Acethinker menu

AceThinker Vídeo Keeper

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.

Cómo descargar cualquier video en línea en 3 simples pasos

Descargar videos con Video Keeper es muy simple, con una interfaz intuitiva, solo se necesitan 3 pasos para descargar videos en línea.

1

Pega o busca la URL del video.

2

Vista previa y ver el video.

3

Seleccione el formato y la resolución para iniciar la descarga.

download online videos

Descarga videos HD de más de 1000 sitios

Como descargador de videos de alta calidad, AceThinker Video Keeper le permite descargar videos de prácticamente todos los sitios y plataformas de transmisión de música y / o video, incluidos YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitter, Instagram, Tiktok, Niconico, Naver, Lynda, TED, Bilibili y muchos otros sitios. Descargar videos nunca ha sido tan fácil.

Descargar videos HD: Video Keeper también admite la descarga de videoclips HD 720P, 1080P e incluso 4K para obtener una calidad más alta y clara en una pantalla grande.
Descargar cualquier video: Todos los tipos de videos que encuentre en Internet, como películas, videos, programas de televisión, juegos, dramas, instructivos, noticias y más, se pueden descargar fácilmente.
Descargar MP3: Puede descargar MP3 de 320 kbps de alta calidad desde Audiomack, Soundcloud, Bandcamp, etc. e incluso extraiga MP3 directamente del video para guardar solo el archivo de audio de mejor calidad.

Descargar lista de reproducción completa de YouTube o un canal

Simplemente pegue la URL de una lista de reproducción y un canal de YouTube en el cuadro de búsqueda y este descargador de videos detectará y mostrará todos los videos en esa lista de reproducción o canal disponible para descargar. Elija los videos que desea descargar o descargue la lista de reproducción completa. Esta solución es excelente, porque no tiene que hacer clic en el ícono de descarga varias veces, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Ahora no es un problema si desea descargar muchos videos y no desea monitorear el progreso de la descarga. La función de descarga por lotes le permite poner en cola tantos videos como desee descargar de forma masiva simultáneamente. También puede pausar y reanudar la descarga para controlar el proceso.

convert video

Más recursos

Alta velocidad de descarga
Con tecnología avanzada, siempre descargará videos a la velocidad más rápida posible.
Función de búsqueda de video
Busque cualquier video escribiendo la URL o el nombre del video relacionado, productor, tema, etc. para buscar el video que desea.
Download com Um Clique
Haga clic en el botón Descargar para obtener una descarga instantánea mientras navega y mira el video usando el navegador integrado.
Elija calidad de video
Puede elegir descargar el video en alta resolución hasta 4K o seleccionar resoluciones bajas para reproducir en dispositivos móviles.
Descargar video de realidad virtual
Descargue sus videos favoritos en 3D y 360 ° de YouTube y otros sitios para verlos en cualquier dispositivo.
Jugar antes de descargar
Puede reproducir y obtener una vista previa del video antes de descargarlo para confirmar que es el video correcto que desea descargar.
video downloader

Descargador de videos

Descarga videos, listas de reproducción y música en Full HD para disfrutar sin conexión desde múltiples sitios 3 veces más rápido.
Más detalles:

Descargador de video perfecto

¡Ha sido un descargador de videos perfecto para mí hasta ahora! Puedo descargar y guardar videos de muchas plataformas diferentes sin salir del programa: buscar, navegar y descargar. La interfaz también es simple y fácil de entender.

WestonWeston

Descargador de videos fácil y efectivo

Si está buscando un descargador de videos fácil y efectivo para guardar videos en línea, puede ser la mejor opción. Realmente amo este programa y estoy muy feliz de mantener mis videos y música favoritos en el disco duro local.

Belia Belia
Escribir un comentario

Especificaciones tecnicas

Requisitos del sistema
Windows:Windows 10 / 8.1 / 8/7
Mac:macOS 10.14 o superior
Processador & RAM: Procesador Intel de 1 GHz / 512 MB o superior
Sitios compatibles
YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitter, Instagram, TikTok, Lynda, Vevo, TED, Niconico, Break y más de 1000 sitios.
Formatos de salida
Video: MP4
Audio: MP3

Guías y consejos

A la Cima
Soporte
Contacto