Acethinker menu

Sitios gratuitos para ver videos y películas de anime

best anime sitesLas películas y series de anime japonés son historias de autores famosos como Oda Eichiro, Tite Kubo, Masashi Kishimoto y otros. Algunos estudios de anime han adoptado historias de manga favoritas como One Piece, Naruto, Bleach, etc. Ver programas de anime te hará sentir como si estuvieras viviendo en Japón. Además, algunos animes te harán reír, llorar, enojar, enamorarte y te dará escalofríos. Es por eso que el anime se ha vuelto tan popular en todo el mundo. Pero no todos los sitios de anime son seguros y legales para reproducir videos de anime. Es por eso que investigamos y enumeramos los mejores sitios de animeque puedes visitar para ver series de anime de forma segura.

Navigation of Contents

Los 10 mejores sitios de anime para disfrutar del anime

Vea la lista de los mejores sitios de anime en línea para disfrutar de las series de anime más populares y recientes como Death Note, One Piece, Fullmetal Alchemist, Dragon Ball Z, Bleach, Naruto, Angel Beats, The God of High School, Sword Art Online, etc. .

1. KissAnime

KissAnime es uno de los sitios de anime más famosos donde puedes ver My Hero Academia, Black Clover, Naruto, One Piece, etc. Actualiza periódicamente los episodios más recientes de cada serie. La mayoría de los videos de este sitio ya están en calidad HD, con 720p y 1080p. Sin embargo, KissAnime requiere que registres una cuenta gratuita antes de que puedas comenzar a ver videos de anime gratis. Pero después de crear su cuenta, puede transmitir su anime favorito tanto como desee.

Caracteristicas clave:

  • Tiene más de 4.000 episodios de anime transmitidos todos los días.
  • Cada anime tiene su tráiler en este sitio web.
  • Puede navegar fácilmente por la lista de series de Anime.

2. Soul-Anime

Otro sitio de anime para ver tu serie de anime favorita es Soul-Anime. Este sitio tiene los animes más vistos como One Piece, Bleach, Naruto y muchos más. También puede ver diferentes películas de anime en calidad de 720p y 1080p. Sin embargo, Soul-Anime tiene una interfaz web obsoleta, donde a veces faltan miniaturas. Pero tiene una lista donde puede encontrar fácilmente el título que desea ver. Por lo tanto, puede visitar este sitio si desea actualizarse con su serie de anime favorita.

Caracteristicas clave:

  • Puedes ver videos de anime doblados y subtitulados.
  • Tiene una sección completa de anime.
  • Es seguro transmitir videos de anime.

Soul-Anime

3. Chia-Anime

La mayoría de los otakus conocen el nombre Chia-Anime como referencia para uno de los mejores sitios de anime de la red. El sitio web actualiza periódicamente los episodios más recientes de cada anime de tu lista. También puede encontrar series de anime populares como One Piece, Boruto, Fate series, etc. Puede ver películas de anime en calidad HD con 720p y 1080p en este sitio web. Otra cosa buena de este sitio es que tendrá una lista de diferentes géneros como Comedia, Aventura, Fantasía, Terror y muchos más.

Caracteristicas clave:

  • Hay miles de series de anime para ver.
  • Enumera los videos de anime subtitulados y doblados.
  • Puede visitar y ver Animes en Chia-Anime usando su teléfono celular.

Chia-Anime

4. CartoonCrazy

CartoonCrazy es uno de esos sitios de anime que tiene muchos videos doblados para ver. Como muchos fanáticos del anime no quieren ver y leer los subtítulos, este sitio ha otorgado su preferencia. Admite videos de anime en 360p, 720p y 1080p y videos de dibujos animados. Puedes ver: Zero, Jojo no Kimyou na Bouken Oug, The God of High School y más. Además, series como Mira Royal Detective, Hazbin Hotel, Ollie’s Pack y otros dibujos animados famosos se enumeran en CartoonCrazy.

Caracteristicas clave:

  • Transmite 25.000 animes de alta calidad.
  • Encontrar nuevas series de anime y dibujos animados es mucho más fácil con CartoonCrazy.
  • Es seguro transmitir porque no hay anuncios mientras se reproducen los videos.


5. Animeland

Se sabe que AnimeLand es el sitio de anime número uno en nuestra lista. Tienes una lista de las 5 mejores series de anime en tu página de inicio. Además, puede ver videos de anime en calidad de 480p, 720p y 1080p. No necesita pagar ni registrar nada en este sitio. Siempre que tenga Internet, puede comenzar a ver su anime favorito de forma gratuita. Pero si crea una cuenta AnimeLand, puede chatear en este sitio con otros fanáticos del Anime.

Caracteristicas clave:

  • Tiene un cuadro de chat donde puedes chatear con tu comunidad.
  • Tiene una sección de series de anime dobladas.
  • Puedes ver el número de episodios en tu lista de anime.

Animeland

6. My Anime List

MyAnimeList te permite ver anime en línea de forma gratuita. Los animes más nuevos de 2020 como Jujutsu Kaisen, Haikyuu 4th temporada, Mahouka Koukou no Rettousei, etc. están en este sitio. También puedes encontrar el mejor manga como Berserk, Fullmetal Alchemist, One Piece, Monster y más y leerlos en Anime. Si no puede decidir qué anime ver, puede visitar el foro y ver algunas sugerencias de la comunidad. Es por eso que colocamos MyAnimeList en las páginas principales de Anime para ver series de Anime.

Caracteristicas clave:

  • Puede encontrar videos promocionales de anime en este sitio.
  • Tiene muchos géneros como Dementia, Police, Mecha, Yuri, Yaoi y muchos otros.
  • También puede ver anime hecho en Toei, TMS, A-1 Pictures y otros estudios de anime populares.

My Anime List

7. 9Anime

9anime es uno de los sitios de anime más conocidos para ver videos de anime en calidad HD. Actualiza semanalmente los últimos episodios de Boruto, One Piece, One Punch Man, Black Clover y otros Animes populares. También puede ver el número de episodios de cada anime en su miniatura. Haciendo que sea más fácil para los espectadores saber cuántos videos tiene un anime. Al visitar 9anime, puede actualizar con su anime más visto de forma gratuita.

Caracteristicas clave:

  • Hay una lista de tipos de anime como ONA. OVA, películas, series de televisión y especiales.
  • Hay una sección donde puedes encontrar los episodios programados.
  • Tiene más de 50 géneros de anime.

9Anime

8. GoGoAnime

Una de las mejores páginas de anime es GoGoAnime. En este sitio, puede encontrar videos de anime doblados, por lo que no es necesario que los vea con subtítulos. También puedes encontrar anime chino como Ling Qi, Shuangsheng, Aishen Qiaokeli-ing, Doupo Cangqiong y muchos más. También ofrece varios servidores para reproducir videos de anime. Otra cosa buena de esta herramienta es que puedes obtener videos de anime directamente.

Caracteristicas clave:

  • Perfectamente seguro para reproducir videos porque no tiene anuncios.
  • Hay una categoría de Anime con la nueva temporada.
  • El anime chino también se dobla en este sitio.

GoGoAnime

9. Netflix

Todos sabemos que Netflix es uno de los mayores sitios para compartir películas y series de televisión. Cuando compras tu suscripción, puedes ver películas, programas de TV, KDrama y Anime ilimitados tanto como quieras en calidad HD. Se puede acceder a Netflix en Windows, Mac, Smart TV, teléfonos celulares y tabletas. También puede crear una lista de sus series de televisión favoritas y más vistas en su cuenta. Hay tantas series de anime que puedes ver en Netflix como Dragon Ball, Black Clover, Naruto, Baki y muchas más.

Caracteristicas clave:

  • Te permite elegir diferentes idiomas y subtítulos.
  • Puede seleccionar la calidad del video durante la transmisión.
  • 100% protegido y seguro para reproducir videos.

10. Hulu

Hulu es famosa por transmitir películas y series de televisión desde 2007. Puedes ver The Good Doctor, Gray's Anatomy, Family Guy, This Is Us y muchos otros programas de televisión en alta calidad. También hay mucho anime para ver en este sitio, como Bleach, Akira, Afro Samurai y muchos otros. Además, puede instalar la aplicación Hulu en Windows, Mac, Android, iOS, Roku, LG TV, etc. Hay muchas opciones de dispositivo para usar si desea ver anime con Hulu.

Caracteristicas clave:

  • Hulu también se puede usar en PS4 y Xbox.
  • Puedes comprar tu plan sin anuncios.
  • Puede seleccionar un idioma diferente al reproducir videos.

Hulu

Preguntas frecuentes sobre cómo ver anime gratis

1. ¿Está permitido ver anime en línea de forma gratuita?

Sí, está permitido ver contenido a través de servicios verificados y confiables, como los mejores sitios de anime mencionados anteriormente.

2. ¿Cómo identificar un buen sitio web de anime?

Una característica estándar de un buen sitio web de Anime es (obviamente) la calidad del video. Decir que un sitio web de Anime es excelente, ya sea que reproduzca videos de 720p, 1080p o 4K. Otra cosa a tener en cuenta es que el sitio web debería actualizar los episodios de la serie Anime con regularidad.

3. ¿Cuáles son los dispositivos comunes para ver anime en línea?

Por lo general, Otakus ve series de anime en sus computadoras porque es más accesible y fácil buscar videos de anime. Además, la pantalla es más grande en la computadora. Pero, como la tecnología avanza tan rápido, los televisores y los teléfonos móviles inteligentes también pueden ayudar a los espectadores a ver su anime favorito. De hecho, los teléfonos celulares se han vuelto muy comunes para ver anime, ya que puede guardar videos de anime y verlos en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto