Acethinker menu

Mejores formas de descargar videos de YouTube eliminados

download deleted youtube video Sin lugar a dudas, YouTube ha ganado y sigue ganando millones de usuarios en todo el mundo. Mucha gente usa esta plataforma para guardar y compartir sus videos sobre un tema en particular o su vida diaria. Sin embargo, hay casos en los que faltan los videos que guardó o cargó y descargó. La eliminación de videos en YouTube ocurre principalmente debido al problema de los derechos de autor o la violación del contenido. Afortunadamente, sean cuales sean las razones, lo importante es que aún podemos recuperarnos y ddescargar video de YouTube eliminado. Siga los métodos a continuación para ver y descargar videos eliminados de YouTube con facilidad.

Navigation of Contents

Cómo descargar videos de YouTube eliminados con URL

Es molesto ver una notificación de que hay videos eliminados en su lista de reproducción y son sus videos favoritos. Pero deja de pensar en cómo descargar videos eliminados de YouTube porque AceThinker Video Keeper le ayudará a hacerlo de forma sencilla. Con el origen de URL adecuado, puede recuperar y descargar videos eliminados de YouTube y guardarlos para verlos sin conexión. Este descargador es mejor cuando se trata de capturar videos de YouTube y también de varios sitios de transmisión como TED, DailyMotion, Vimeo y más. A continuación se muestran las características clave de la aplicación y la guía paso a paso sobre cómo descargar un video de YouTube eliminado.

  • También puede extraer subtítulos de video aquí.
  • No es necesario que abra una nueva ventana para su fuente de audio, ya que ya tiene un navegador integrado.

Teste grátis

Step 1 Configurar el administrador de videos de AceThinker

Haga clic en el botón de descarga proporcionado arriba para comenzar con la aplicación. Después de eso, guarde los archivos, ejecute e instale el programa como se indica en la ventana del asistente. Finalmente, inicie la aplicación para familiarizarse con la herramienta antes de usarla para descargar videos.

vk interface

Step 2 Fuente la URL del video

Para descargar el video eliminado de YouTube, vaya a YouTube y haga clic en el video eliminado que encontró allí. A continuación, vaya a la barra de direcciones, copie la URL y vaya a Google. Después de eso, pega el enlace en la barra de búsqueda. En los resultados de Google, busque el video allí y reprodúzcalo para verificarlo. Luego, copie la URL de la barra de direcciones y vuelva a la interfaz de la aplicación. Como sustituto, puede extraer la identificación del video obteniendo el código después de "v =" y antes de "& list = WL & index = 41". En este enlace, https://www.youtube.com/watch?v=_VrsIEYZHys&list=WL&index=41, es "VrsIEYZHys". Todo lo que necesita hacer es pegarlo en la barra de búsqueda de Google.

vk deleted video step 3

Step 3 Descargue el video de YouTube eliminado

Vaya a la interfaz de la aplicación y pegue el enlace en el campo "URL". Luego, haga clic en el botón "+" para comenzar a analizar el video. Una vez que aparece la miniatura del video, significa que ya está disponible para su descarga. Finalmente, haga clic en el botón de descarga al lado de la miniatura para iniciar el progreso de la descarga.

vk deleted video step 4

Step 4 Mira el video descargado

Para reproducir su video descargado, vaya a la pestaña "Descargado" en la aplicación. Verá la lista de sus videos descargados, incluidos los eliminados por YouTube. A continuación, haga clic con el botón derecho en el archivo y seleccione "Reproducir video". Ahora, puedes volver a ver tu video y guardarlo en tus dispositivos.

vk deleted video step 5 2

Además del video, también puede descargar MP3 de varios sitios populares de transmisión de música, como SoundCloud, AudioMack y más. Asimismo, copie la URL de la música y péguela en la interfaz de la herramienta.

Métodos para buscar y ver videos de YouTube eliminados

Alternativamente, hay más formas de descargar videos de YouTube eliminados que puede probar sin usar un descargador de videos de YouTube eliminado. Este conjunto de métodos le permite descargar videos con o sin una URL o restaurar los archivos de sus copias de seguridad. Estas alternativas también son mejores si ocurre que olvidaste el título del video. Al hacer estos métodos, puede volver a ver el video que pensaba que se había perdido para siempre. En este sentido, aquí tienes los sencillos pasos para cada proceso que quieras probar.

1. Descarga usando Internet Archive Wayback Machine

  • Haga clic en el video de YouTube, que se muestra como eliminado y copie la URL.
  • Siguiente visita Wayback Machine de Internet Archive y pegue la URL en el campo asignado y espere a que el sitio recupere el video.
  • TLuego, el sitio recuperará la información del video. Con eso, ahora puede descargar videos eliminados de YouTube.

wayback machine interface 1

2. Descarga sin URL

  • Ve a la barra de búsqueda de Google y escribe site: www.youtube.com + el nombre del video. También puede reemplazar YouTube con otros sitios de transmisión, como DailyMotion o Facebook.
  • Luego, Google te dará grandes resultados relacionados con el video que estás encontrando. Encuentra el video correcto del resultado.
  • A continuación, copie la URL y péguela en el Archivo de Internet y siga los pasos de recuperación indicados anteriormente.

url interface

3. Recupere videos eliminados usando las copias de seguridad de sus unidades

  • Vaya al menú Inicio y busque el Panel de control.
  • Desde allí, vaya a la pestaña Sistema y seguridad.
  • Seleccione Copia de seguridad y restauración y sus archivos estarán disponibles para descargar y cargar una vez más.

backups

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto