Menú Acethinker

Tutorial fácil: cómo poner música de fondo en iMovie

función agregar música de fondo a imovieLa música es el medio universal que desencadena nuestras emociones. Los humanos siempre escuchamos música cuando estamos haciendo tareas diarias, trabajando en nuestros informes, e incluso puede ser un gran escape del ajetreo y el bullicio del ruido de la ciudad. Además, es uno de los componentes esenciales para crear videos y películas cinematográficas y de clase mundial. Estimula la fijación de clips específicos. Ya sea terror, drama, aventura, suspenso o historia musical, puede desencadenar emociones para proporcionar miedo, sentimientos dramáticos y una sensación de alegría. Sin embargo, ¿ha conocido la mejor y más rápida forma de agregar música de fondo en diferentes programas de procesamiento de video? Si no es así, ¡entonces este artículo es adecuado para ti! Hemos recopilado y recopilado las formas únicas de agregar música de fondo al video iMovie y su alternativa.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo agregar música de fondo a un video en iMovie

Rasgo distintivo: Puede ingresar canciones en su biblioteca o unidad iCloud directamente en el video del proyecto.
Formatos soportados: M4V, MOV, MP4, AVI y más.

iMovie es un conocido software de procesamiento de video que puede editar y mejorar videos de manera eficiente y efectiva. Aunque esta herramienta carece de efectos de sonido incorporados y bibliotecas de música, puede importar música de diferentes fuentes como iCloud y más. También puede descargar música libre de regalías de diferentes sitios para incluirla en el video de su proyecto. Además, está equipado con funciones de edición esenciales que pueden mejorar la salida de video. Estos son recortar clips, fusionar videos, insertar marcas de agua y logotipos, pantalla dividida y más. Además, también tiene funciones de edición avanzadas que se pueden aplicar al video del proyecto. Estas funciones incluyen codificación de croma, efectos de imagen en imagen y otras. Además, su navegación es lo suficientemente intuitiva para los nuevos usuarios de esta herramienta. La interfaz consta de un reproductor de vista previa, un panel de edición y sus funciones de edición. Debajo de esta descripción se encuentran las pautas detalladas sobre cómo agregar audio de fondo en iMovie.

Paso 1 Inicie iMovie en su dispositivo

Dado que iMovie es una aplicación preinstalada en los dispositivos Apple, no tenemos que instalar ningún software para operar la herramienta. Inicie el software en su dispositivo y circunnavegue sus funciones y navegación.

agregar música de fondo a la interfaz de imovie

Paso 2 Agregar música de fondo al video iMovie

Lo siguiente es importar los archivos como audio y videos marcando el menú Archivo y pasando el cursor sobre Importar medios. Seleccione la música y los videos de fondo en las carpetas y presione importar todo para agregar archivos multimedia. Luego, arrastre y suelte archivos de video y audio en el panel de edición. Utilice herramientas de edición como spantalla dividida en iMovie para mejorar aún más la reproducción de salida. Una vez terminado, seleccione el botón exportar para guardarlo en su archivo.

agregar música de fondo al proceso de imovie

Paso 3 Reproducir y obtener una vista previa del video editado

Por último, espere hasta que el sistema finalice el proceso de exportación de los archivos. Después de eso, vaya a la carpeta de salida para reproducir y obtener una vista previa del archivo multimedia editado. Para volver a agregar música en el video, siga las guías antes de este paso.

agregar música de fondo a la reproducción de imovie

Forma alternativa de agregar audio de fondo a los videos

Rasgo distintivo: Está equipado con más de 80 músicas libres de regalías perfectas para agregar como música de fondo en el video del proyecto, algo que iMovie no tiene en sus procesos.
Formatos soportados: MP4, MOV, MKV, AVI, WAV, MP3, FLAC, OGG, M4A, WMA, AAC, OGG y más.

Dado que iMovie no es compatible con el sistema operativo Windows, los usuarios confían en un software diferente para agregar música a su proyecto de video. Una de las alternativas de iMovie más conocidas es AceThinker Video Editor. Esta herramienta está diseñada con música libre de regalías que se puede insertar en el video del proyecto. Estos incluyen optimismo de verano, el sueño de un adolescente, silbidos felices y más. Esta función permite a los usuarios insertar fondos musicales directamente en el video del proyecto. Esta función no se encuentra en iMovie, ya que los usuarios necesitan importar música desde iCloud o iTunes para utilizarla como audio de fondo. También viene con funciones de edición básicas, como agregar texto, aplicar efectos de video, insertar transiciones, implementar superposiciones y otras. Aparte de eso, tiene funciones de edición avanzadas como codificación de croma, mosaico, acercar y alejar, corrección de color y más. Por último, su interfaz es completa para los nuevos usuarios. Incluso sin tutoriales en video, pueden circunnavegar las funciones y características de la herramienta. La interfaz de la herramienta consta de un reproductor multimedia para obtener una vista previa, un panel de edición y funciones de edición en el lado izquierdo de la herramienta. Debajo de esta breve narración se encuentran los tutoriales detallados sobre cómo agregar música de fondo a las alternativas de iMovie.

Paso 1 Instalar la alternativa de iMovie

Para ingresar música de fondo en el video de su proyecto, descargue el Editor de vídeo Ace Thinker primero haciendo clic en cualquier botón de descarga a continuación. Finalice los asistentes de instalación y las indicaciones para instalar la aplicación por completo. Luego, aparecerá una ventana emergente una vez que esté completamente instalado. Circunnavegue su función y navegación para acostumbrarse a sus procesos.

ve interfaz

Paso 2 Agregar música de fondo a iMovie

A continuación, importe sus archivos multimedia haciendo clic en el botón Importar ubicado en la parte superior izquierda de la herramienta. Luego, seleccione archivos multimedia en su carpeta para agregarlos al sistema de la herramienta. Luego, arrastre y suelte los archivos multimedia en el panel de edición para organizar la duración de la música de fondo. También puede utilizar diferentes funciones como filtros de video, efectos de transición y más para mejorar el video de salida.

agregar música de fondo al proceso de imovie ve

Paso 3 Reproducir el video editado

Por último, haga clic en el botón exportar para almacenar el video editado. Luego, espere hasta que el sistema exporte los archivos multimedia por completo. Después de eso, vaya a la carpeta de salida designada para abrir y obtener una vista previa del video exportado. Para volver a insertar música, siga los pasos anteriores.

agregar música de fondo a imovie ve play

Cuadro de recomendaciones y comparación

La música es una forma significativa de transmitir las emociones de una escena o clip específico. Con la ayuda de nuestras tecnologías avanzadas, hemos seleccionado los dos programas de edición de video más populares que pueden insertar música de fondo en un video. Sin embargo, AceThinker Video Editor es sin duda una herramienta confiable para usar independientemente de su sistema operativo. Es muy flexible y tiene múltiples procesos de video que ayudan a los usuarios a proporcionar un video de salida cinematográfico. A continuación se muestra el cuadro de comparación que realmente lo guiará para seleccionar su editor de video preferido para insertar un fondo de música.

Caracteristicas iMovie Editor de vídeo Ace Thinker
Tipo de licencia Propiedad servicio gratuito
Público objetivo Básico Básicos, Prosumidores, Profesionales
Ventajas Preinstalado en Mac. Tiene una música libre de regalías incorporada.
Limitaciones y preocupaciones Solo puede agregar música desde el almacenamiento en la nube y no música gratuita incorporada. No disponible en dispositivos móviles.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba