El procesamiento paralelo acelerado de AMD OpenCL™, conocido como APP, es una colección de tecnologías de software y hardware. La aplicación hace que la GPU sea compatible sin esfuerzo con la CPU. Luego se puede usar para realizar varias funciones de trabajo para mejorar la velocidad de trabajo del sistema. Equilibra la capacidad de una plataforma para operar gráficos de computadora como gráficos.
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Rendimiento más excelente cuando usas la aplicación AMD
Cuando utiliza el procesamiento paralelo acelerado (APP) AMD OpenCL™, su conversión de video es ejecutada por la GPU de AMD en lugar de la CPU de su computadora. De esta manera, se utiliza una mayor cantidad de recursos informáticos y espacio con la CPU de su computadora para otras tareas en la conversión de archivos BD/DVD/video.
Actualmente, la tecnología detrás del procesamiento paralelo acelerado (APP) de AMD OpenCL™ se utiliza para optimizar los productos. Los gráficos posteriores muestran la capacidad funcional durante la conversión de video HD TS mientras se usa el códec H.264. Esto se hace usando su computadora, todo sin usar la GPU que no viene habilitada con la aplicación AMD.
Descargue y configure el controlador para los gráficos AMD
Si busca maximizar la rápida velocidad de conversión de la tecnología AMD APP, debe instalar el controlador para los gráficos AMD antes de instalar otra aplicación. Puede usar la siguiente guía para ayudarlo con el proceso de descarga y configuración del controlador para gráficos AMD: Una guía sobre cómo descargar y configurar el controlador de gráficos para AMD.
La aplicación, AMD OpenCL™ Accelerated Parallel Processing (APP), solo se aplica para acelerar la conversión de archivos como DVD, Blu-ray y video a un códec H.264.
Descargar gratis