Acethinker menu

Cómo descargar videos de Hulu rápidamente

download hulu Hulu es uno de los servicios de transmisión de video más populares en los Estados Unidos, como Netflix. Este servicio de transmisión de video ofrece miles de programas de televisión, películas, dibujos animados y más. Además, la ventaja de Hulu es que también ofrece varias películas y series por sí solo. ¿Se pregunta cómo descargar videos de Hulu para verlos sin conexión y compartirlos con sus amigos? Afortunadamente, en este artículo, hemos reunido métodos confiables que puede utilizar para descargar videos de Hulu. Puede profundizar en este artículo porque también proporcionamos pasos detallados sobre cómo guardar videos fácilmente.

Navigation of Contents

Cómo descargar videos de Hulu a tu computadora

Por lo general, es difícil descargar videos directamente desde Hulu, ya que el sitio de transmisión tiene una estricta política de derechos de autor. Por lo tanto, una solución viable a este problema es grabar un video de Hulu. Aquí está el AceThinker Screen Grabber Pro, el mejor software que permite a los usuarios capturar toda la pantalla. Esto le permite grabar la pantalla en una definición de alta calidad con una resolución de hasta 720p, 1080p y 4K. El archivo grabado se puede guardar en diferentes formatos de video útiles, como MP4, WMV, AVI, MOV y muchos más. Además, este software permite a los usuarios registrar y resaltar los movimientos del mouse de su computadora. Screen Grabber Pro le permite utilizar las teclas de acceso directo predefinidas para hacer que el proceso de grabación sea más manejable. Consulte los pasos detallados a continuación sobre cómo guardar fácilmente videos de Hulu con Screen Grabber Pro.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale Screen Grabber Pro

Para descargar el instalador de Screen Grabber Pro, haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" a continuación, según el sistema operativo de su computadora. Luego, ejecute el instalador y siga la guía de instalación para guardar el software correctamente. Una vez hecho esto, inicie el software para acceder a su interfaz principal.

sgp ES step3

Step 2 Configurar los ajustes iniciales de Screen Grabber Pro

Luego haga clic en el botón "Lista" en la esquina superior derecha de la interfaz para seleccionar el menú "Configuración". Desde aquí, puede configurar el formato de salida, la función de grabación, el estilo del mouse y más. Luego haga clic en "Aceptar" en la parte inferior derecha del software para guardar los cambios.

sgp ES step 2

Step 3 Seleccionar video de Hulu

Inicie cualquier navegador en su computadora para visitar el sitio web oficial de Hulu. Luego, busque la película que desea ver sin conexión. Después de la selección, regrese a la herramienta y haga clic en "Audio Imput" para expandir la lista del menú y elija "System Sound" para grabar el audio desde su computadora.

sgp ES step 3

Step 4 Graba la película de Hulu

Inicie cualquier navegador en su computadora para visitar el sitio web oficial de Hulu. Luego, busque la película que desea ver sin conexión. Después de la selección, regrese a la herramienta y haga clic en "Audio Imput" para expandir la lista del menú y elija "System Sound" para grabar el audio desde su computadora.

registro sgp hulu

Step 5 Guardar video grabado

Mientras graba, puede hacer clic en el icono "similar a un bolígrafo" en el lado derecho de la barra de herramientas. A partir de aquí, permite agregar líneas, texto y formas para elaborar algunas partes del archivo grabado. Finalmente, haga clic en el icono "Detener" y el video se guardará directamente en la interfaz principal de la herramienta.

sgp salvar o vídeo gravado

Descargar videos de Hulu en dispositivos Android e iOS

¿Se pregunta cómo puede guardar videos de Hulu para transmitirlos sin conexión usando sus dispositivos móviles? A partir de las nuevas actualizaciones de Hulu, permite a los usuarios descargar películas y programas de televisión para que puedan verlos sin conexión con sus amigos. Sin embargo, existen límites para la descarga de videos, ya que no todo el contenido está disponible para transmisión sin conexión. Lea a continuación porque le mostraremos cómo descargar contenido de Hulu con sus dispositivos móviles. Siga los pasos detallados para guardar videos fácilmente.

Step 1 Descarga e instala Hulu Mobile

Primero, en sus dispositivos móviles, vaya a Google Play Store (Android) o App Store (iOS) y busque Hulu. En la sección de descripción general, haga clic en el botón "Instalar" (para Android) o en el botón "Obtener" (para iOS) para instalar la aplicación móvil de Hulu. Una vez hecho esto, inicie la herramienta para acceder a su interfaz.

android

Step 2 Descargar videos de Hulu

En segundo lugar, toque el botón "Buscar" en la esquina inferior derecha del software para buscar el video que desea ver sin conexión. Después de seleccionar la película o el programa de televisión, haga clic en el icono "Descargar" junto al video de destino para mover el video a la pestaña "Descargas" de Hulu.

android gravar vídeo

Step 3 Ver películas sin conexión

Luego, vaya a la pestaña "Descargas" y espere hasta que se complete el proceso. Una vez finalizado el proceso, puede tocar el video descargado para disfrutar de la transmisión de su película favorita sin conexión.

android assistir passo 3 do vídeo

Trucos para ignorar los anuncios mientras miras películas de Hulu

Al emitir videos desde varios sitios para compartir videos como Hulu, YouTube y muchos otros, no podemos controlar los anuncios que aparecen en la ventana. En esta solución, le mostraremos algunos trucos sencillos para omitir anuncios.

dicas para pular anúncios Hulu

Omitir anuncios iniciales:

En Hulu, hay un anuncio antes de que pueda comenzar a ver la película que ha seleccionado. Lo primero que debe hacer es omitir los anuncios, hacer una pausa y esperar a que los anuncios se carguen por completo. Una vez finalizada la carga, puede ignorarla fácilmente haciendo clic en el final de la barra de búsqueda de anuncios. Ahora puede comenzar a ver la película sin todos los anuncios de películas.

Ignorar anuncios durante el programa:

todos sabemos que los anuncios son molestos, especialmente si aparecen en medio de una película. Bueno, para evitarle esa molestia, estos trucos pueden ayudarlo a omitir anuncios mientras se reproduce el programa. Si el anuncio está a punto de reproducirse, vuelva a la marca de tres minutos del video. Por ejemplo, si el anuncio está a punto de publicarse a las 12:30 p. M., Vuelva a las 9:30 a. M. En la barra de búsqueda de la película y tómese un descanso. Después de eso, regrese a las 12:30 y el anuncio desaparecerá.

Preguntas frecuentes sobre la visualización y descarga de videos de Hulu

1. ¿Qué dispositivos son compatibles con Hulu?

Puede ver Hulu en su teléfono inteligente y tabletas Android, Smart TV y Chromecast. Además, también está disponible en algunas consolas de juegos como Nintendo Switch, Xbox y PlayStation.

2. ¿Cómo descargar la aplicación Hulu?

En dispositivos Android, instale la aplicación a través de Google Play Store. Los usuarios de IOS pueden descargar Hulu desde la App Store. Para acceder a él desde su computadora, puede acceder a él a través de Chrome en hulu.com.

3. ¿Existe alguna limitación de descarga en Hulu?

Si existe. Solo puede descargar un máximo de 25 videos en hasta 5 dispositivos móviles. Los videos de Hulu solo se guardan en la aplicación, no en el dispositivo en sí.

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto