Menú Acethinker

Cómo convertir videos a Apple ProRes

función de códec prores de apple¿Eres un camarógrafo que busca una manera de ahorrar espacio en tu Mac sin perder calidad en el video sin procesar? Afortunadamente, Apple ProRes Codec admite la compresión y descompresión de archivos si necesita transferirlos desde su Mac a otros dispositivos sin perder su calidad. Dado que los camarógrafos trabajan en un departamento multimedia, tienden a enviar el video a sus editores de video. Estas aplicaciones también son útiles cuando necesita enviar el archivo de video sin procesar por correo electrónico como Gmail, Outlook, Thunderbird y más. Otra cosa que debe tener en cuenta al grabar un video es si está en ProRes RAW. Este códec fabricado por Apple es un formato flexible que te permite editarlo en tu Mac. Sin este códec, todos los videos sin procesar que grabe con su cámara serán enormes. Entonces, si por casualidad estás usando una Mac y estás buscando una Convertidor ProRes para convertir videos a Apple ProRes, luego lea a continuación para conocer el códec Apple ProRes y convertir videos en MP4, MOV, MKV, AVI, MXF, etc. a ProRes.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es el códec Apple ProRes?

Apple ProRes Codec es una compresión de video robusta y excelente desarrollada por Apple Inc. Que puede reducir el tamaño de un archivo de video y hacerlo adecuado para la edición de video. Puede ayudarlo a proporcionar un video excepcional, listo para editar, que se utiliza para la posproducción. Utiliza todo el rendimiento del procesador de su Mac para reproducir el video más rápido. Admite tamaños de fotogramas como SD, HD, 2K, 4K y 8K. De hecho, tiene seis versiones de ProRes que varían en cada tasa de bits que tenga un video. Para conocer estas versiones, puedes consultarlas a continuación.

códec prores de apple

1. Apple ProRes 4444XQ

Esta versión es conocida por ser la más alta calidad de Apple ProRes con una imagen 4:4:4:4 con canales alfa. Mantiene el rango mejor que un rango dinámico de imágenes 709 grabadas. Significa que incluso si edita el video sin procesar con efectos visuales extremos, no afectará la calidad del video sin procesar. También admite canal alfa de 12 bits a 16 bits. Además, cuenta con una velocidad de datos de hasta 500 Mbps para 4:4:4 a 29.97 fps. Puede usar esta versión de ProRes en Mac OS X Mountain Lion v10.8 o superior.

2. Apple ProRes 4444

Esta versión es otro Apple ProRes de alta calidad que domina el color RGBA 4:4:4:4. También tiene una fidelidad visual que es intuitiva del video original. Además, admite canal alfa de 16 bits, 1920x1080 y 29.97 fps.

3. Apple ProRes 422 HQ

Esta versión es la forma superior de Apple ProRes 422 con una calidad visual de 4:4:4:4 pero para una fuente de imagen 4:2:2. Ofrece un video de calidad sin pérdidas a medida que lo comprime. Además, admite una fuente de video 4: 2: 2 en píxeles de 10 bits y permanece mediante decodificación y recodificación.

4. Apple ProRes 422

Esta versión puede comprimir el 66 % de la tasa de datos para que los videos tengan un rendimiento de edición en tiempo real. Su objetivo es 147 Mbps o superior a 1920x1080 y 29.97 fps.

5. Apple ProRes 422LT

La versión 422 LT es ligeramente superior a la 422 ProRes con su tasa de datos del 70 %. Es conocido por ser el lugar perfecto donde el almacenamiento y las tarifas de datos son una prima. Los datos son de aproximadamente 102 Mbps a 1920x1080 y 29.97 fps.

6. Proxy Apple ProRes 422

ProRes 422 Proxy es un poco más alto que la versión 422 LT, adecuado para flujos de trabajo fuera de línea. Solo requiere una tasa de datos baja en resolución completa. Además, lo más probable es que su velocidad de datos sea de 45 Mbps a 1920x1080 y 29.97 fps.

La mejor manera de convertir cualquier video a ProRes

Maestro de video de AceThinker es un convertidor de video confiable y poderoso que puede convertir cualquier video como MP4, MKV, AVI, FLV y MOV a ProRes. Esta herramienta también puede convertir videos en formatos de audio como MP3, 3GP, OGG, ACC, etc. También puede editar el video sin procesar agregando efectos, filtros, marcas de agua, subtítulos, audios y similares. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede convertir varios videos en un solo archivo fácilmente. Aparte de eso, puedes convertir mp4 a ProRes como 720p, 1080p, 4K y 8K sin perder su calidad. Para saber cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Descarga e instala Video Master

Puede obtener la herramienta haciendo clic en el botón "Descargar" para Mac OS. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación, arrastre y suelte el video que desea convertir h264 a prores en Video Master para abrirlo automáticamente.

códec apple prores vm paso 1

Paso 2 Mejora el video antes de convertir

A continuación, vaya a la sección "Efecto" para ajustar los efectos de audio y video del video. También puede recortar el video, mejorarlo y agregar marcas de agua en esa sección. Después de eso, haga clic en el botón "Aplicar" para guardar la configuración.

códec apple prores vm paso 2

Paso 3 Comienza a convertir el video

Una vez hecho esto, haga clic en el botón desplegable "Perfil" para mostrar todos los formatos de video disponibles. Haga clic en uno de ellos para configurarlo como el formato predeterminado. Por último, haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir el video.

códec apple prores vm paso 3

Paso 4 Vista previa del video convertido

Durante la conversión, marque la casilla "Abrir carpeta de salida" para abrir la carpeta de salida del video después de la conversión. Cuando se convierta, Video Master abrirá su carpeta de salida. Desde allí, puede ver el video haciendo doble clic en él.

apple-prores-códec-vm-step4

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Maestro de conversión de video

Última actualización en octubre 10, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba