Menú Acethinker

[Paso a paso] Cómo agregar transiciones en iMovie

función agregar transición en imovieAl crear películas y videos, no podemos seguir filmando una escena y otra. La mayoría de los directores y videógrafos a menudo filman dos escenas para ejecutar perfectamente el flujo de la historia. Estas dos escenas suelen ser editadas y mejoradas por el personal de posproducción. Usualmente usaban extensos editores de video para combinar dos videos en un cuadro. En los vlogging de video, los creadores de contenido suelen insertar divertidos efectos de transición para combinar dos videos en uno. Los efectos de transición de video más utilizados son las tarjetas de tiempo de Bob Esponja. ¿Quieres saber cómo los bloggers de video insertan estos efectos de transición en Mac OS? Bueno, este artículo curó el transiciones de iMovie personalizadas que puede utilizar en su dispositivo. Consulte los tutoriales a continuación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo agregar transiciones en iMovie en Mac

Características distintivas: Tiene una función de pantalla verde que permite a los usuarios cambiar las escenas de fondo del metraje del proyecto.

Al agregar transiciones en su Mac OS o cualquier dispositivo Apple, iMovie es un editor de video adecuado que necesita. Esta herramienta tiene una interfaz intuitiva debido a que todos los botones de edición están accesibles en la parte superior de la herramienta. Tiene una función de edición de video de tres paneles que los usuarios pueden arrastrar y soltar clips para editarlos en una sola salida. Está equipado con funciones de edición básicas que los usuarios pueden utilizar. Algunas de estas funciones, como dividir un clip en iMovie, recortar imágenes, conectar archivos de video y más. No solo eso, sino que también los usuarios pueden aprender cómo agregar una transición en iMovie. Hay diferentes formas de agregar la transición a su material de archivo: transición automática, manual y de disolución cruzada. Además, los usuarios pueden establecer una duración predeterminada para estos efectos de transición.

Principales características:

  • Puede estabilizar archivos de video inestables.
  • Tiene múltiples efectos de video como viñeta, BNW y más.
  • Los usuarios pueden dividir pantallas en iMovie.

A continuación se muestra el tutorial detallado sobre cómo agregar transiciones en iMovie.

Paso 1 Inicie iMovie

Primero, para utilizar el iMovie, abra la aplicación en su dispositivo Mac. Familiriazie sus funcionalidades y navegación para un proceso más fluido.

agregar transición en la interfaz de imovie

Paso 2 Importar y agregar transición en el video

A continuación, haga clic en el signo Más para crear un nuevo video de proyecto en iMovie. Luego, haga clic en el botón de flecha para importar y agregar archivos de video en la interfaz de la herramienta. Luego, utilizó la función de edición de video de tres paneles para arrastrar y soltar los clips de video. Luego, en la barra de Menú, haga clic en la función de transición para acceder a diferentes efectos de transición. Los efectos de transición que están disponibles gratuitamente para los usuarios son giro, desenfoque cruzado, intercambio, etc. También puede insertar imágenes y memes para usar como marco de transición. Una de las transiciones famosas para los vloggers son las tarjetas de tiempo de Bob Esponja.

agregar transición en la edición de imovie

Paso 3 Exportar y reproducir videos

Por último, una vez finalizado el proceso de edición, haga clic en el botón exportar ubicado en la esquina superior derecha de la herramienta. Espere hasta que finalice el renderizado. Luego vaya a la carpeta de salida para reproducir y obtener una vista previa del video de salida. Este tutorial también se aplica a dispositivos móviles como iPhone y iPad.

agregar transición en la exportación de imovie

Forma alternativa de agregar transiciones a videos en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Tiene la capacidad de mejorar la calidad del video del proyecto con su función de resolución de escala superior.

Lamentablemente, iMovie solo está disponible para dispositivos Apple y no puede ser utilizado por usuarios que utilizan el sistema operativo Windows. ¡No te preocupes más! También tenemos una solución alternativa que puede crear transiciones de iMovie personalizadas para su computadora de escritorio, esta herramienta es > AceThinker Video Editor. Este editor de video viene con una interfaz completa y comprensible porque no satura la pantalla con sus herramientas de edición disponibles. Ya sea que esté tratando de crear tutoriales prácticos, vlogs de video o demostraciones educativas que necesitan buenos efectos de transición, esta herramienta será útil. Tiene ondulación, Disolución, Onda, Espiral y más efectos entre los que puede elegir. Está equipado con funciones de edición básicas que incluyen rotar, recortar, recortar y combinar material de archivo. Además, puede agregar una marca de agua o un logotipo al video de salida. Perfecto para videos de marketing empresarial y vlogs promocionales.

Principales características:

  • Puede optimizar el brillo y el contraste del video.
  • Puede eliminar los sonidos de fondo innecesarios.
  • Puede estabilizar y eliminar el video inestable.
  • Tiene ajustes preestablecidos de video para diferentes plataformas y dispositivos como iPhone, Android, Apple TV y más.

Paso 1 Instale la herramienta alternativa para agregar transición

Primero, instale el Editor de vídeo Ace Thinker en su computadora de escritorio haciendo clic en el botón de descarga debajo de este paso. Pase por el indicador de instalación para continuar con el proceso. Una vez instalado, se iniciará el software. Ábralo para acceder a la interfaz y sus funciones de edición.

ve interfaz

Paso 2 Editar video y agregar efectos de transición

Luego, para agregar archivos de video en la interfaz de la herramienta, haga clic en el botón de importación ubicado en la esquina superior izquierda de la interfaz. Una vez que se agregaron los archivos multimedia, arrastre y suelte el video en su línea de tiempo de edición de video de dos paneles. Utilizó diferentes funciones básicas de edición, como insertar texto, agregar filtros de video, insertar música libre de regalías y más. Para agregar una transición a sus videoclips, haga clic en el panel Transición para acceder a la gran cantidad de efectos de transición.

mejor creador de presentaciones de diapositivas gratuito ve editar

Paso 3 Renderizar video y obtener una vista previa

Por último, una vez que se haya completado el proceso de edición, haga clic en el botón Exportar para renderizar y guardar el video editado. Espere hasta que se complete el proceso. Luego, ve a la carpeta de salida y localiza el video editado. Obtenga una vista previa y reproduzca el archivo haciendo clic en él.

añadir transición en imovie ve play

Cuadro comparativo

Software Formato apoyado Calidad admitida Público objetivo Preocupaciones y limitaciones
iMovie MPEG 4, . Avi, . mov, etc 4K, HD y más. Básico No tiene preajuste de video para diferentes plataformas y dispositivos de redes sociales.
Editor de vídeo Ace Thinker MP4, MTS, MOV, MKV, FLV, AVI, WMV, XviD, DivX, TP, MPG y más. Vídeo 4K, vídeos SD y HD, etc. Básicos, Profesionales, Prosumidores Todavía no disponible en dispositivos móviles.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba