Acethinker menu

Los mejores sitios para descargar subtítulos gratis

Baixar Legendas Grátis Ver películas durante los fines de semana es realmente un gran vínculo con su familia, amigos o alguien especial. No solo los fines de semana, sino que puedes verlo siempre que tengas tiempo libre. Por tanto, si realmente eres un amante del cine, estarás de acuerdo en la importancia de tener subtítulos. En primer lugar, puede llegar a un público más amplio, especialmente si ve películas de Bollywood, K-drama, anime y muchos más. Además, los subtítulos también ayudan a las personas con discapacidad auditiva a comprender mejor la película o el programa de televisión si no pueden escuchar el sonido con claridad. Los subtítulos te permiten concentrarte más en el video, ya que estás leyendo algo. Dicho esto, exploremos el mejores sitios de descarga de subtítulos, para que pueda ver películas y programas de televisión todo el tiempo.

Navigation of Contents

Addic7ed

Rasgo distintivo: Puede descargar subtítulos para programas o películas lanzados recientemente.

Formato de salida: Solo SRT.
Facilidad de uso:El sitio web presenta una interfaz simple donde puede descargar subtítulos con solo unos pocos clics.

Addic7ed es considerado uno de los mejores sitios para descargar subtítulos. ¿Porque? El sitio web ofrece numerosos subtítulos para diferentes programas de televisión y películas de todo el mundo. Además, el tamaño del archivo es tan pequeño que esperas velocidades de descarga ultrarrápidas. Además, ofrece subtítulos en varios idiomas, incluidos indonesio, italiano, inglés y más. Lo bueno es que puede editar los subtítulos si es un usuario antiguo del sitio. Sin embargo, tiene anuncios emergentes que aparecen aleatoriamente en su página de vez en cuando.

addic7e

Subscene

Rasgo distintivo: Tiene una comunidad donde los usuarios pueden cargar subtítulos para agregar contenido al sitio.
Formato de salida: Solo SRT.
Facilidad de uso: Los subtítulos se clasifican apropiadamente según los géneros, la popularidad y más.

La siguiente opción para los sitios de descarga de subtítulos es Subscene. Tiene una interfaz moderna en comparación con otras, por lo que los usuarios más jóvenes pueden estar más familiarizados con ella. Subscene ofrece varios idiomas, como inglés, árabe, indonesio y más. Además, tiene una función de búsqueda para encontrar un subtítulo específico para la película o programa de televisión que desee. También puede filtrar la función de búsqueda para un idioma específico. Lo bueno de esto es que los anuncios son mínimos, aunque puedes descargar los subtítulos gratis.

subscene

OpenSubtitles

Rasgo distintivo:El sitio no solo permite descargar subtítulos, sino también películas y programas de televisión.
Formato de salida: Solo SRT.
Facilidad de uso: Los subtítulos se comprimen en un archivo zip o RAR para que pueda guardar archivos rápidamente.

Otro sitio mejor para descargar subtítulos es OpenSubtitles. Una de las principales razones es que puede transmitir una película además de guardar los subtítulos. Sin embargo, debe registrar una cuenta de usuario antes de acceder a esta función. Además, tiene una sección de "Solicitud" en la que puedes pedir a otros usuarios un título específico que necesites. Otra es que también puedes leer blogs y artículos sobre diferentes temas. A pesar de sus características únicas, debe tener cuidado al usar OpenSubtitles, ya que algunos de sus anuncios son maliciosos. El sitio web indica que puede eliminar este complemento si instala la versión de la extensión de su navegador.

OpenSubtitles

Subdivx

Rasgo distintivo: Muestra las palabras clave más buscadas para subtítulos para que pueda seguir la tendencia.
Formato de salida: Solo SRT.
Facilidad de uso:Puede descargar subtítulos sin interrupción, ya que no hay anuncios en su interfaz principal.

Subdivx permite a los usuarios registrar una cuenta para que puedan enviar un título editado que tengan. Además, su interfaz es muy limpia, lo que es raro en los sitios de descarga SRT gratuitos. La razón de esto es que sus ávidos usuarios donan dinero para que Subdivx pueda continuar con sus servicios. Además de descargar subtítulos, el sitio también ofrece otro contenido. Esto incluye memes, películas, videos, blogs y más. Además, Subdivx carga nuevos subtítulos todos los días. Finalmente, puede descargar subtítulos en diferentes idiomas, incluidos inglés, malayo y más.

Subdivx

Downsub

Rasgo distintivo: Downsub muestra algunos de los sitios compatibles de los que puede obtener subtítulos sin problemas.
Formato de salida:SRT, VTT, TXT y más.
Facilidad de uso: Le permite descargar subtítulos sin abrir una nueva pestaña. Agrega el código "subtitle.to/" antes de la URL del video y guárdalo rápidamente.

A diferencia de algunos de los principales sitios de subtítulos que se enumeran aquí, Downsub es diferente. Este sitio funciona como una herramienta en línea que extrae subtítulos de varios sitios para compartir videos. Incluye YouTube, Viki, Vilve, VIU, etc. Aquí, encontrará el cuadro de URL donde solo necesita pegar el enlace del video del que desea extraer el título. Además, puede obtener subtítulos traducidos automáticamente de diferentes idiomas, como albanés, bengalí, inglés y más. Sin embargo, la principal desventaja de esta herramienta en línea son los anuncios que se colocan en su página principal.

Downsub

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto