Menú Acethinker

Sugerencia rápida: cómo agregar una marca de agua a un video en iMovie

función agregar marca de agua en imovieA medida que el mundo de los videos digitales bombardea Internet, muchos creadores de videos a menudo tienen el mismo tema o idea en su contenido. Este es un gran problema para los entusiastas de los videos con respecto a la originalidad y singularidad de su contenido. La mejor manera de tener una identidad en las diferentes plataformas para compartir videos es aplicar una marca de agua o un logotipo a tus videos. El uso de marcas de agua es una práctica tradicional de nombrar un producto en un día. Ahora, agregar marcas de agua digitales sigue siendo una forma efectiva de identificar y distinguir un producto en particular. Si está buscando un software práctico para agregar una marca de agua en un video, iMovie es una herramienta muy conocida para usar. ¿Estás buscando consejos rápidos para hacerlo? Este artículo ya recoge las mejores formas de agregar marca de agua al video en iMovie y utilizando otras alternativas.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo insertar una marca de agua en videos en iMovie

Rasgo distintivo: Está equipado con efectos extra especiales que pueden ingresar marcas de agua usando un efecto de imagen en imagen.
Formatos soportados: M4V, MOV, MP4 y más.

iMovie es un software de edición de video preinstalado para iOS, iPad y macOS. Tiene una navegación intuitiva donde todos los menús de edición se encuentran en la parte superior de la herramienta. Permite a los usuarios crear videos llamativos utilizando sus funciones básicas de edición. Estas funciones son recortar clips, desvanecer pistas de audio, crear presentaciones de fotos y más. Si bien esta herramienta no tiene un botón de menú para agregar marcas de agua, utiliza la función de imagen en imagen para importar logotipos y marcas de agua. Además, tiene funcionalidades de edición avanzadas que los usuarios pueden utilizar, incluidas Chroma Keying, estabilización de video, función de imagen en imagen. , y pantalla dividida en efectos de iMovie. Además, tiene incorporadas más de 80 pistas de audio innovadoras que se pueden incluir en el video del proyecto. . Debajo de esta descripción se encuentra el tutorial sobre cómo agregar una marca de agua en iMovie.

Paso 1 Inicie el iMovie

Para agregar un logotipo a un video iMovie, comience iniciando la aplicación en su dispositivo. Dado que es un software preinstalado en diferentes dispositivos Apple, no se necesita instalación. Abra y examine su funcionalidad y navegación.

agregar marca de agua en la interfaz de imovie

Paso 2 Usar iMovie Agregar marca de agua

A continuación, en la interfaz de la herramienta, asegúrese de estar en la pestaña del proyecto. Marque el "+" para crear un nuevo video de proyecto. Luego, vaya al menú Archivo y haga clic en la opción de importar medios. Una vez hecho esto, resalte la marca de agua o el logotipo que desea ingresar en su video. Luego, arrástrelo al guión gráfico de la línea de tiempo y el logotipo se superpondrá en la parte superior del video de su proyecto. Luego, presione el botón de superposición ubicado en la parte superior de la ventana de vista previa. Pase el cursor sobre la imagen en imagen y la imagen se desplazará adecuadamente dentro del video de su proyecto.

agregar marca de agua en el proceso de imovie

Paso 3 Exportar y reproducir el video

Por último, presione el botón exportar en la esquina superior derecha de la herramienta. Elija la opción de archivo para exportarlo en su dispositivo Mac. Espere a que el sistema lo renderice por completo. Una vez hecho esto, ubíquelo en la carpeta de salida y luego reprodúzcalo.

agregar marca de agua en la exportación de imovie

Alternativa más avanzada para agregar marca de agua al video

Rasgo distintivo: Puede insertar y agregar marcas de agua y logotipos con una posición, duración y tamaño personalizables.
Formatos soportados: MPEG, MP4, WMV, MOV, WAV, MP3, FLAC y muchos más.

Dado que iMovie está limitado solo a dispositivos Apple, no funciona en los sistemas operativos Windows. Por lo tanto, este artículo seleccionó la herramienta ideal para usar como sustituto de agregar una marca de agua en iMovie. AceThinker Video Editor es un destacado software de edición de video que puede ser útil para macOS y Windows OS. Viene en una interfaz completa y fácil de usar con su función de edición de línea de tiempo. Tiene una ventana de vista previa que puede reproducir y obtener una vista previa del video editado sin exportarlo todavía. Está diseñado con funciones de edición esenciales, que incluyen recortar y cortar, rotar y recortar, dividir y combinar, y mucho más. Además, es el mejor creador de presentaciones de diapositivas gratuito que puede combinar y compilar archivos multimedia en presentaciones de diapositivas cinematográficas. Además, los logotipos que puede ingresar pueden modificar su opacidad y visibilidad. No hace falta decir que aplicar logotipos y marcas de agua es algo rápido y fácil de hacer. A continuación se muestra la guía detallada sobre cómo agregar una marca de agua en la alternativa de iMovie.

Paso 1 Instalar el sustituto de iMovie

Primero, instale el Editor de vídeo Ace Thinker en su dispositivo. Presione el botón de descarga debajo de este paso para continuar con el proceso. Espere a que el sistema de su dispositivo analice el software a fondo. Pase y complete los asistentes de instalación. Una vez hecho esto, aparecerá una ventana emergente.

ve interfaz

Paso 2 Importar archivos multimedia

A continuación, una vez que se haya familiarizado con la funcionalidad y la navegación de la herramienta, agregue sus archivos multimedia haciendo clic en el botón Importar. Puede importar archivos individuales o importar todas las carpetas de medios. Suponga que está haciendo subtítulos en su video. En ese caso, también puede importar el archivo multimedia de subtítulos para incluirlo en su video.

agregar marca de agua en imovie ve import

Paso 3 Agregar marca de agua en la alternativa de iMovie

Luego, arrastre sus videos al panel de edición de la línea de tiempo. Luego, arrastre y suelte también el logotipo que desea ingresar en el video del proyecto. Resalte la imagen y cambie su tamaño en el video. Utilice la ventana de vista previa para reproducir el video editado. Extienda la marca de agua según la duración de su video.

agregar marca de agua en el proceso de imovie ve

Paso 4 Exportar y reproducir el video

Finalmente, presione el botón de exportación ubicado en la parte superior del panel de edición de la línea de tiempo una vez que todo esté listo y listo. Luego aparecerá una ventana emergente para modificar diferentes aspectos del video, incluidos formatos, nombre de archivo, calidad y más. Luego marque el botón Exportar para renderizarlo completamente. Una vez hecho esto, ubique el video en la carpeta de salida: marque para reproducirlo y obtener una vista previa.

agregar marca de agua en imovie ve export

Cuadro comparativo

Software Público objetivo Tipo de licencia Otras funcionalidades Preocupaciones y limitaciones
iMovie Básico, Profesional Propiedad Reproductor multimedia, Grabador de pantalla y más. Se bloquea a veces.
Editor de vídeo Ace Thinker Básico, Prosumidor, Profesional servicio gratuito Grabador de audio, grabador de pantalla, recortador de video, compresor de video y más. No disponible en dispositivos móviles.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba