Menú Acethinker

Fiable 10 Quick AVI Splitter compatible con su dispositivo

función divisor aviLa tecnología nunca se asienta en su lugar. Constantemente descubrimos y desentrañamos ideas únicas para mejorar nuestra vida diaria. Cuando piensas en la nueva tendencia en entretenimiento y comunicación, se te viene a la mente la creación de videos. Además, al igual que la tecnología que nos rodea, la creación de videos ya no es lo que solía ser. Hoy en día, los entusiastas de los videos utilizan diferentes formatos para guardar y exportar los videos de sus proyectos. Uno de estos es AVI. Este contenedor es uno de los formatos de video estándar que Microsoft Inc introdujo en el mundo moderno. AVI es como un formato de DVD que admite múltiples códecs de transmisión de video y audio. Sin embargo, dado que se usa ampliamente para almacenar videos extensos, algunos archivos de video pueden ser difíciles de reproducir en algunos reproductores multimedia. Por lo tanto, dividir este contenedor con un divisor rápido de AVI es una opción que debe tener. Este proceso hará que AVI sea más accesible y reproducible en diferentes reproductores multimedia. A continuación se muestra el software enumerado que inventamos para ayudarlo a lograr un contenedor AVI dividido sin pérdidas. Léalos a fondo.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Lista de 10 AVI Splitter Freeware

1. Editor de vídeo Ace Thinker

Rasgo distintivo: Utiliza su panel de edición de línea de tiempo para dividir archivos de video sin problemas.
Formatos soportados: AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV y muchos más.
Sistema operativo admitido: Windows y Mac.

AceThinker Video Editor es una utilidad de video funcional que brinda mejores funciones de edición a sus usuarios. Una de sus habilidades es dividir AVI en múltiples archivos sin comprometer la calidad de salida. Este proceso es posible con su panel de edición de línea de tiempo. Además, esta herramienta puede dividir un video en múltiples clips, según el deseo de los usuarios. Además, este software está equipado con funciones de edición esenciales que pueden mejorar aún más el video del proyecto. Estas funciones de edición son filtrado, superposición, aplicación de transiciones y más. A continuación se encuentran las guías detalladas sobre cómo dividir un archivo AVI en varias cuentas.

Paso 1 Instale el divisor AVI

La guía inicial para dividir videos usando AceThinker Video Editor es adquiriendo su instalador. Marque cualquier opción de botón presentada a continuación para descargar el paquete de instalación. Luego, ejecútelo y analícelo en su computadora. Pase por todas las indicaciones y asistentes de instalación. Después de eso, inicie la herramienta para acceder a su interfaz y funciones. Hacer esto le proporcionará una mejor experiencia de flujo de trabajo.

interfaz principal

Paso 2 Dividir vídeos AVI

La siguiente guía es importar el video AVI que desea dividir. Puede hacerlo marcando el botón de importación en la pestaña Medios. La herramienta tendrá acceso a las carpetas de su computadora. Busque y seleccione el archivo AVI. Una vez importado, arrastre y suelte el archivo de video en su panel de edición de línea de tiempo. Luego, utilice su cabezal de reproducción para ubicar el cuadro exacto de su video deseado. Haga clic en el icono de tijera para dividir los videos. Haga esto hasta que corte múltiples clips AVI en todo el video del proyecto. También puede elegir si desea eliminar los archivos segmentados.

acethinker dividir archivos avi

Paso 3 Exportar y reproducir video

El último paso es almacenar el video marcando la opción de exportación ubicada en la parte inferior del reproductor multimedia incorporado. El audio de notificación le recordará que la propiedad de exportación ha finalizado. Luego, ubique el archivo en su carpeta designada y reprodúzcalo.

AVI Splitter VE Juego

2. Bandicut

Rasgo distintivo: Puede dividir AVI en clips de video de tamaños más pequeños e iguales sin alternar ningún botón.
Formatos soportados: MP4, AVI, MKV y WEBM.
Sistema operativo admitido: Sólo para windows

Bandicut es un software de división de video destinado a dividir contenedores de video en una salida de calidad sin pérdidas. Puede convertir videos en varios clips sin presionar ni hacer clic en ningún botón de su sistema. También está equipado con un reproductor multimedia incorporado para reproducir y obtener una vista previa de los clips AVI divididos. También puede elegir cuántos segmentos puede convertir un solo video. Además, también puede dividir videos según la duración deseada. Además, puede optar por guardar los segmentos divididos o conservar solo uno de los clips segmentados.

AVI Divisor Bandicut

3. flixier

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden importar videos de diferentes plataformas como Dropbox, Google Photos, Drive, Soundcloud, YouTube y más.
Formatos soportados: AVI, MPEG, WMV y MKV.
Sistema operativo admitido: Navegadores web como Chrome, Firefox, IE y más.

Flixier es una notable utilidad de edición de video que puede mejorar el video de su proyecto. Una de sus funciones es dividir archivos AVI en varios clips. Tiene un panel de edición de línea de tiempo que proporciona funciones de división suaves y elegantes. Su cabezal de reproducción también se puede utilizar para ubicar con precisión la duración del cuadro que desea dividir. Está equipado con procesos de video que pueden cambiar la velocidad del video, usarse como cambiador de video de fondo y más. Por último, sus funciones se pueden utilizar libremente sin transacción monetaria y registro de cuenta.

Divisor AVI Flixier

4. Brizsoft

Rasgo distintivo: Tiene un algoritmo de división directo ultrarrápido que separa con precisión el video AVI en múltiples clips.
Formatos soportados: AVI, MPEG, MOV y WMV.
Sistema operativo admitido: Solo Windows.

Brizsoft es un divisor de AVI completo que proporciona mejores funciones de división para sus usuarios. Puede dividir archivos de video AVI en múltiples clips iguales usando sus opciones de salida. Los usuarios pueden elegir entre 2 y 8 partes para segmentar el video del proyecto deseado. También proporciona un proceso de división manual. Al utilizar sus comandos, los usuarios pueden seleccionar el cuadro inicial del video segmentado con su función Seleccionar inicio. Por otro lado, marque Seleccionar final para elegir el punto final de su video segmentado.

Divisor AVI Flixier

5. iMovie

Rasgo distintivo: Puede dividir videos AVI que tengan una resolución de 4K.
Formatos soportados: AVI, MPEG, MOV y MKV.
Sistema operativo admitido: macOS, iOS y iPadOS.

iMovie es una utilidad de edición de video preinstalada desarrollada para dispositivos Apple. Puede mejorar y embellecer los videos del proyecto sin comprometer la calidad de salida. Sin embargo, aparte de eso, este editor de video para YouTube es un divisor AVI confiable. Su panel de edición de línea de tiempo utiliza su función de cabezal de reproducción para ubicar con precisión el cuadro que desea dividir. Además, puede dividir videos AVI en múltiples clips, tantos como desee. Además, puede exportar videos segmentados a diferentes ajustes preestablecidos de video. Estos ajustes preestablecidos son adecuados para Facebook, iTunes y otros.

Divisor de AVI iMovie

6. 123Apps

Rasgo distintivo: Puede dividir videos AVI hasta 4 GB de archivos de video.
Formatos soportados: AVI, MKV, WMV y WebM.
Sistema operativo admitido: Navegadores web como Chrome, Firefox y otros.

123Apps es una utilidad confiable de edición de video en línea etiquetada como software gratuito divisor AVI. Puede dividir videos AVI con diferentes funciones, como usar su indicador de cuadro y el botón de reproducción. Además, permite a los usuarios descargar el video segmentado directamente a sus computadoras personales. La herramienta también es segura e intuitiva; no requiere instalación y funciona solo con navegadores web. Además, esta herramienta está protegida y elimina automáticamente el video de entrada en su sistema. Por último, está equipado con diferentes funciones para mejorar el video del proyecto. Estas características son rotar video, recortar video, silenciar audio y más.

AVI Splitter 123Aplicaciones

7. Androvid

Rasgo distintivo: Está equipado con una función de división rápida sin proceso de recodificación.
Formatos soportados: GIF, 3GP, AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, WMV y VOB
Sistema operativo admitido: Solo Android

Androvid es un creador y editor de videos con todas las funciones que tiene funciones de edición esenciales. Una de sus funciones es recortar y dividir videos. Este rápido divisor de AVI puede segmentar fácilmente videos en diferentes partes con calidad sin pérdidas. Además, tiene una función de recorte que utiliza un cortador de marcos para una salida de división exacta. Además, puede eliminar escenas intermedias no deseadas. Este proceso es posible sin comprometer la apariencia del video del proyecto. Además, puede combinar varios clips divididos en una salida cinematográfica.

Divisor AVI Android

8. Editor de video dividido

Rasgo distintivo: Puede cargar videos desde diferentes plataformas basadas en la nube como iCloud y más.
Formatos soportados: AVI, MPEG-2, MPEG, MPEG-4 y más.
Sistema operativo admitido: iOS y iPadOS.

Split Video Editor, por el propio nombre; esta herramienta es un software gratuito divisor AVI que proporciona una calidad sin pérdidas. Puede dividir archivos AVI grandes en dos clips de video. Aparte de eso, puede eliminar segmentos no deseados y fusionar diferentes clips en una salida cinematográfica. También puede importar videos que fueron capturados usando el carrete de la cámara. Además, esta herramienta está equipada con una opción rápida para compartir archivos que puede exportar videos a Facebook, YouTube y más.

Editor de video divisor AVI

9. Clideo

Rasgo distintivo: Utiliza un marcador para dividir con precisión los archivos AVI.
Formatos soportados: AVI, MPEG-2, MPEG, MPEG-4 y más.
Sistema operativo admitido: Navegadores web como Chrome, Firefox y otros.

Clideo es uno de los divisores de AVI en línea que proporciona formas rápidas y fáciles de separar videos de manera efectiva. Tiene dos formas de dividir los archivos de video AVI. El primero es por la opción Extraer seleccionado. Esta función permite a los usuarios adquirir el punto de inicio y el punto final del video. Por otro lado, la opción Eliminar seleccionado permite a los usuarios eliminar los clips resaltados y conservar el resto del video. Además, esta herramienta está equipada con efectos de transición que los usuarios pueden aplicar a su proyecto de video.

Clideo del divisor AVI

10. Avidemux

Rasgo distintivo: Utiliza un proceso de decodificación de video multiproceso. Esta función proporciona un proceso de división rápido.
Formatos soportados: AVI, MP4, MKV, WMV y más.
Sistema operativo admitido: Windows, Mac OS X, PC-BSD y Linux.

La última herramienta en la lista de software libre de AVI splitter es Avidemux. Este editor de video de código abierto está diseñado para proporcionar una utilidad de video que crea y exporta resultados de alta calidad. Utiliza un control deslizante para indicar el punto de ruptura de los dos clips AVI segmentados. Además, puede mejorar el video segmentado con sus diferentes opciones de Muxer. Además, las tareas en su proceso se pueden automatizar con colas de trabajo, secuencias de comandos y proyectos de video. Por último, esta herramienta está escrita desde cero, lo que permite a los usuarios editar su código para rediseñar y mejorar sus funcionalidades.

avidemux dividir y unir archivos avi

Limitación del contenedor de video AVI

AVI se introdujo a principios de los 90. Debido a las nuevas técnicas de video por computadora introducidas en la actualidad, las especificaciones AVI no se adaptaron a los cambios. A continuación se muestran las limitaciones y los retrocesos de AVI que aún persisten hasta la fecha.

  • Las especificaciones AVI originales no tienen una forma estándar de codificar la información de relación de aspecto.
  • AVI no fue diseñado para contener video con técnicas de compresión que requieran datos de cuadros de video futuros (cuadro B).
  • Este contenedor no contiene algunos tipos específicos de tasas de bits variables (VBR) y confiabilidad de datos.

Limitaciones del divisor AVI

Cuadro comparativo

Software Funciones básicas de edición Advantage Preocupaciones y limitaciones
Editor de vídeo Ace Thinker Recorte, división, filtrado, grabación de pantalla, transición, superposición y más. Tiene efectos incorporados para embellecer los videos AVI segmentados. Todavía no disponible en dispositivos móviles.
Bandicut Carpintero, divisor y cortador Puede convertir automáticamente un video en múltiples segmentos. No es adecuado para funciones de edición pesadas.
flixier Cortar, recortar, filtrar y más. Tiene mejor estabilidad al editar videos de alta calidad. Tiene un proceso de renderizado más largo.
Brizsoft Recortar, cortar, dividir, fusionar y otros Le permite dividir un archivo de video en archivos AVI más pequeños o adquirir manualmente los segmentos seleccionados de un archivo AVI. Demasiado buggy.
iMovie Mejora, cambio de fondo, filtrado, recorte, división y más. Puede compartir el archivo de salida directamente en diferentes plataformas de redes sociales como YouTube. Es lento en la renderización de videos.
Software Funciones básicas de edición Advantage Preocupaciones y limitaciones
123Apps Dividir y recortar Elimina automáticamente el archivo de entrada en su servidor. Tiene un proceso de importación lento.
Androvid Recortar, cortar, dividir, fusionar y otros Puede exportar archivos AVI en calidad HD. Carece de funciones de edición avanzadas como cambiador de fondo y más.
Editor de video dividido Dividir, filtrar, recortar Tiene un fácil proceso de transferencia de archivos de video. Su sistema no tiene actualizaciones constantes.
Clideo Dividir y recortar Elimina automáticamente el archivo de entrada en su servidor. Solo puede importar videos de hasta 1 GB de tamaño de archivo.
Avidemux Codificación, división, corte y más Tiene Muxer que puede mejorar aún más la apariencia y la calidad del video. A veces tiene un fallo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba