Menú Acethinker

Maestro de video de AceThinker

Convertidor de video fácil y sólido para que todos conviertan más de 1000 formatos de video y audio a alta velocidad.

iiiii
iiiii

Cómo convertir fácilmente video/audio a varios formatos

Con este poderoso convertidor de video multiformato, puede convertir archivos de video y audio desde cualquier lugar al formato deseado.

1

Agregue los archivos de video y audio que desea convertir.

2

Seleccione el formato de salida y ajuste otras configuraciones.

3

Haga clic en Convertir todo para iniciar la conversión.

convertir varios videos

Convierta más de 1000 formatos de video y audio

Video Master es un conversor de video completo que le permite convertir video y audio de/a una amplia gama de formatos para reproducir y compartir en cualquier dispositivo y plataforma. Siempre que desee convertir un archivo de video o audio, este software de conversión de video satisfará completamente sus necesidades sin tener que preocuparse de si su video es compatible o no.

Convertir a cualquier formato: Casi todos los formatos de video y audio regulares son bien compatibles, incluidos MP4, MOV, AVI, WMV, FLV, MKV, 3GP, WebM, H.264, MP3, WMA, AAC, etc. Además, puede videos 4K UHD y HD 1080P con la mejor calidad.
Convertir para cualquier dispositivo: Ahora todos sus archivos de video y audio se pueden convertir a formatos compatibles con todos los dispositivos populares para una reproducción conveniente. Los ajustes preestablecidos de video optimizados para reproductores portátiles y consolas de juegos como iPhone, iPad, iPod, Samsung, HTC, Sony, PSP, Xbox, Wii y más están listos para que elijas.
Convertir video desde cualquier lugar: Ya sea que el video sea capturado por una videocámara, grabado por su teléfono inteligente o descargado de sitios web de alojamiento de videos en línea, se puede agregar para una conversión rápida sin ningún problema.

Perfeccione su creación de video en clics

Está equipado con un editor de video liviano pero increíble que le permite editar y crear videos llamativos personalizados en minutos.

Combinar y cortar: Recorte el video largo en varias partes para acortar el video o cortar los segmentos deseados. También puede combinar y fusionar diferentes clips en un solo archivo.
Girar y recortar: Gire el video 90 grados en sentido horario/antihorario o voltee el video verticalmente/horizontalmente para guardar el video en el ángulo correcto. Recorta el video para eliminar áreas no deseadas o barras negras.
Efecto y filtro: Ajuste los parámetros básicos de efectos de video como contrato, saturación, brillo, tono y volumen. También puede encontrar y aplicar filtros preestablecidos para que su video se vea más atractivo al instante.
Agregar marca de agua: Agregue una marca de agua de texto o imagen para proteger los derechos de autor de su video. Además, puede personalizar la fuente, el color, el tamaño, el estilo, la posición, etc. de la marca de agua.
Editar pista de audio y subtítulos: Inserte subtítulos externos al video si no hay subtítulos o si desea cambiar los subtítulos. En cuanto a la pista de audio, puede cambiar la pista de audio existente con la preferida o agregar una o más pistas de audio adicionales como música de fondo.
retocar vídeo
conversión rápida

Convierta 50 veces más rápido con salida sin pérdidas

Con los últimos algoritmos de procesamiento de video de alta velocidad y tecnología de aceleración, Video Master se considera uno de los conversores de video más rápidos tanto para Windows como para Mac que puede convertir videos a una velocidad 50 veces mayor mientras conserva la calidad original. Esto también es adecuado para convertir videos 4K y HD.

Aceleracion de hardware: Hemos adoptado la tecnología Blu-Hyper líder para aumentar la velocidad de conversión en su computadora basada en gráficos Intel CPU, NVIDIA, AMD, NVENC, etc. para brindarle la mejor y más rápida experiencia de conversión de video.
Procesador multinúcleo: Aprovecha al máximo el procesador multinúcleo para que pueda convertir varios archivos una vez más rápido utilizando diferentes núcleos.

Más características

Comprimir video
Comprima videos grandes en un tamaño más pequeño con formato personalizado, resolución, tasa de bits, etc.
Hacer GIF a partir de video
La herramienta GIF Maker le permite crear GIF animados desde MP4, MOV, AVI, WMV, FLV, etc.
Mejorar la calidad del video
Aumente la resolución, elimine el ruido y reduzca la vibración para obtener un video claro, nítido y estable.
Editor de metadatos de medios
Edite la información ID3 como título, artista, año, compositor, álbum, género, etc. de un archivo de video/audio.
Crear video en 3D
Convierta y genere videos 3D personalizados en anaglifo o pantalla dividida a partir de videos 2D.
Reproductor multimedia incorporado
Reproduzca y mire videos sin problemas y tome instantáneas de escenas mientras reproduce el video.
Maestro de vídeo

Maestro de vídeo

Un poderoso software de conversión de video que puede ayudarlo a convertir varios formatos de video y audio a alta velocidad.

Más detalles:

Maravilloso convertidor de video

¡Todos deberían tener este excelente convertidor de video! El amplio soporte de formatos de video y audio es un punto destacado. Lo he usado hasta ahora y no he encontrado ningún formato no compatible. La función de edición de video también es una ventaja fantástica para todos los amantes y creadores de videos.

BretañaBretaña

Herramienta de conversión de video inteligente

¡Esta es una herramienta de conversión de video inteligente que merece probarse! El software es bastante sencillo y fácil de usar. Todas las funciones son como se anuncian. Ya lo he usado para convertir muchos videos para verlos en mi iPad. ¡Cada vez que funciona bien!

Joseph Joseph

Escribe tu Opinión

Detalles técnicos

Sistemas operativos soportados
ventanas: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows 11, Windows Vista y Windows XP (SP2 o posterior)
Mac: Mac OS X 10.7 y superior (incluidos macOS Catalina y macOS Mojave)
Procesador: CPU 1GHz Intel / AMD o superior
RAM: Al menos 1GB RAM
Formatos de entrada admitidos
4K Video: MP4, MKV, FLV, AVI, MOV, MXF, TS, MPEG, etc.
HD Video: HD MPEG, HD MP4, HD MOV, HD WMV, HD MTS, HD M2TS, etc.
Video SD: MP4, AVI, MOV, WMV, M4V, DivX, XviD, 3GP, MKV, H.264, MPEG, MOD, TOD, FLV, SWF, ASF, MTS, RMVB, etc.
Audio: MP3, WMA, WAV, M4A, OGG, FLAC, AAC, AIFF, APE, etc.
Formatos de salida compatibles
Video: MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, WebM, MXF, M4V, XviD, DivX, ASF, DV, VOB, MPEG, 3GP, FLV, etc.
Audio: WMA, MP3, AAC, OGG, WAV, MKA, AIFF, M4A, etc.
Dispositivos portables: iPhone (incluyendo iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max), iPad, iPod, Apple TV, Samsung, LG, Sony, HTC, Huawei, Xiaomi, Xbox, PS4, PS 3, PSP, Wii, etc.
Sitios en línea: YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Likee, Lasso, TikTok, Amazon, Best Buy, Ebay y más

Guías y consejos

Más artículos sobre conversión de video >>

Volver arriba
Contáctenos