Menú Acethinker

Cómo registrar AceThinker Video Master

AceThinker Video Master es la mejor herramienta de conversión disponible que puede obtener en el mercado hoy. Video Master es una herramienta muy versátil para un convertidor. Esto puede ayudarlo a convertir cualquier video y audio en el formato que desee sin perder la calidad del video o el sonido en el proceso. Aparte de eso, tiene un editor de video profesional para satisfacer las necesidades de los usuarios en la edición de varios videos. Al usar esta herramienta, puede recortar algunas partes del video rápidamente, rotar y ajustar la resolución de su video, agregar algunos efectos y agregar algunas marcas de agua.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo registrar AceThinker Video Master para Windows

Para comenzar a usar este programa para usuarios de Windows, puede seguir esta guía a continuación:

Paso 1 Obtenga y descargue AceThinker Video Master

Visite la página web oficial para descargar el instalador de AceThinker Video Master. Después de eso, ejecútelo y siga las pautas de instalación hasta que el programa esté finalizado en su computadora y se pueda acceder desde su disco duro.

Paso 2 Acceda a la ventana Iniciar sesión y registrarse

Una vez que complete la instalación, aparecerá una ventana emergente que le pedirá que active la herramienta o inicie sesión con su cuenta. Si aún no tiene una cuenta de AceThinker, presione el ícono Iniciar sesión y registrarse.

Regístrese para obtener una cuenta

Paso 3 Regístrese o cree una cuenta

En la ventana recién abierta, puede presionar la página de registro en la parte inferior para cambiar la ventana al modo de registro. En la página, ingrese los datos en el espacio en blanco para registrar una cuenta. Nota: el código de verificación puede verse en la dirección de correo electrónico que ingresó después de hacer clic en el enlace "Obtener".

ingrese la información necesaria

Paso 4 Confirmar el registro

Cuando se proporcione toda la información, haga clic en el botón "Registrarse" para completar el proceso. Aparecerá un mensaje de confirmación una vez que el registro sea exitoso.

confirmar registro

Paso 5 Obtenga el código de licencia para activar su cuenta

Vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico y copie los códigos de licencia que se le enviaron cuando compró el software. Vuelva a la herramienta, haga clic en su nombre y seleccione "Activar" de las opciones que aparecerán. En la nueva ventana, pegue las claves de licencia que copió anteriormente y presione el ícono "Aceptar".

activar la cuenta

Cómo registrar AceThinker Video Master para Mac

En primer lugar, descargue e instale Video Master en su Mac. Para comenzar a utilizar este programa para usuarios de Mac, intente consultar esta guía a continuación:

Paso 1 Lanzamiento y Registro

Después de descargar e instalar con éxito el programa en su computadora, ahora puede iniciar la interfaz principal y ubicar el botón de cuenta a continuación para iniciar el proceso de registro de su cuenta.

vmmac1

Paso 2 Creación de cuenta

Cuando ya esté en la configuración de la cuenta, ahora puede crear una cuenta. Hay dos formas posibles de hacerlo. Puede crear una nueva cuenta existente haciendo clic en el botón "Registrarse" y completar la información necesaria. La otra opción es usar su cuenta existente de Facebook, Twitter o Google. Puede continuar con este paso al permitir que su cuenta tenga acceso a esta herramienta.

vmmac2

Paso 3 activación de cuenta

Después de obtener su licencia para comprar esta herramienta, recibirá un código. Puede activarlo haciendo clic en el botón junto a su nombre de cuenta. Después de eso, seleccione activar y simplemente pegue la URL y luego confirme.

vmmac3

A continuación se muestra una guía en video para usuarios de Mac:

registrar maestro de video para mac

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Maestro de conversión de video

Última actualización el 16 de noviembre de 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba