Menú Acethinker

Procesamiento paralelo acelerado AMD OpenCL ™ (APP)

El procesamiento paralelo acelerado de AMD OpenCL™, conocido como APP, es una colección de tecnologías de software y hardware. La aplicación hace que la GPU sea compatible sin esfuerzo con la CPU. Luego se puede usar para realizar varias funciones de trabajo para mejorar la velocidad de trabajo del sistema. Equilibra la capacidad de una plataforma para operar gráficos de computadora como gráficos.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Rendimiento más excelente cuando usas la aplicación AMD

Cuando utiliza el procesamiento paralelo acelerado (APP) AMD OpenCL™, su conversión de video es ejecutada por la GPU de AMD en lugar de la CPU de su computadora. De esta manera, se utiliza una mayor cantidad de recursos informáticos y espacio con la CPU de su computadora para otras tareas en la conversión de archivos BD/DVD/video.

aplicación amd

Actualmente, la tecnología detrás del procesamiento paralelo acelerado (APP) de AMD OpenCL™ se utiliza para optimizar los productos. Los gráficos posteriores muestran la capacidad funcional durante la conversión de video HD TS mientras se usa el códec H.264. Esto se hace usando su computadora, todo sin usar la GPU que no viene habilitada con la aplicación AMD.

Descargue y configure el controlador para los gráficos AMD

Si busca maximizar la rápida velocidad de conversión de la tecnología AMD APP, debe instalar el controlador para los gráficos AMD antes de instalar otra aplicación. Puede usar la siguiente guía para ayudarlo con el proceso de descarga y configuración del controlador para gráficos AMD: Una guía sobre cómo descargar y configurar el controlador de gráficos para AMD.

controlador amd

Los gráficos que se muestran arriba son un ejemplo de esto. Debido a la distinción de elementos como las circunstancias de la PC, el formato de salida y el archivo de origen, la velocidad del proceso puede ser diferente. Al convertir un archivo HD a otro archivo HD, el efecto de esta aceleración está claramente definido.

La aplicación, AMD OpenCL™ Accelerated Parallel Processing (APP), solo se aplica para acelerar la conversión de archivos como DVD, Blu-ray y video a un códec H.264.

Cada una de las tarjetas gráficas compatibles proporcionadas en la sección anterior se utiliza como referencia. Para usar la declaración de aceleración exclusiva y la aplicación AMD APP, debe obtener detalles estándar del sitio oficial de AMD.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Video Converter

Última actualización en octubre 19, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba