Acethinker menu

Tecnología de vídeo Intel® Quick Sync

Intel Quick Sync Video Intel Quick Sync Video es la tecnología de video de hardware de Intel para codificar y decodificar incorporada en ciertas CPU Intel con gráficos HD integrados. Intel ha decidido no depender únicamente del procesador de la computadora, por lo que está introduciendo un proceso de gráficos para codificar y decodificar video digital. Esta tecnología ha sido muy útil para las personas que desean crear discos Blu-ray o DVD, crear y editar videos en 3D, cambiar videos 2D a 3D y cambiar videos a formatos que se puedan reproducir en reproductores multimedia portátiles. Además, para subir videos a su mejor sitio de redes sociales, porque funciona en poco tiempo. La sincronización rápida garantiza resultados de menor calidad en comparación con los codificadores con CPU limitada. Prioriza la velocidad sobre la calidad. Según nuestros programadores, Quick Sync de Intel tiene una velocidad de conversión 2,5 veces más rápida que sus predecesores. El cuadro a continuación muestra todo lo que necesita saber.

Navigation of Contents

Configuración mediante tarjeta gráfica PCI-e

Para computadoras de escritorio con un procesador Intel ™ que admite la tecnología Intel Quick Sync Video junto con la tarjeta gráfica AMD PCI-E o NVIDIA en ejecución, este tutorial explica cómo configurar Intel Quick Sync Video en PC sin conectar una tarjeta gráfica Intel HD al monitor .

Habilite la tarjeta gráfica Intel e instale los controladores

Confirme en las instrucciones del BIOS de la computadora o en el manual del usuario cómo se pueden habilitar los gráficos integrados Intel (iGPU). Active los gráficos Intel y guarde los cambios del BIOS. Instale los controladores de gráficos Intel más recientes para el modelo de gráficos Intel HD que tiene.

Abra la configuración para la resolución de pantalla de Windows

Para Windows 7, 8:

Debe hacer clic con el botón derecho en un espacio vacío alrededor del escritorio para que se muestre la resolución de la pantalla. Haga clic en Detectar para detectar las salidas de video que no están activas.

windows7 screen resolution

Para Windows 10:

Navegue a su escritorio y haga clic derecho para ir a Ajustes de video .

windows10 screen resolution

En el panel que aparece, haga clic en CConfiguraciones de video avanzadas . Habrá más opciones con respecto a la resolución de pantalla aquí.

advanced display settings

Haga clic en la opción Detectar/strong> arriba.

Forzar la visualización a la salida gráfica Intel HD

Elija la salida de video que se ha detectado para los gráficos de salida Intel HD Graphic y elija "Intente conectarse a VGA de todos modos" en la lista desplegable que dice Múltiples monitores.

install hd graphic output

Antes de realizar cualquier cambio, haga clic en Aplicar.

Extiende la pantalla

Elija su monitor principal y elija Extender estos monitores de la lista desplegable de varios monitores.

extend display

Haga clic en Aplicar para realizar cambios.

Salir de la configuración de resolución de pantalla

La configuración de sus monitores debe ser similar a la imagen a continuación. Haga clic en Aceptar para salir de la configuración de Resolución de pantalla.

screen resolution

Reinicie nuestro software

Ejecute nuestra aplicación para que pueda aplicar la aceleración Intel necesaria.

author portrait
A la Cima