Acethinker menu

Las 3 mejores maneras de descargar videos de Facebook a la computadora

featured download facebook video to computer Facebook se encuentra entre las mejores plataformas de redes sociales del mundo. De hecho, es el servicio de redes sociales más utilizado con casi 2.800 millones de usuarios. Facebook ofrece muchas funciones a sus usuarios, como publicar, agregar comentarios en publicaciones, mensajes y otros. Además, también alberga muchos videos subidos por varios usuarios. La plataforma también cuenta con una sección específica para sus videos llamada Facebook Watch. Aquí puede ver muchos videos de Facebook en diferentes géneros, incluidos videos locales, videos musicales, películas y más. A pesar de todos sus servicios excepcionales en la transmisión de videos, Facebook aún no le permite descargar estos videos de manera predeterminada. Solo permite que el usuario los guarde, pero es como marcar el video como favorito. No estará disponible para ver sin conexión. Es por eso que buscamos y probamos las mejores formas de descargar videos de Facebook a la computadora para que puedas descargarlos cuando quieras.

Navigation of Contents

Cómo descargar videos de Facebook en PC con Video Keeper

Rasgo distintivo: Adapta la tecnología multitarea que utiliza todo el ancho de banda de su red en el proceso de descarga, lo que resulta en una velocidad 3 veces más rápida.
Sitios compatibles: Facebook, YouTube, Vimeo y más de 10 000 sitios web de transmisión.

Si estamos buscando el mejor video para descargar en Facebook, puedes confiar AceThinker Video Keeper. ¿Porque? La herramienta le permite capturar el video de Facebook mientras conserva su calidad original, incluso con una resolución de hasta 4K. Es perfecto en caso de que el usuario quiera ver el video de Facebook usando una pantalla más grande. Además, Video Keeper tiene un navegador integrado que puede usar para iniciar sesión y navegar por su cuenta de Facebook. Con esto, el software le permite ver y guardar un video de Facebook simultáneamente. Aprendamos todos a descargar videos de FB en la PC usando esta solución única.

Teste grátis

Step 1 Instale el programa de descarga de videos de Facebook

Obtenga el archivo de instalación presionando al menos uno de los botones "Descargar" de arriba. Abra el instalador de archivos para iniciar el proceso y simplemente siga para continuar. Después de eso, abra Video Keeper y acceda a su interfaz principal.

video keeper pro interface

Step 2 Generar URL de vídeo de Facebook

Luego abra cualquier navegador web que prefiera usar cuando inicie sesión en su cuenta de Facebook. Explore su línea de tiempo o use su barra de búsqueda para encontrar el video de Facebook que necesita guardar. Reproduzca el video y haga clic en el botón "Menú" o en las 3 líneas punteadas que se encuentran en la esquina superior derecha de la publicación. En el menú que aparece, elige "Copiar enlace" para continuar.

generate facebook video url

Step 3 Descargar video de FB a la computadora

Una vez copiado, vuelva a Video Keeper y pegue el enlace del video copiado de Facebook en la barra de URL. Luego haga clic en el botón "Más" para analizar el enlace. Una vez analizado, haga clic en el botón "MP4" para comenzar a descargar el video de Facebook en línea.

download fb video to computer

Step 4 Reproducir vídeo de Facebook

Espere hasta que el video se descargue correctamente. Una vez hecho esto, el video de Facebook se transferirá al panel "Descargado" del software. Haga clic derecho en el archivo para acceder a algunas opciones como reproducir, eliminar o abrir la carpeta de salida donde se guarda el video de Facebook.

play downloaded facebook video

Descargar videos en línea en Facebook

Rasgo distintivo: Tiene una versión que te permite descargar fácilmente videos privados de Facebook.
Sitios compatibles: Solo facebook.

Getfvid es una aplicación basada en la web que le permite guardar videos de Facebook en su computadora, tabletas e incluso teléfonos inteligentes. La herramienta en línea es accesible para navegadores populares como Chrome, Firefox, Safari y otros. Además, permite al usuario descargar el video en calidad HD hasta 720p. Además, puede extraer audio de un video de Facebook si lo prefiere. Además, el video está disponible para ser grabado directamente en su cuenta de Dropbox. Siga los pasos dados para aprender cómo descargar videos de Facebook a la computadora.

download facebook video using getfvid

Guía de usuario:

  • Busque el video en su cuenta de Facebook y haga clic en "Menú" en el reproductor de video y seleccione "Copiar enlace"
  • Abra una nueva pestaña y visite Getfvid y pegue el enlace copiado de Facebook en la barra provista. Haga clic en el botón "Descargar" al lado para revisarlo.
  • Después de eso, elija la calidad de video que prefiera y haga clic en el botón al costado. Finalmente, lo redirigirá a un reproductor de video, lo que le permitirá verlo.
  • Por último, haga clic en el botón "Menú" en ese reproductor de video y elija "Descargar" para guardar el video de Facebook. Una vez hecho esto, abra la carpeta de descargas de su computadora para acceder a ella.

configure getfvid settings

Descargar videos de Facebook usando la extensión del navegador

Rasgo distintivo: Una vez que se descarga el video, la extensión del navegador le permite al usuario colocar el video de Facebook directamente en su dispositivo Chromecast y verlo allí.
Sitios compatibles: Facebook, Vimeo y otros.

Video Downloader Plus es una extensión de navegador disponible exclusivamente para Chrome. Lo bueno del complemento es que ofrece calidad de video donde el tamaño del archivo se optimiza automáticamente. Aquí, el usuario puede guardar más videos de Facebook tanto como quiera. Video Downloader Plus ofrece una versión premium por $ 4.99 que le permite descargar videos de Facebook en calidad 2K y 4K. Además, le permite marcar videos de Facebook y capturarlos más tarde. Averigüemos cómo descargar videos de Facebook en la PC usando Video Downloader Plus.

download facebook video using browser extension

Guía de usuario:

  • Abra Chrome y haga clic en el enlace provisto en su descripción anterior para acceder a Chrome Web Store. Haga clic en "Agregar a Chrome" e instálelo en su navegador.
  • A continuación, abra una nueva pestaña para iniciar sesión en su cuenta de Facebook y busque el video. Juega para comprobar.
  • Finalmente, haga clic en el ícono del complemento en la esquina superior derecha del navegador. Elija la calidad de video que prefiera y seleccione el botón "Descargar" al lado.
  • Ahora listo, abra la carpeta de descarga o su PC para reproducir el video de Facebook.

CComparativa de Programas para Descargar Videos de Facebook

Características Video Keeper Getfvid Video Downloader Plus
Formato de salida MP4 y MP3 MP4 y MP3/td>

WEBM
Descargar a granel No No
Precio $25.95/año Libre $4.99/mes
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto