Menú Acethinker

Herramientas confiables para comprimir video a 8 MB que debe conocer

función de compresor de video de 8mbLa tecnología nunca se encuentra en un lugar constante. Constantemente descubrimos y desarrollamos nuevas ideas que mejoran nuestras actividades diarias. Si piensa en las últimas tendencias en la industria del entretenimiento, el intercambio de videos entrará inmediatamente en su mente. Además, al igual que el avance tecnológico que nos rodea, compartir videos ya no es lo que solía ser. Hay diferentes formas de compartir videos con nuestros amigos de Internet. También compartimos videos a través de diferentes aplicaciones de mensajería, incluido Facebook Messenger y otros. Con estas plataformas para compartir medios desarrolladas cada año, tienen limitaciones constantes. El error más notable está en el tamaño del archivo que permiten a los usuarios compartir. Por lo tanto, existen diferentes programas web para ayudarlo a resolver estos problemas. Uno de estos es un Compresor de archivos de 8 MB. Esta herramienta permite a los usuarios cambiar el tamaño de archivos de video grandes a un tamaño de medio de 8 MB. Léalo a continuación para saber más sobre esta herramienta y sus alternativas.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Revisión del compresor de video de 8 MB

Rasgo distintivo: Ofrece tres opciones de tamaño de salida de 100 MB, 50 MB y 8 MB.
Plataformas compatibles: Funciona en diferentes navegadores web como Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Puede comprimir archivos de video desde su computadora o incluso desde sus redes sociales sitios como YouTube. Esto es posible con la ayuda de una herramienta confiable, un compresor de video de 8 MB. Esta plataforma de utilidad en línea proporciona procesos de compresión diseñados a propósito para Discord. Actualmente, tiene un límite de tamaño de archivo de 2 GB que se puede comprimir en un tamaño pequeño. Aunque puede comprimir 2 GB en un tamaño más pequeño de hasta 8 MB, no conserva la calidad del archivo. Cuanto más pequeño sea el tamaño, menor será la calidad de la imagen de video. A pesar de todo esto, proporciona un servicio limpio sin anuncios y sin molestas ventanas emergentes. Tampoco requiere que los usuarios creen una cuenta para operar sus funcionalidades. A continuación se encuentran las características adicionales y los pasos detallados sobre cómo usar el compresor de 8 MB.

Principales características:

  • Es gratis. No se necesita acceso premium para operar sus funciones.
  • Ofrece varias opciones personalizadas como recortar, silenciar y más.
  • Proporciona un proceso seguro y fluido porque no figuraba en Google Safe Browsing como un sitio no solicitado.

Paso 1 Acceda al compresor de video de 8 MB

En primer lugar, acceda a la página web principal de Compresor de video de 8 MB familiarizarse con su interfaz. Conozca su navegación y funciones para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo. Para saber más, también puedes leer su sección “Acerca de” y su política de “Privacidad”.

Interfaz de compresor de video de 8mb

Paso 2 Realizar el proceso de compresión

A continuación, presione el botón Cargar archivo para abrir una nueva opción que le proporcionará la lista de salida de tamaño de archivo y el botón Examinar. Presione el botón Examinar para acceder a las carpetas de su dispositivo y seleccione el archivo de video deseado. Luego, una vez que se haya cargado el archivo, elija cualquier tamaño de archivo de salida. Presiona el botón verde debajo del menú para iniciar el proceso.

Proceso de compresor de video de 8mb

Paso 3 Reproducir el video comprimido

Por último, vaya a su carpeta de salida y localice el archivo comprimido. Reproduzca y obtenga una vista previa del video para verificar si hay problemas de calidad en él. Luego, también puede comparar el archivo original con el video comprimido para ver la diferencia. Para comprimir otro archivo, siga los pasos anteriores.

reproducción de compresor de video de 8mb

Alternativa de compresor de 8 MB para comprimir videos en línea

1. Compresor de video en línea gratuito AceThinker

Características distintivas: Proporciona un proceso de compresión exacto que puede convertir archivos grandes en archivos más pequeños.
Plataformas compatibles: Es compatible con diferentes navegadores web como Chrome, Firefox y más.

Compresor de video en línea gratuito AceThinker es una plataforma reconocida para realizar procesos de compresión. Admite contenedores de video populares como MP4, MOV, AVI, MKV, MTS y más. Además, los usuarios pueden utilizar diferentes funciones para cambiar el tamaño de sus videos de entrada. Algunas de sus funciones utilizan el botón de alternar, alteran las resoluciones y modifican la tasa de bits. Estas características hacen que esta herramienta se destaque del compresor de video de 8 MB. Más aún, no es necesario registrarse para utilizar sus funciones. Seguir su interfaz integral y sus pautas detalladas reducirá de manera eficiente el tamaño del video.

Principales características:

  • Su sitio web tiene un tutorial completo sobre cómo usar sus funciones.
  • Es completamente libre de gastos.
  • Conserva el 100 por ciento del video original incluso si reduce drásticamente el tamaño del archivo.

interfaz fovc

2. Conversión gratuita

Características distintivas: Utiliza el códec de video H265 para reducir el tamaño del archivo de video y retener una calidad de salida del 20 al 75 %.
Plataformas compatibles: Funciona en diferentes navegadores web como Chrome y Firefox; y navegadores móviles como Opera Mini.

FreeConvert es una utilidad web que puede comprimir archivos a 8 MB sin problemas y rápidamente. Puede comprimir archivos grandes con un límite máximo de 1 GB. Además, utiliza métodos y configuraciones avanzados para reducir el tamaño del video. Estos métodos son archivo de destino, calidad de video, resolución de video, tasa de bits máxima y más. Por último, proporciona un tutorial extenso sobre cómo realizar el proceso. Estos tutoriales e información se encuentran en la parte inferior de la página web. Esta útil característica no está disponible en el compresor de video de 8 MB.

Principales características:

  • Tiene los dos mejores códecs de codificador, que son H.264 y H.265.
  • Utiliza una API avanzada para realizar el proceso de compresión rápidamente.
  • Admite casi todos los formatos populares como VOB, SWF, MPG, M4V, MOV, M1V, Rmvb, WebM, F4V, MTS, DIVX, MP4 y más.

compresor de video de 8 mb freeconvert

3. Veed.io

Características distintivas: Puede comprimir componentes de video y audio con calidad sin pérdidas.
Plataformas compatibles: Es compatible con diferentes navegadores web como Chrome y Firefox. También es compatible con navegadores móviles como Opera Mini.

Veed.io es una conocida herramienta basada en la web que puede comprimir un video a 8 MB. Puede comprimir videos almacenados en diferentes plataformas web como DropBox, Facebook, YouTube y más. Utiliza un proceso diferente para comprimir video modificando la resolución o alternando la pestaña Compresión. Debajo de las opciones de Compresión, puede revisar el tamaño comprimido estimado. Más aún, tiene ajustes preestablecidos de video para Facebook y YouTube de los que 8MB Compressor carece en sus funciones.

Principales características:

  • Tiene un tutorial completo sobre cómo usar sus funciones.
  • Admite muchos archivos de video como ASF, AVI, FLAC, FLV, GIF, M4V, MKV, MOV, MP4, WEBM, WMV.
  • También puede modificar la tasa de bits, CFR y FPS del video del proyecto.

compresor de video de 8mb veedio

4. clideo

Características distintivas: Establece automáticamente los parámetros y comprime los videos de su proyecto.
Plataformas compatibles: Funciona con navegadores web como Firefox e Internet Explorer.

Clideo es un compresor de video completamente en línea que brinda una solución rápida y fácil para comprimir video. Esta herramienta, compresor de video a 8MB, hará cualquier cosa por ti automáticamente. Aún así, mantiene la calidad original tanto como sea posible. Además, está equipado con diferentes procesos de video, como agregar subtítulos, cambiar el tamaño de la relación de aspecto y más. Estas características están ausentes en el compresor de video de 8 MB, lo que lo convierte en una de sus mejores alternativas. Además, está diseñado con una interfaz intuitiva con un solo clic y puede obtener su video comprimido.

Principales características:

  • Admite MP4, WMV, MOV, VOB, AVI y más.
  • Utiliza tecnología avanzada que protege las encriptaciones de sus archivos multimedia de entrada.
  • Su página web consiste en un tutorial detallado y pautas sobre cómo usar la utilidad.

compresor de video 8mb clideo

5. UniConvertidor

Características distintivas: Puede comprimir video de diferentes plataformas basadas en la nube. Esto incluye DropBox, Google Drive.
Plataformas compatibles: Esta herramienta basada en la web funciona en todos los navegadores web populares, como Chrome e IE.

El último en la lista de herramientas que pueden comprimir video a 8 MB es UniConverter. Este programa proporciona una forma integral de convertir y reducir el tamaño del archivo de video de su proyecto. Elija de su lista hasta un 20% hasta un 70% de archivos multimedia reducidos. Puede utilizar el porcentaje de indicadores para comprimir sus archivos de video. Además, puede convertir varios archivos mediante la compresión por lotes. Además, puede elegir dónde guardar su video comprimido desde diferentes almacenamientos basados ​​en la nube. Es compatible con DropBox, Google Drive y más.

Principales características:

  • Proporciona a los usuarios un tutorial para utilizar sus funciones.
  • Es compatible con los formatos más populares como MP4, MOV, AVI y más.
  • Admite cualquier resolución como 1080p, 720p, 480p, 360p, 240p.

Uniconverter compresor de video de 8mb

Ventajas ¿Por qué comprimimos archivos de video?

Somos conscientes de que el video es un medio esencial de la industria del entretenimiento. Además, almacenar un archivo de video de gran tamaño no es una forma conveniente de hacerlo. Aquí está la razón por la cual.

1. Espacio de almacenamiento

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, tener archivos de video de gran tamaño implica una mayor necesidad de datos de almacenamiento. En nuestro mundo contemporáneo, nuestros teléfonos móviles ahora tienen un almacenamiento más extenso, que asciende a hasta 1 TB (iPhone13). Sin embargo, esto no es suficiente con archivos de video de alta calidad. Por lo tanto, la compresión de videos innecesarios es imprescindible.

2. Ancho de banda y transferencia

Otra cosa a considerar por qué necesitamos comprimir archivos de video es el proceso de transferencia o el proceso de compartir estos archivos. Cuanto más pequeño sea el archivo de video, más rápido será el proceso de transferencia.

3. Costo

Almacenar archivos de video grandes es costoso hoy en día. El almacenamiento adicional basado en la nube no tiene datos de almacenamiento ilimitados. Por lo tanto, cuanto más grandes sean los archivos de video que almacene, más costoso necesitará para su almacenamiento.

compresor de video mb por qué

Preguntas frecuentes sobre el compresor de video de 8 MB

1. ¿Es seguro el compresor de 8 MB?

¡Por cierto! Esta herramienta es un compresor de video que es más seguro y limpio de usar. Los videos insertados en sus servidores se eliminan definitivamente después de 20 minutos del proceso.

2. ¿Cuál es la duración de 8 MB de archivos?

Depende del códec asociado con el archivo. La mayoría de los archivos para compartir medios como Discord tienen un límite de tamaño de archivo limitado. Sin embargo, tenemos una duración estándar de 36S para la calidad de video de 720p para un tamaño de archivo de 8MB.

3. ¿Cómo cambiar el tamaño de un archivo de video grande?

Comprimir un archivo de video grande es rápido y fácil de hacer. Utilice una herramienta en línea en el proceso, como cambiar la resolución de video, etc. Luego, cargue sus archivos multimedia en su servidor. Luego, utilice sus funciones para reducir el tamaño de los medios y presione el botón de descarga.

Cuadro comparativo

Herramienta basada en web Público objetivo Otra funcionalidad Limitaciones
Compresor de video de 8 MB Básico Ninguna Puede comprometer drásticamente la calidad.
Compresor de video en línea gratuito AceThinker Básico, Prosumidor, Profesionales Video Converter No se observó nada
FreeConvert Básico Video Converter Hay anuncios emergentes.
Herramienta basada en web Público objetivo Otra funcionalidad Limitaciones
Veed.io Básico, Prosumidor Video Converter Tiene una marca de agua en el archivo de salida.
Clideo Básico, Prosumidor recorte de video También tiene un logotipo de producto en el archivo de salida.
AConvert Básico, Prosumidor Video Converter Solo tiene un límite de 500 MB.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba