Menú Acethinker

Adopte la aceleración de GPU para convertir más rápido con Video Master

Puede sentirse frustrado por el marco de almacenamiento en búfer al editar videos o imágenes en su computadora. Para salvarte de esta frustración, necesitas una aceleración de GPU.

¿Qué es la aceleración de GPU?

La Unidad de procesamiento de gráficos (GPU) es un circuito electrónico especializado diseñado específicamente para manipular rápidamente y también alterar la memoria de su dispositivo para acelerar las operaciones con procesos intensivos como aplicaciones de ingeniería, aplicaciones analíticas, etc. Los sistemas integrados, las PC, los teléfonos móviles y otros utilizan GPU, y una placa base o tarjeta de video integrada es más una presentación de GPU en una computadora personal.

La GPU se destaca cuando se trata del rendimiento de las aplicaciones de software. La aceleración de GPU mejora la velocidad de una aplicación de software mediante la transferencia de operaciones intensivas a la GPU, mientras que las operaciones menos intensivas son manejadas por la CPU.

La aceleración de GPU también tiene otra característica que admite todos los modelos de programación paralela, lo que brinda a los desarrolladores y diseñadores de un programa para ofrecer el máximo rendimiento de la aplicación. Las unidades de procesamiento de gráficos son adecuadas para las personas a las que les encantan los juegos pesados, las personas que buscan productividad con varias pantallas o los usuarios profesionales de estaciones de trabajo. Las personas que usan software de edición o conversión de video también pueden usar GPU Acceleration en sus dispositivos.

¿Qué tipo de aceleración de GPU admite AceThinker?

Si usa Google para buscar aceleración de GPU, encontrará muchos resultados y seleccionar el mejor se vuelve difícil. Las mejores aceleraciones de GPU son las más adecuadas.

Actualmente, AceThinker es compatible con la popular aceleración de GPU, como NVIDIA NVENC, Intel Quick Sync Video, AMD OpenCL™ Accelerated Parallel Processing, etc.

Revisaremos algunos modelos de aceleración de GPU de AceThinker.

Cómo habilitar la aceleración de GPU en el software AceThinker

Además del soporte de hardware, debe realizar algunas configuraciones si desea utilizar la aceleración de GPU. Usaremos Intel Quick Sync Video como ejemplo para mostrarle cómo puede activar esta función en su PC.

Configure la aceleración de la CPU en su computadora

Paso 1 Instalar controladores gráficos

Instale los controladores gráficos más recientes para la tarjeta gráfica Intel HD de su dispositivo desde la página oficial de Microsoft.

tarjeta gráfica intel

Paso 2 Detectar salidas de video

En su escritorio, haga clic derecho para mostrar el menú del escritorio, luego haga clic en "Resolución de pantalla" y luego seleccione "Detectar" para mostrar las salidas de video inactivas.

detectar pantalla

Si está utilizando Windows 10, haga clic derecho en el escritorio, seleccione la configuración de pantalla. En la interfaz, seleccione Configuración de pantalla avanzada y seleccione Detectar.

Paso 3 Seleccionar salida de pantalla

Haga clic en la salida de pantalla detectada para "Gráficos de salida de gráficos Intel® HD" y haga clic en Pantallas múltiples y seleccione "Intentar conectarse de todos modos en FGA". Acepte o aplique su selección.

pantalla múltiple

Paso 4 Aplicar los cambios

Haga clic en la pantalla principal, en el menú desplegable de Múltiples pantallas, elija "Extender estas pantallas". Aplique la selección y seleccione Aceptar para cerrar la configuración.

aplicar cambios

Una vez que haya terminado, reinicie su PC para ver si puede activar la aceleración Intel.

Habilite la aceleración de GPU en el software AceThinker

Si inicia el software de video AceThinker, Video Master, por ejemplo, verá que la aceleración de GPU está habilitada; mostrará un resaltado de color en la interfaz principal. Al editar videos, convertir videos a 4k o AVCHD a MP4, etc., notará el proceso acelerado durante la conversión.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Video Converter

Última actualización en octubre 17, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba