Menú Acethinker

Descargue e instale el controlador de gráficos AMD

Es importante que haya descargado e instalado el controlador gráfico de AMD si desea que se acelere el proceso de conversión de su GPU compatible con la aplicación AMD. Las instrucciones a continuación lo guiarán sobre cómo se puede instalar correctamente el controlador de gráficos AMD.

Paso 1 Visita el sitio web

Ir a AMD página web oficial.

sitio web de AMD

Paso 2 Localice el controlador

En la esquina superior derecha, encontrará el menú "Buscar un controlador". Haga clic en el menú para desplegarlo. Puede seleccionar una opción de varias listas (Línea de producto, Categoría de componente, Sistema operativo y Modelo de producto) según lo determine su sistema. Luego haga clic en "Ver resultados" para acceder a la pantalla de descarga.

seleccionar controlador amd

Paso 3 Descargue el paquete de códecs

Busque Catalyst Software Suite en la lista de controladores; haga clic en Descargar. Si la configuración de su computadora es compatible con la aplicación AMD, podrá ver una descarga opcional. Haga clic en él y descargue el paquete de códec de medios AMD.

descargar controlador amd

Paso 4 Termina la instalación

Siga las instrucciones de instalación del controlador de gráficos AMD.

instalar controlador amd

Le recomendamos que reinicie nuestra aplicación cuando haya terminado con el proceso de instalación para estar seguro de la identificación correcta.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Video Converter

Última actualización en octubre 19, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba