Menú Acethinker

Consejos fáciles y rápidos sobre cómo insertar texto en Premiere Pro

característica agregar texto estreno proEl texto es una de las formas de comunicación que transmite mensajes e información. Proporciona una técnica integral de difusión del contenido de un archivo multimedia. Hoy en día, el texto en medios digitales es mucho más popular. Con el desarrollo de diferentes sitios de transmisión como Netflix, Hulu, Amazon, etc., los espectadores pueden captar fácilmente información específica a través de texto y subtítulos. Al aplicar texto a su proyecto, las audiencias con dificultades auditivas pueden comprender cómodamente el contexto del video incluso sin su sonido o archivo de audio. También puede proporcionar una forma artística de mencionar a las personas detrás del proyecto a través de listas de créditos y comentarios finales. Dado que el texto es necesario para cada proyecto de video, los desarrolladores web innovan diferentes editores de video para hacer el trabajo de manera eficiente. Uno de ellos es Premiere Pro. Esta herramienta es un destacado editor de video desarrollado por Adobe Inc. Aunque es una herramienta popular, la mayoría de los entusiastas del video no conocen bien su capacidad para agregar texto. Por lo tanto, este artículo proporciona las mejores metodologías sobre cómo agregar texto en Premiere Pro.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Guía paso a paso para agregar texto en Adobe Premiere

Rasgo distintivo: Puede agregar texto con el estilo de fuente instalado en su computadora. Por lo tanto, sea cual sea el estilo de fuente que tenga en su software de procesamiento de texto, esta herramienta también puede usarlo en su video.

Premiere Pro es un software de edición protrusivo que es un editor de video popular. Es bien conocido debido a su forma integral de introducir efectos y embellecimiento en videos de proyectos. Su capacidad para ingresar texto es completamente fácil. Utiliza una ventana de personalización de texto para editar y mejorar las entradas de texto en el video del proyecto. Esta ventana tiene propiedades de texto, color, alineación, fondo y trazos que los usuarios pueden aplicar a las palabras seleccionadas. Más aún, en este cuadro, los usuarios pueden modificar la opacidad, la textura, la sombra y más elementos aplicados a los textos seleccionados. Por último, los usuarios pueden elegir o mover manualmente el texto en su ubicación de marco preferida utilizando la herramienta de selección. Puede ver a continuación el tutorial detallado sobre cómo editar texto en Premiere Pro.

Principales características:

  • Puede estabilizar un video inestable para proporcionar una salida cinematográfica.
  • Está equipado con integración de flujo de trabajo que puede ayudar a los usuarios a mejorar el video de su proyecto.
  • Es compatible con video de calidad 4K.
Requisitos Especificación recomendada para Windows Especificación recomendada para Mac
Procesador Intel® Intel 6thGen o CPU más reciente, o equivalente de AMD Intel® Intel 6thGen o CPU más reciente
Sistema operativo Microsoft Windows 10 (64 bits) versión 1703 o posterior macOS v10.12 o posterior (se requiere v10.13 o posterior para la aceleración de hardware)
Carnero 16 GB de RAM para medios HD, 32 GB para medios 4K o superior. 16 GB de RAM para medios HD, 32 GB para medios 4K o superior.
espacio en disco duro 8 GB 8 GB

Paso 1 Instalar Adobe Premiere Pro

Lo primero es lo primero sobre cómo agregar un título en Premiere Pro es descargar su instalador en su dispositivo. Permita que su sistema ejecute y procese el archivo. Luego, pase por todos los requisitos y avisos de instalación. Una vez instalado, juegue con sus funciones y navegación para dominar su flujo de trabajo.

agregar texto interfaz premier pro

Paso 2 Cómo insertar texto en Premiere Pro

A continuación, importe sus archivos utilizando el Explorador de medios para evitar errores como estreno pro sin importación de audio. Luego, suelte los archivos en el panel de edición de la línea de tiempo. Para agregar texto a su video, presione el menú Archivo y acceda al Título, o puede hacer clic fácilmente en CTRL + T para acceder a sus funciones. Ingrese su texto en el video y mejórelo con su funcionalidad. Luego, puede guardar o exportar su archivo multimedia.

agregar texto proceso de estreno pro

Paso 3 Reproducir el video exportado

Por último, una vez que se haya exportado el archivo, ubíquelo en su carpeta designada. Pase el cursor sobre la carpeta de su dispositivo para encontrarlo. Haga clic y obtenga una vista previa del proyecto de salida para reproducirlo. Si desea agregar texto en Premiere Pro una vez más, siga los pasos anteriores.

añadir texto estreno pro play

Alternativa de Adobe Premiere para agregar texto a video

Rasgo distintivo: Está equipado con plantillas de texto incorporadas de las que carece Adobe Premiere Pro en su funcionalidad.

Editor de vídeo Ace Thinker es un software de edición de video aclamado por la crítica que proporciona funciones avanzadas como Chroma Keying casi sin costo alguno. Está equipado con funciones de edición básicas, una de las cuales es agregar texto al video del proyecto. Utiliza una función de edición de guión gráfico para mejorar y editar textos o palabras en el proyecto de video. Tiene 30 plantillas de texto disponibles que los usuarios pueden utilizar. Además, tiene una gran cantidad de estilos de fuente, incluidos Lucida, Caligrafía y otros. Incluso las fuentes no están instaladas en sus programas de procesamiento de textos; este software lo tiene libre. Además, puede guardar el texto mejorado como un ajuste preestablecido. Por lo tanto, si desea utilizar el estilo de texto en su nuevo video de proyecto, puede aplicarlo fácilmente. Esta función no se encuentra en Adobe Premiere Pro. A continuación se encuentran los requisitos de hardware y los pasos para cambiar la fuente en la alternativa de Premiere Pro.

Principales características:

  • Está diseñado con funciones de edición básicas como recortar, cortar, agregar logotipos y más.
  • Admite todos los formatos populares como MKV, MP4, AVI, WMV, etc.
  • También permite a los usuarios exportar un archivo con la mejor configuración para YouTube, Facebook, Vimeo y otros.
Requisitos Especificación recomendada para Windows Especificación recomendada para Mac
Procesador Procesador Intel de 1 GHz o superior Procesador Intel de 1 GHz o superior
Sistema operativo Ventanas 7 / 8 / 10 Mac OS X 10.11 y superior
Carnero 1 GB recomendado Recomendado 1 GB.
espacio en disco duro 100 MB o más 100 MB o más

Paso 1 Instalar la alternativa de Adobe Premiere Pro

El paso inicial que debe realizar es instalar AceThinker Video Editor en su dispositivo. Presione el botón de descarga a continuación para hacerlo. Complete las instrucciones de instalación y los asistentes para continuar con el proceso. Una vez instalado, inicie su interfaz para recorrer sus funciones y navegación.

ve interfaz

Paso 2 Agregar archivos de video

A continuación, agregue sus archivos al software marcando el botón Importar en la pestaña Medios. Puede seleccionar si desea importar un archivo, una carpeta completa e incluso subtítulos desde el botón desplegable. Una vez que haya elegido, tendrá acceso a la carpeta de su dispositivo. Pasa el cursor por encima para seleccionar y elegir tus archivos de video preferidos. Una vez hecho esto, el sistema cargará su video en la pestaña Medios, arrástrelo y suéltelo en el guión gráfico para comenzar a agregar títulos en la alternativa de Premiere Pro.

agregar texto estreno probar importar

Paso 3 Agregar texto en la alternativa de Adobe Premiere

Luego, vaya a la pestaña Texto para acceder a diferentes plantillas de texto. Elija uno y arrástrelo al guión gráfico. Luego, haga doble clic en el texto para acceder a sus funciones de edición. Puede modificar la fuente, el estilo, el color, el espaciado y más. Muévase por el título para ubicar su mejor posición en el marco. Para embellecer el video del proyecto, también puede acceder a diferentes funciones como efectos de video, transiciones, filtros y más.

agregar texto estreno probar proceso

Paso 4 Exportar el video del proyecto

Una vez que se hayan aplicado todas las modificaciones, marque el botón Exportar y aparecerá una nueva ventana emergente. Le permitirá cambiar el nombre del archivo, elegir la calidad de salida, el formato e incluso la carpeta de salida. Luego, presione Exportar para iniciar el proceso. Un recordatorio sonoro te avisará una vez finalizado el proceso.

agregar texto estreno probar exportar

Paso 5 Reproducir el video de salida

Por último, ubique el video de salida en su carpeta designada para obtener una vista previa y reproducirlo. También puede compartir el video de salida en sus diferentes plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo y más. Para agregar texto usando esta herramienta, siga los pasos anteriores a este.

agregar texto estreno probar jugar

Cosas que los usuarios deben tener en cuenta al agregar texto a un video

El texto puede ser una herramienta poderosa para películas y videos. Proporciona un contexto significativo en su archivo de proyecto para transmitir mensajes e información completos. Por lo tanto, es necesario conocer los parámetros esenciales para agregar texto premiere pro a su video. Vea la lista a continuación.

1. Fuentes - La fuente es lo más importante a tener en cuenta al agregar un texto o una palabra al video de su proyecto. Proporciona el tono de su video. Así la audiencia captará rápidamente la idea que querías expresar.
2. Tamaño - Uno de los aspectos más significativos de agregar texto a un video es el tamaño del texto. Si el texto es demasiado pequeño, los espectadores no pueden verlo; si es demasiado grande, puede distraer demasiado a la audiencia. Por lo tanto, debe decidir correctamente qué tamaño y cuándo debe insertar el texto.
3. Tiempo de lectura - El tiempo de lectura o simplemente la duración del texto es el tiempo de exposición del texto en su archivo de video. Es un aspecto que debe tenerse en cuenta para proporcionar información y datos transparentes. Cuanto más corta sea la duración del texto, menos información puede proporcionar; sin embargo, si su exposición es demasiado prolongada, puede distraer y molestar. Por lo tanto, es imprescindible considerar cuándo debería aparecer y cuándo debería desaparecer el texto.

agregar texto estreno pro aspectos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba