Menú Acethinker

Cómo convertir YouTube a video AVI

función de youtube a avi Hay muchos contenedores de archivos de video que puede usar para compilar sus videos. Suponga que está buscando un contenedor de archivos de video que ofrezca compatibilidad con videos de alta calidad. En ese caso, el MP4 es una buena opción para ti. Pero si desea convertir un video a otro formato de archivo, puede usar un software alternativo para convertir su video de YouTube a un formato de archivo AVI. En esta lista, puede determinar el mejor software que puede usar como su convertidor AVI personal de YouTube para cumplir con sus expectativas y brindarle satisfacción al convertir su contenedor de archivos.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar y convertir YouTube a AVI

¿Buscas un conversor de videos de Youtube a formato AVI? Tiene suerte porque estamos aquí para discutir el software más confiable. Puede descargar videos de Youtube y convertirlos instantáneamente usando esta herramienta a un contenedor de archivos AVI. AceThinker Video Keeper es una herramienta que le permite descargar cualquier video en Internet a través de la mayoría de las plataformas de transmisión de video en línea. Esta herramienta puede descargar videos y cambiar el formato del archivo durante el proceso de descarga. Con eso, puede personalizar el contenedor de cada video que desee descargar en esta herramienta. Puede seguir leyendo los pasos a continuación para utilizar este software de manera eficiente.

Paso 1 Descarga e instala

Puede descargar AceThinker Video Keeper haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Una vez que tenga el paquete de instalación en su PC, debe ejecutar el paquete y continuar con el procedimiento de instalación. Abra la aplicación en su escritorio una vez finalizada la instalación.

Paso 2 Copia el enlace del video

Una vez que tenga el software en su PC, puede buscar el video de YouTube que desea descargar. Puede abrir el sitio web de YouTube y reproducir el video que desea descargar. Luego copie el enlace del video reproducido en la barra de direcciones del sitio web.

copia el enlace del video

Paso 3 Pegue el enlace y descargue el video

Pegue el enlace del video que ha copiado haciendo clic en el botón Pegar del software. El enlace archivará automáticamente el cuadro de entrada del software. Luego, después de pegar el enlace, el software establecerá una ventana flotante en su pantalla.

Paso 4 Convierte el video de Youtube a un archivo AVI

El software mostrará una ventana flotante en la última parte de la descarga del video. Esta ventana tiene una opción para el formato de archivo y la calidad del video. Para guardar su video de Youtube en formato de archivo AVI, debe seleccionar la lista de opciones en el contenedor de archivos AVI y hacer clic en el botón de descarga para guardar el video AVI en su archivo local.

Herramientas alternativas para convertir videos de YouTube a AVI

1. CONVERTIDOR YT

Suponga que no tiene tiempo para descargar e instalar software para convertir sus videos de YouTube a archivos AVI. En ese caso, puede usar YTCONVERTER como su segunda opción. Se puede acceder a esta herramienta en línea en cualquier navegador instalado en su escritorio y es de uso gratuito, por lo que no tiene que preocuparse por pagar un cargo oculto por esta herramienta. La herramienta en línea es una utilidad fácil de usar porque la interfaz tiene un concepto muy familiar para cualquiera y el proceso de conversión es bastante simple. Para obtener más información sobre cómo usar esta herramienta en línea de conversión de YouTube a AVI, puede seguir los pasos a continuación como referencia.

Guía de usuario:

  • Para acceder a esta herramienta en línea, debe abrir su navegador en su PC. En su navegador, escriba YTCONVERTER en la barra de direcciones de su navegador y presione la tecla Intro en su teclado. Luego haga clic en el primer enlace en el resultado de la búsqueda para abrir la herramienta en línea.
  • Después de acceder a la herramienta en línea, puede buscar el video que desea descargar en YouTube. Reproduzca el video que desea descargar y copie el enlace en la barra de direcciones de YouTube y pegue el enlace copiado en el cuadro de entrada de descarga de la herramienta en línea.
  • Una vez que el enlace esté en la herramienta en línea, puede hacer clic en el botón Inicio. Luego, el en línea comenzará el proceso de descarga del video de YouTube. En la última parte de la descarga, notará que al final de la descarga, la herramienta en línea le permitirá elegir el formato de archivo del archivo que se guardará y seleccionar el archivo AVI para cambiar el contenido del archivo del video que se guardará.

ytconverter como youtube a avi

2. YTBTO

El siguiente en la lista es YTBTO, otra herramienta en línea a la que puede acceder en cualquier navegador. Esta herramienta tiene una interfaz de aspecto clásico y está diseñada para ser una poderosa utilidad en línea para descargar y convertir sus videos de YouTube en videos AVI de calidad. Con eso, esta herramienta se recomienda para las personas que solo desean descargar un video de YouTube y guardar el video en un contenedor de archivos AVI. Para ampliar la información sobre cómo usar esta herramienta, puede consultar la guía de usuario a continuación.

Guía de usuario:

  • Acceda al YTBTO en su navegador. Luego escriba el nombre de la herramienta en la barra de direcciones de su navegador y presione el botón Intro en su teclado. Una vez que vea el enlace de la herramienta en el resultado de la búsqueda, haga clic en él para redirigirlo a la interfaz de la herramienta en línea.
  • Después de acceder a la herramienta en línea, puede elegir el video de Youtube que desea descargar. Reproduzca el video que desea descargar y copie su enlace. Ahora que ha copiado el enlace, puede pegarlo en la herramienta en línea.
  • El último paso que debe hacer es comenzar a descargar el video. Una vez que finaliza el proceso de descarga, la herramienta en línea le notificará una lista de contenedores de archivos que puede usar para guardar el video descargado de Youtube. Seleccione el formato de archivo AVI para guardar su video de Youtube en un contenedor de archivos AVI.

ytbto como youtube a avi

3. OnlineVideoConverter

El último convertidor alternativo de la lista es OnlineVideoConverter. Esta herramienta en línea le permite descargar un video de YouTube y es uno de los convertidores en línea confiables que puede ayudarlo a convertir fácilmente videos entre diferentes formatos. Le permite descargar un video desde cualquier plataforma de transmisión en línea y convertir el video descargado a cualquier contenedor de archivos de video que necesite. Además, es compatible con la mayoría de los contenedores de archivos de video, por lo que si desea convertir su YouTube a AVI, FLV o MP4, esta herramienta en línea es perfecta para usted.

Guía de usuario:

  • Para abrir la herramienta en línea, debe acceder a ella en su navegador. Escriba OnlineVideoConverter en la barra de direcciones de su navegador y presione la tecla Intro en su teclado. Una vez que vea el enlace de la herramienta en línea, puede hacer clic en él para redirigirlo a su interfaz.
  • Después de acceder a la herramienta en línea, ahora puede buscar el video de YouTube que desea descargar. Reproduzca el video que desea descargar y copie el enlace del video desde la barra de direcciones. Pegue el enlace copiado en la herramienta en línea.
  • Si tiene el enlace pegado en la barra de entrada de descarga de la herramienta en línea, ahora puede seleccionar el contenedor del archivo de salida que se guardará en el proceso de descarga. Elija el archivo AVI para guardar el video de YouTube en un formato de archivo AVI. Con estos sencillos pasos, puede cambiar instantáneamente el contenido del archivo del video que desea descargar.

onlinevideoconverter como youtube a avi

Conclusión

En la última parte de este artículo, ahora podemos concluir cuál es el mejor software que puede usar para descargar y convertir un video de YouTube a un archivo AVI. Muchos programas pueden ayudarlo a resolver un problema particular al convertir un archivo a otro formato de archivo. Con estas útiles herramientas anteriores, puede cambiar inmediatamente el contenedor de archivos si lo desea. Pero la herramienta más recomendada para descargar y convertir videos de YouTube en archivos AVI es AceThinker Video Keeper. No tiene restricciones para descargar videos porque es compatible con la mayoría de las plataformas de transmisión de videos en línea. Con esta función, puede recopilar videos en diferentes sitios de transmisión en línea.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Video Converter

Última actualización el 11 de enero de 2023

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba