Acethinker menu

Cómo descargar videos de anime para verlos sin conexión

baixar vídeo de anime El anime es un programa de televisión muy popular que se origina en Japón, hay varios tipos, como películas, clips cortos o series de televisión. Hoy en día, todo el mundo tiene un anime popular que patrocina. A muchas personas les gusta mucho ver estos programas de televisión. Y debe haber ocasiones en las que te preguntes si hay una solución para descargar videos de anime para que puedas disfrutarlos sin conexión. En este artículo, le mostraremos cómo descargar sus programas y videos de anime favoritos. Simplemente verifique y siga los pasos detallados y disfrute de los videos.

Navigation of Contents
Cómo descargar videos de anime

Las series de anime suelen contener muchos episodios por temporada. Dicho esto, es mejor descargar todos los episodios disponibles a la vez. En ese caso, AceThinker Video Keeper es el software perfecto para ayudarte a descargar episodios de anime. El software le permite guardar varios videos sin afectar en gran medida la velocidad de descarga. Esto es posible porque utiliza todo el ancho de banda de su conexión a Internet para recopilar un video. Además, te permite guardar videos de anime con la más alta calidad disponible (720p, 1080p y otros). Consulte más información en la guía sencilla a continuación.

Teste grátis

Step 1 Instale el software

Primero, haga clic en el botón "Descargar" para obtener el instalador. Ejecute y siga el asistente de instalación y guárdelo por completo en su computadora. Una vez instalado, ejecútelo para acceder a su interfaz principal.

VK ES SURFACE

Step 2 Descargar un video de anime

Luego, abra cualquier navegador que quiera visitar cualquier sitio de transmisión de anime como Gogoanime. Encuentra el anime que quieras e intenta reproducir al menos un episodio. Luego, copie el enlace del video de la barra de direcciones y regrese a Video Keeper. Desde aquí, pega el enlace del video Anime en la barra de búsqueda de la herramienta y presiona el botón "Insertar" en el teclado. Luego, haga clic en el menú "desplegable" junto a "Más" para seleccionar la calidad del video. Después de eso, haga clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso.

VK ANIMEFREAK

Step 3 Reproducir videos de anime

Espere unos momentos a que finalice el software. Una vez hecho esto, vaya al panel "Descargado" para ubicar el video. Desde aquí, haga clic derecho en el archivo y haga clic en "Reproducir" para verlo inmediatamente.

vk animefreak last step

Los 5 mejores sitios para ver anime

Si desea ver anime en línea, le proporcionaremos algunos de los mejores animes para ver. Algunos de ellos son gratuitos, pero otros deben pagar para verlos. Sigue leyendo para obtener los mejores sitios de anime.

1.9anime.to

Si te gusta ver anime japonés, 9anime.to es el mejor sitio para ti. Este sitio tiene alta resolución con anuncios cortos donde puedes ver anime cómodamente. Además, puede ver series en HD sin interrumpir el anuncio antes de reproducir. Además, espere el último episodio después del lanzamiento oficial. Además, puede buscar anime por género, calificación, tipo, comentarios y puntajes de otras personas disponibles en la página de introducción. Sin embargo, como este es un sitio gratuito, solo puede verlos en línea, pero no puede descargar la serie.

9anime

2.GogoAnime

El siguiente en nuestra lista es GogoAnime. Este sitio web ofrece muchas películas de anime, especialmente series de manga. Incluye varios animes y dibujos animados doblados con clips de dibujos animados disponibles en inglés. Pero si está aprendiendo japonés, le sugiero que visite este sitio porque algunos de sus episodios están cargados de videos sin subtítulos. Lo bueno de este sitio es que puede descargar series con subtítulos en inglés desde este sitio.

GogoAnime

3. AnimeDao

AnimeDao es otro sitio donde puedes ver tu anime favorito en calidad HD. Este sitio obtuvo las mejores puntuaciones en cuanto a calidad de video, disponibilidad de contenido, facilidad de uso y velocidades de carga. Además, admite una experiencia de transmisión fluida y consume poco ancho de banda, lo que es perfecto para los fanáticos del anime. Además, la calidad del video se puede ajustar entre 340p y 1080p en AnimeDao, según sus preferencias. También tiene subtítulos en inglés para algunas películas de anime.

AnimeDao

4. Animefreak

Animefreak es un sitio web de anime de estilo japonés con una interfaz muy brillante y colorida. También puedes buscar fácilmente un anime que quieras ver buscándolo en su barra estándar. Además, ofrece versiones de serie dobladas y originales para ver. Está disponible en Play Store y App Store.

Animefreak

5. MyAnimeList

El último sitio web de anime gratuito que presentaremos es MyAnimeList. Aquí puede ver sus películas de anime gratuitas en calidad HD, sin mostrar anuncios. Este es uno de los sitios de anime populares debido a su interfaz fácil de usar. Además, contiene varias guías para ayudarte a buscar fácilmente tu serie de anime favorita. También puede ver algunas películas japonesas con subtítulos en inglés.

MyAnimeList

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos de anime

1. ¿Cuáles son las mejores series de anime de todos los tiempos?

Pregunta difícil, pero según datos de Shonen Manga, en la última encuesta realizada con fans, incluso ahora el anime Attack on Titan es la serie más popular de los últimos tiempos. Seguido por One Piece, My Hero Academia, Dragon Ball y otros.

2. ¿Quién es el personaje de anime más popular?

OOtra pregunta difícil de responder, pero si estamos mirando diferentes búsquedas de Manga, el personaje más popular sería Lelouch Lamperouge de Code Geass.

Conclusión:

Los videos de anime son mágicos y la gente siempre aprenderá de su fuerza e imaginación. Hay muchos métodos para descargar sus videos de anime favoritos, mientras que AceThinker ofrece una forma muy eficiente para una mejor experiencia de visualización y descarga de anime. No necesita ningún conocimiento técnico o habilidad informática. Configure la aplicación e inicie o descargue la película o video de anime al instante. Descárgalo ahora y comienza a descargar videos de anime sin dolores de cabeza y disfruta viéndolos sin conexión.

download anime

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto