Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Video Master

El mejor convertidor de video que puede usar en su dispositivo es AceThinker Video Master. Con este software de conversión de video, puede convertir videos, incluido 4K, a formatos como M4V, MKV, MOV y MP4. Otra característica interesante de este software es la velocidad a la que convierte videos; es rápido Además de usar esta aplicación para convertir videos, te sorprenderán las funciones de edición que ofrece. Puede usar esta función de edición para agregar marcas de agua, pistas de audio externas, recortar, rotar y recortar videos.

La última versión de la aplicación también ofrece nuevas funciones, GIF Maker, Video Compressor y Media Metadata Editor. Para saber cómo puede usar las fantásticas funciones de esta herramienta, asegúrese de leer esta publicación detenidamente.

Convertir Audio/Video a Diferentes Formatos

Paso 1Descarga e instala

Haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" proporcionados anteriormente según su sistema operativo. Instale AceThinker Video Master en su PC y ejecútelo. Utilice la dirección de correo electrónico y el código de registro que le enviamos para registrarse.

Paso 2Sube el archivo

Haga clic en Agregar archivo en la interfaz y seleccione Agregar carpetas o Agregar archivo para importar el archivo que desea editar. O bien, puede arrastrar los videos y archivos de audio directamente al software. Verá la información del archivo (duración del tiempo, tamaño de pantalla y formato original) en la interfaz cuando los agregue al programa. También puede elegir cualquiera de estas opciones desde la interfaz:

  • Ver información del vídeo
  • Renombrar archivos
  • Comprimir el archivo
  • Editar metadatos
  • Agrega un archivo de audio si quieres
  • Agrega subtítulos si quieres
  • Coloque el video en el primero o en el último

vmaster agregar archivos

También puede reproducir el video desde la interfaz, tomar capturas de pantalla y editar el metraje. Haga clic en el icono Editar o en el icono Cortar si desea editar clips o cortarlos.

Paso 3Seleccione el formato deseado

Verá un ícono de formato en el lado derecho del video, haga clic en él para revelar los ajustes preestablecidos disponibles. Seleccione un ajuste preestablecido de su elección y modifique la configuración del perfil según sus gustos. Haga clic en el icono de engranaje ubicado a la derecha del perfil personalizado si desea cambiar la configuración de formato. Puede ajustar la configuración en la ventana emergente de la siguiente manera: puede cambiar la tasa de bits, la tasa de fotogramas, la resolución, el codificador y la calidad de los videos, y también puede cambiar la tasa de muestreo, la tasa de bits, el canal y el codificador de audio.

vmpremium elegir formato

Paso 4Convertir el archivo

Elija la ubicación en la que desea guardar los archivos convertidos en su dispositivo desde la barra inferior. Haga clic en el botón "Convertir todo" en la interfaz para iniciar el proceso de conversión en su PC.

vmaster convertir

Cerca del botón Convertir todo, verá una opción que dice fusionar en un solo archivo, use esta opción si desea fusionar todos los archivos en un solo archivo.

Recortar y dividir video

Paso 1Elige el vídeo

Seleccione el video que desea recortar/dividir, luego toque el ícono Cortar.

corte vmaster

Paso 2Establecer el intervalo de tiempo

Puede ingresar la hora de inicio y la hora de finalización directamente desde la barra de duración en la parte inferior, o puede arrastrar el clipper en la barra de progreso para cortar las partes que no desea en el video. Cualquier parte que seleccione no quedará intacta. Haga clic en Agregar segmento si desea agregar más segmentos; esto creará un nuevo clip. Puede seleccionar las partes que desee de la misma manera.

intervalo de tiempo establecido vmpremium

Paso 3Guardar los cambios

Haga clic en Guardar después de seleccionar las partes que desea incluir en el clip. A la izquierda de la ventana Cortar, puede hacer clic en Fusionar en uno si desea fusionar todos los archivos en uno solo.

vmpremium fusionar guardar

Paso 4Ver el vídeo

Puede obtener una vista previa del video en la interfaz principal cuando hace clic en la miniatura. Si está de acuerdo con lo que ve, presione Convertir todo. Puede hacer clic en el ícono Cortar si aún desea modificar el metraje, los segmentos de video aún están disponibles.

vmpremium guardar corte

Girar y recortar video

Paso 1Acceso a la función Rotar y Recortar

La opción Girar y recortar aparecerá en la interfaz de la aplicación cuando haga clic en el icono Editar. Esto también mostrará algunas funciones de edición.

vmaster rotar cultivo

Paso 2Girar el clip

Ahora, puede rotar el video a 90°, 180°, 270° o voltear el video horizontal y verticalmente. Puede verificar el resultado de cualquier cosa que elija en la vista previa.

tirón vmpremium

Paso 3Recorta el video

La opción Recortar está debajo de la opción Rotar. Ofrece diferentes relaciones de aspecto (1: 1, 4: 3, 9:16 y 16: 9) que puede seleccionar para obtener el tamaño que desea rápidamente. Puede ingresar el número para establecer el tamaño del video en el Área de recorte si no está satisfecho con el tamaño predeterminado disponible. También puede arrastrar el marco en la pantalla izquierda para lograr esto. Haz clic en el ícono de la Cruz para centrar la pantalla una vez que hayas seleccionado el tamaño que deseas.

cultivo vmpremium

Además de ajustar la relación, puede usar este programa para elegir el mejor modo de zoom para obtener efectos asombrosos.

  • Modo completo: Estire la pantalla seleccionando este modo para obtener el tamaño más grande.
  • Buzón: Esta opción agregará bordes negros (arriba y abajo) al clip
  • Panoramica y exploracion: Transforma el tamaño de la pantalla a 16:9. Sin embargo, no mostrará los bordes derecho e izquierdo en esta relación o hacia arriba y hacia abajo en otros tamaños.

Puede hacer ajustes en función de lo que desee.

Paso 4Guardar el video

Guarde los cambios realizados haciendo clic en Aceptar.

vmpremium guardar rotar

Efecto y filtro

Paso 1Acceder al modo de efecto y filtro

Encontrará Efecto y Filtro en la interfaz de edición. Aquí puede cambiar el contraste, el brillo, el tono, la saturación, etc. También puedes aplicar cualquiera de los filtros disponibles para hacer que tu video sea hermoso.

filtro de efecto vmpremium

Paso 2Guardar cambios

Para guardar los cambios, haga clic en Aceptar.

vmpremium guardar filtro

Añadir Watermark

Paso 1Acceder a la función de marca de agua

Puede obtener la función de marca de agua desde la interfaz o ventana de edición. Puede agregar una imagen o texto a su clip como marca de agua. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en Texto (luego ingrese el texto que desea) o Imagen (y seleccione la imagen que desea usar). Una vez que hayas terminado, puedes modificar el tamaño del texto o la imagen a tu gusto, rotarlo y también modificar la opacidad.

marca de agua premium

Paso 2Guardar la marca de agua

Cuando haya terminado, seleccione Aceptar para guardar los cambios.

vmpremium guardar marca de agua

Editar audio

Paso 1Inicie la ventana de edición

La ventana de edición también tiene una pestaña de audio donde puede editar audio. Elija la pista de audio que desea reproducir o toque el ícono + cerca de la barra de seguimiento de audio. Puedes cambiar el volumen del audio y modificar el tiempo de retardo para elegir cuándo reproducir el audio.

audio premium

Paso 2Guardar cambios

Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para guardar.

vmpremium guardar audio

Subtítulo

Paso 1Añadir subtítulo

Esta opción está disponible en la interfaz de edición. Para importar archivos de subtítulos en su dispositivo, haga clic en el ícono más. También puede ajustar la opacidad, el color, la fuente, el contorno, la posición y el tiempo de demora de los subtítulos que importó.

subtítulo vmpremium

Paso 2Guardar el subtítulo

Guarde los ajustes haciendo clic en Aceptar.

vmpremium guardar subtítulo

Editor de metadatos de medios

Paso 1Acceder al editor de metadatos

Para acceder al Editor de metadatos multimedia, haga clic en Caja de herramientas en el menú superior. En esta ventana, también encontrará GIF Maker y Video Compressor.

editor de metadatos vmpremium

Paso 2Elija el archivo

Seleccione un archivo en cualquiera de los formatos compatibles, como AVI, WMV, ASF, WMA, MPC, MP4, MOV, M4P, 3G2, M4R y M4A. Después de esto, puede editar el nombre del archivo, el artista, la portada, el álbum, el año, la pista, el género, los comentarios y el compositor.

vmpremium editar metadatos

Paso 3Guardar todos los cambios

Haga clic en Guardar una vez que haya terminado de editar.

vmpremium guardar metadatos

Compresor de vídeo

Paso 1Inicie el compresor de video

El Compresor de video está disponible en la ventana Caja de herramientas. Elija un video que desee comprimir, luego seleccione el tamaño, el formato, la resolución, el nombre y la tasa de bits del archivo seleccionado.

compresa vmpremium

Paso 2Comprimir el archivo

Haga clic en Comprimir después de elegir la ubicación en la que desea guardar el archivo.

archivo de compresión vmpremium

GIF Creador

Paso 1Accede al Creador de GIF

Puede acceder al Creador de GIF en la ventana Caja de herramientas. Ofrece diferentes funciones como Efecto y filtro, Rotar y recortar, Audio, Subtítulos y Marca de agua que puede usar para editar su video. También puede cortar la parte que desea crear un GIF, establecer la velocidad de fotogramas y el tamaño de la pantalla de salida.

gif de acceso vmpremium

Paso 2Generar el GIF

Para crear un GIF, haga clic en Generar GIF.

vmpremium generar gif

Elija las preferencias que necesite

Al usar la función de extractor o convertidor, puede tocar el icono de engranaje ubicado en la parte inferior de la interfaz. Este es también el botón de Preferencias. Tiene 4 opciones.

1General

En esta opción, puede elegir el idioma de audio, el idioma de los subtítulos, la configuración de actualización y la aceleración de GPU.

maestro general

2Convertir

En esta opción, los usuarios pueden seleccionar tareas de conversión, carpeta de instantáneas, carpeta de salida, etc.

vmaster convertir

3Herramientas

Puede establecer la ubicación para guardar archivos GIF y archivos comprimidos en la opción Caja de herramientas.

caja de herramientas vmaster

4Programa de tareas

Esta opción le permite elegir la acción después de completar una tarea.

programación de tareas vmaster

Volver arriba
Contáctenos