Acethinker menu

Los 10 Mejores Programas de Android Para Descargar Videos en Línea

feature android video downloader El amplio alcance de los teléfonos inteligentes y tabletas con Android ha hecho que nuestra vida digital sea más fácil que nunca, ya que podemos ver videos, escuchar música, leer libros electrónicos, jugar juegos, etc. donde quieras. Para los amantes de los videos web, la transmisión de videos en Android es, sin duda, una excelente manera de disfrutar de sus videos favoritos. Sin embargo, debe asegurarse de que su teléfono inteligente o tableta esté conectado a Internet para disfrutar de una transmisión ininterrumpida. Sin embargo, este no es siempre el caso. Hay algunos casos en los que necesita usar su conexión a Internet móvil cuando está afuera, que probablemente sea la fuente de Internet poco confiable. En este caso, es posible que desee guardar videos directamente desde su teléfono Android para que pueda transmitirlos sin conexión a Internet. ¿Cómo puedo descargar videos en Android? De hecho, hay muchos programas para descargar videos Android . Estos son algunos de los mejores programas de descarga de videos de Android que le permiten descargar videos de Internet a sus dispositivos Android sin problemas.

Navigation of Contents

VidMate

VidMate es una de las aplicaciones gratuitas de descarga de videos más populares en Android que le permite obtener videos de Facebook, YouTube, Dailymotion y otras plataformas populares. VidMate también brinda a los usuarios acceso para descargar películas HD de tamaño completo, series de anime, series de televisión y otros programas. Si no desea descargar videos a su dispositivo para ahorrar espacio, puede usar esta aplicación para transmitir contenido en línea. VidMate ofrece muchas películas de Hollywood y Bollywood, pero no espere encontrar películas recientes o pirateadas en la plataforma. Esta es una de las razones por las que VidMate ha funcionado hasta ahora sin ningún problema. Las últimas actualizaciones ofrecen muchas funciones interesantes, como obtener direcciones URL directamente desde su navegador, descargar resúmenes y otras funciones interesantes. Esta aplicación, sin embargo, no está disponible para descargar desde Google Play Store por algunas extrañas razones.

PRÓS

  • Función para poder ripear y descargar audios.
  • Ideal para extraer audio de videos musicales.
  • Compatible con muchos otros sitios de videos.
CONTRAS

  • Se requiere Internet de alta velocidad para videos HD.

download online videos on android with vidmate

YouTube Go

YouTube Go es otro programa que le permite descargar videos de YouTube usando su teléfono inteligente Android. Sin embargo, hay algunos casos en los que no puede descargar videos debido a algunos problemas o restricciones de derechos de autor. No se preocupe, ya que aún puede descargar videos, incluso aquellos que puede encontrar restrictivos. YouTube Go es una de las mejores aplicaciones que te permite descargar clips de YouTube, que puedes ver fácilmente sin conexión. Otra característica interesante de esta aplicación es que te permite compartir videos entre dos dispositivos Android sin conexión a Internet. Con YouTube Go, puede seleccionar la calidad de video que desea descargar.

PRÓS

  • Fácil de descargar formatos MP3 y MP4.
  • Compartir video entre Android.
CONTRAS

  • Algunos videos están restringidos y la aplicación no puede descargarlos.

download online videos on android with youtube go

KeepVid

KeepVid es probablemente uno de los mejores programas para descargar videos en Android disponible y definitivamente uno de los más populares. Con el descargador de videos KeepVid, los usuarios de Android pueden descargar videos de YouTube más rápido que otros programas. También permite a los usuarios descargar videos de muchas plataformas como Facebook, Twitter, Tumblr, etc. KeepVid tiene una interfaz muy fácil de usar. Permite a los usuarios descargar videos HD con una resolución de hasta 4K y tiene un reproductor de audio y video incorporado. Los usuarios pueden descargar videos de Youtube como MP3 y muchos otros formatos. La aplicación de Android KeepVid es gratuita y no tiene compras comprimidas ni malware. Sin embargo, muestra anuncios, lo que puede resultar molesto. Para eliminarlo, puedes comprar la versión premium.

PRÓS

  • Es gratis.
  • Puede descargar videos de YouTube a MP3 a 320 Kbps.
  • Permite una descarga rápida con un mínimo de clics.
  • Keepvid tiene un navegador incorporado, las búsquedas de videos son fáciles de hacer.
CONTRAS

  • La interfaz se puede confundir con tantos íconos de videos de sitios web.

download online videos on android with keepvid

Snaptube

Este software de Android permite a los usuarios descargar videos en sus dispositivos sin pagar un centavo. No contiene compras en el sistema. Otra característica interesante de esta aplicación que la diferencia de otras aplicaciones para descargar videos es que te permite guardar archivos de música directamente desde tu dispositivo. Además, el Snaptube le permite navegar por más sitios de videos usando su navegador incorporado. Esta aplicación admite la descarga de varios archivos y tiene funciones para descargar currículums. Snaptube también es compatible con diferentes resoluciones, como UHD y QHD, al igual que Videoder.

PRÓS

  • Posibilidad de elegir resoluciones de video antes de descargar.
  • Genere el contenido para descargar mientras aún se está descargando.
CONTRAS

  • Los usuarios deben permitir la activación de fuentes desconocidas en sus teléfonos.

download online videos on android with snaptube

Android Video Downloader (AVD)

Otra aplicación interesante que puedes instalar en tu dispositivo Android para descargar videos es Android Video Downloader. Con más de cinco millones de instalaciones, esta aplicación de descarga de videos es una de las mejores formas de descargar videos HD, 1080p y 4K. Otras plataformas interesantes ofrecen videos que te encantarán, además de YouTube. AVD también tiene un navegador incorporado que le permite descargar videos a voluntad en su dispositivo Android. Otra característica que hace que esta aplicación sea única es su interfaz de usuario simple y atractiva. Todo acerca de esta aplicación es fantástico. El único problema es que no puedes configurarlo para descargar videos de YouTube.

PRÓS

  • Interfaz fácil.
  • Tiene una interfaz incorporada.
  • Soporte para casi todos los formatos disponibles.
CONTRAS

  • No se puede descargar de YouTube.

download online videos on android with avd

NewPipe

NewPipe es una aplicación de código abierto en Android que admite la descarga de videos de YouTube. Tenga en cuenta que esta aplicación no utiliza los servicios de Google Play ni ninguna API de YouTube. La aplicación NewPipe está diseñada para brindar a los usuarios la misma experiencia que obtendrían con la aplicación de YouTube sin mostrar anuncios. Esta aplicación de código abierto tiene una interfaz intuitiva. Viene con un reproductor de música que le permite reproducir música de fondo mientras usa otras aplicaciones en su teléfono inteligente.

PRÓS

  • Descargue archivos grandes con facilidad.
  • Puede seleccionar la calidad y la resolución.
CONTRAS

  • La aplicación es alucinante.

download online videos on android with newpipe

InsTube

Instube es otra excelente aplicación que te ofrece descargar videos de forma gratuita, segura y simple en tu aplicación de Android. Esta aplicación es compatible con diferentes plataformas, incluido YouTube. Proporciona una hermosa interfaz que le permite descargar videos a voluntad. También puede elegir el formato, la resolución y la calidad del video que desea descargar. InsTube también tiene un compartimento de video incorporado que puede usar para proteger con contraseña sus clips favoritos. Además, puede usar el reproductor de video y el reproductor de música integrados para reproducir sus archivos multimedia. Esta aplicación se puede usar para descargar videos de diferentes sitios web como YouTube, Twitter, SoundCloud, Facebook, WhatsApp, etc.

PRÓS

  • La velocidad es encomiable.
  • Es fácil compartir videos en las redes sociales.
CONTRAS

    No se pueden pausar videos para descargar.

download online videos on android with instube

GetTube

Me gusta GetTube, puede descargar videos de YouTube en su dispositivo Android sin realizar ningún pago. Esta aplicación tiene una interfaz simple y elegante. La aplicación también está perfectamente organizada, lo que lo ayuda a encontrar los clips que ha descargado con facilidad. Para descargar videos de YouTube, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón Descargar. También puede usar esta aplicación para descargar una versión específica de video o audio del archivo. Esto le ahorra tiempo y estrés al convertir videos que descarga a su dispositivo en formatos de audio.

PRÓS

  • Gran interfaz y fácil de usar.
  • Solo permite descargar audio.
  • Es totalmente gratis.
CONTRAS

  • Tiene algunos anuncios.

download online videos on android with gettube

TubeMate

TubeMate es otra aplicación de descarga de videos para dispositivos Android que puede obtener sus videos de YouTube. Puede ayudarlo a obtener videos musicales, tutoriales, guías, videos, seminarios web y más. Además de descargar videos, su navegador incorporado le permite buscar, transmitir y compartir videos rápidamente. Puede guardar los videos en 720p y 1080p, o puede descargar el video sin cambiar la calidad del video original.

download online videos on android with tubemate

PRÓS

  • Utiliza múltiples conexiones por lo que tiene la mejor velocidad.
  • Puede pausar y continuar descargando con esta aplicación.
CONTRAS

  • Esta aplicación solo se puede descargar de YouTube.

Videoder

Videoder es una de las mejores y más populares aplicaciones de descarga de videos para Android y Windows que puede obtener videos de YouTube y otros más de 50 sitios para compartir videos. Esto también incluye Facebook, Instagram, Hotstar, Voot, VK y más. Además, Videoder puede guardar videos con una calidad de hasta 4K siempre que el sitio web lo admita. Otra cosa buena de esta aplicación es que puede descargar por lotes, descargando varios videos simultáneamente.

download online videos on android with videoder

PRÓS

  • También puede descargar archivos de audio.
  • Tiene una interfaz limpia e intuitiva.
CONTRAS

  • Su navegador de búsqueda incorporado obtiene videos más lentamente que la otra aplicación.

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto