar videos con la proporción deseada. Esto es posible con su función personalizada. Los usuarios pueden arrastrar los bordes y seleccionar la proporción que quieren obtener del video. Además, esta herramienta no solo puede recortar videos, sino que también puede cambiar el tamaño de diferentes medios de entretenimiento. Estos incluyen GiF, Imagen y otros archivos.

A continuación se muestra el tutorial detallado de la relación de aspecto del conjunto de iMovie utilizando esta alternativa.

Paso 1 Acceda a la alternativa en línea de iMovie

Primero, vaya a la página web de AceThinker Recortador de video en línea gratuito para acceder a su interfaz. Desde allí, puede navegar y familiarizarse con sus capacidades. Hay una guía escrita y una descripción general de la función de la herramienta. Además, puedes leer esto para saber más sobre sus funciones.

acethinker free online video cropper página web para recortar video

Paso 2 Importar archivo de vídeo

Luego, presione el ícono más ubicado en la parte más central de la página web. Este botón le dará acceso a las carpetas de su dispositivo. Navegue a su almacenamiento y seleccione el video que desea recortar. Presione el botón Abrir para realizar el proceso de importación con éxito.

acethinker video en línea gratuito cropper importar videos

Paso 3 Cambiar la relación de aspecto Alternativa en línea de iMovie

Una vez que se haya importado el video, aparecerán dos reproductores multimedia. El primero es un reproductor multimedia que muestra los cambios realizados en el video del proyecto. El último es donde puedes editar la relación de aspecto de tu video. También puede seleccionar entre la proporción disponible que se encuentra debajo de estos reproductores multimedia.

relación de cambio de cropper de video en línea gratis de acethinker

Paso 4 Reproducir el video recortado

Para el final, presione la opción Iniciar procesamiento para aplicar los cambios realizados en el video del proyecto. Una vez hecho esto, la página web proporcionará un botón de descarga para guardar el video recortado. Presiona el botón de descarga y localiza el video de salida. Juega y obtén una vista previa para verificar los cambios.

acethinker video en línea gratuito cropper reproducir video

La mejor alternativa para iMovie en Mac para cambiar la relación de aspecto

Rasgo distintivo: Utiliza un cuadro para proporcionar una proporción personalizada para recortar videos de proyectos.
¿Para qué es mejor?: Es adecuado para editar archivos de video grandes, como películas y películas.

AceThinker Video Editor proporciona amplias utilidades de edición. Una de sus funciones relacionadas es recortar el video del proyecto. Este proceso es favorable para los usuarios que desean cambiar la proporción de sus videos. Recortar con esta herramienta puede eliminar el logotipo de los videos de su proyecto para evitar problemas de derechos de autor. Esta herramienta también puede hacer que los usuarios adquieran el cuadro específico del video. Además, puede recortar videos de alta definición con una calidad de hasta 4K. La mejor parte es que puede cambiar la relación de aspecto del archivo de video sin perder su calidad original. Además, viene con una vista previa en tiempo real. Este reproductor multimedia incorporado puede ayudar a los usuarios a obtener una vista previa de los cambios realizados en el video del proyecto.

Debajo están las pautas para cambiar la relación de aspecto de iMovie con esta alternativa.

Paso 1 Descarga la alternativa de iMovie

El paso inicial a realizar es descargar Editor de vídeo Ace Thinker en tu ordenador. Presione el botón de descarga presentado arriba para obtener su instalador. Luego, ejecute el archivo en su computadora y siga todas las instrucciones de instalación. Aparecerá una página web para informarle que el proceso ha finalizado. Familiarícese con la interfaz para obtener una mejor experiencia de flujo de trabajo.

ve interfaz

Paso 2 Agregar archivos de video

El siguiente paso es importar los archivos multimedia en su sistema. Puede hacerlo arrastrando el archivo a la pestaña multimedia. Espere hasta que los archivos de video se agreguen al panel de medios de la herramienta. Además, también puede utilizar el botón de importación para agregar el archivo de video en el editor de video.

acethinker video editor importar archivo de video

Paso 3 Cambia la relación de aspecto de iMovie con esta alternativa

Después de eso, coloque el video del proyecto en el panel de edición de la línea de tiempo. Resalte el archivo de video haciendo doble clic en el clip en la línea de tiempo. Una vez resaltado, se habilitarán diferentes funciones como recortar. Presiona la función de recorte y establece tu proporción preferida. Guarde los cambios haciendo clic en el botón Aceptar.

editor de video acethinker recortar video

Paso 4 Exportar y reproducir video recortado

Para el último paso, marque la opción de exportación ubicada en la parte superior del panel de la línea de tiempo. Luego, aparecerá una ventana para brindarle opciones de exportación. Estos incluyen el nombre del archivo, la carpeta de salida y la calidad del video. Una vez que haya modificado los parámetros del video, presione el botón exportar nuevamente. Una vez exportado, ubíquelo en su carpeta de salida y obtenga una vista previa del video.

editor de video acethinker reproduce el video recortado

Dos alternativas más para recortar archivos de video

1. Clideo

Rasgo distintivo: Este recortador de video en línea tiene un panel de línea de tiempo para recortar archivos de video.
¿Para qué es mejor?: Es adecuado para editar pequeños clips y videos desde diferentes plataformas basadas en la nube.

Clideo es uno de los principales editores de video en línea con una interfaz como un software de computadora. Proporciona muchas relaciones de aspecto disponibles en su sistema. Estos incluyen 1:1, 16,:9, 9:16 y 5:4. También ofrece un indicador de proporción para ingresar el píxel o la resolución deseados. Para utilizar esta herramienta, siga la guía a continuación.

  • primero acceda a su interfaz en sus navegadores web. Luego, importe sus archivos multimedia marcando la opción Elegir archivo.
  • A partir de ahí, aparecerá una nueva interfaz que le proporcionará diferentes proporciones. Seleccione las proporciones deseadas y presione el botón exportar. Ubique el video de salida y reprodúzcalo en su reproductor multimedia para el final.

clideo recortar archivo de video

2. Veed.io

Rasgo distintivo: Puede editar videos en Internet con la ayuda de su barra de búsqueda.
¿Para qué es mejor?: Es adecuado para editar videos de YouTube y exportarlos en su dispositivo.

Veed.io es una utilidad de edición de video en línea con todas las funciones que mejora y embellece los videos de proyectos. Una de sus funciones es recortar videoclips. Esta herramienta permite a los usuarios adquirir la proporción de video deseada con la función de recorte. Aunque Veed.io no proporciona una proporción exacta para sus usuarios, presenta una mejor manera de organizar la proporción. Está diseñado con una función de volteo y rotación para editar con precisión la relación de aspecto del video del proyecto.

  • Para utilizar esta herramienta, acceda a su página web en sus motores de búsqueda. Luego, presione la opción Elegir video para importar el archivo de video que desea recortar. Luego, aparecerá una nueva ventana que le brinda todo el conjunto de funciones de edición.
  • Con la función de transformación, puede recortar y cambiar el tamaño de la apariencia de salida del video. Luego, marque la opción de exportar para almacenar los cambios aplicados al video. El último paso es ubicar el video de salida y reproducirlo en su dispositivo.

veed.io recortar archivo de video

Cuadro comparativo

Software Funciones avanzadas Público objetivo Limitaciones
iMovie Chroma Keying, gradación de color y otros Básico Esta herramienta requiere un nivel de espacio en el disco duro.
AceThinker Recortador de video en línea gratuito Recortador de imágenes Básico No se observaron problemas.
Editor de vídeo Ace Thinker Cambiador de fondo, corrección de color, imagen en imagen y otros Básico, Prosumidor y Profesionales Aún no disponible en dispositivos móviles
Clideo Sin otras funciones Básico El proceso de importación es más lento que otras herramientas basadas en web.
Veed.io Filtrado, corte, división y otros Básico y Prosumidor Las cargas de video solo están limitadas a 50 MB.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba