Menú Acethinker

Las soluciones definitivas para reproducir archivos VOB en Windows 10

reproducir archivos vob windows 10VOB significa objeto de video, que es el formato contenedor en los medios de DVD-video. Además, consta de audio digital, video digital, subtítulos, menús de DVD y contenidos de navegación juntos en forma de flujo. Del mismo modo, ver videos VOB es mejor que el otro formato de archivo porque algunos de ellos no tienen calidad HD. En caso de que desee ver archivos VOB en su Windows 10, deberá usar un reproductor compatible para el formato VOB. Como sabemos, hay muchas herramientas que se pueden ver en línea, pero algunas no son gratuitas y fáciles de usar. Lo bueno es que probamos algunas de las mejores soluciones para reproducir archivos VOB en Windows 10. Compruebe estas increíbles herramientas escritas a continuación.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es VOB?

interfaz de voz

VOB es un archivo de datos de películas de un disco DVD, que generalmente se almacena en la carpeta Video_TS en la raíz del DVD. Además, contiene numerosos datos almacenados en el disco que incluyen audio, videos, subtítulos, menús de DVD y cualquier otro contenido de navegación. Aparte de eso, los archivos VOB generalmente están formateados como transmisiones del sistema MPEG-2 y se pueden abrir en algunos programas de reproducción de video.

Los 6 mejores reproductores VOB para Windows 10 para ver videos VOB

1. AceThinker Video Master Premium

Si desea reproducir videos VOB en su televisor de pantalla plana, la mejor manera es convertirlo en un formato compatible. En ese caso, AceThinker Video Master Premium es una herramienta perfecta para extraer DVD y guardarlo en su computadora. Admite la conversión de DVD a MP4, MKV, AVI, FLV, MOV, MP3, 3GP, AAC y más. Además, le permite editar el DVD copiado antes de convertirlo a cualquier formato. También es adecuado para combinar la colección de DVD en un archivo de video para ahorrar espacio en su disco duro.

interfaz vmp

2. Reproductor de multimedia VLC

El próximo reproductor VOB en Windows 10 que presentaremos es Reproductor de multimedia VLC. Es un reproductor multimedia portátil gratuito y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Además, esta herramienta admite numerosos métodos de compresión de audio y video y formatos de archivo. Estos incluyen CD de video, DVD-Video y protocolos de transmisión. Aparte de eso, este software contiene el conjunto de funciones más completo sobre los filtros de video, sincronización de subtítulos, video y audio. Una vez que haya instalado el VLC, simplemente haga clic en el medio .vob y juegue usando VLC. Su VLC actuará entonces como un reproductor VOB de DVD estándar.

interfaz vlc

3. reproductor de medios de Windows

El próximo reproductor multimedia VOB para Windows 10 es Reproductor de medios de Windows. Esta herramienta fue diseñada y desarrollada originalmente por Microsoft. Es adecuado para reproducir, mirar y organizar diferentes tipos de archivos de video y audio en Windows y dispositivos móviles. Sin embargo, hay casos en los que es difícil reproducir archivos VOB en el disco duro debido a la falta de un codificador MPEG-2. Entonces, con la ayuda de sus últimas actualizaciones, esta herramienta ahora está equipada para abrir y reproducir archivos VOB. Simplemente presione y seleccione el inicio para abrir usando su WMP para ejecutar el archivo VOB. En caso de que la herramienta aún no funcione, deberá descargar el códec del archivo.

interfaz wmp

4. GOM Player

Otro reproductor VOB que puedes usar es el jugador de GOM. Esta herramienta le permite ver archivos VOB en Windows 10 en calidad HD. De hecho, el uso de este software es similar al VLC Media Player. Además, consta de múltiples formatos para elegir, como MP4, MKV y muchos más. Lo bueno de este programa es que puede reproducir algunos archivos multimedia rotos y encontrar códigos faltantes usando su servicio de búsqueda de códecs. Además, puede decodificar archivos incompletos y corruptos y ubicar el sitio donde se pueden descargar los códecs para aquellos formatos de medios que no están instalados en la computadora.

interfaz gomplayer

5. Reproductor MPXNUMX

Si desea abrir un archivo VOB en Windows 10, use MPplayer. Esta es una aplicación de software gratuita y de código abierto que está disponible no solo para Windows sino también para Linux. Asimismo, se puede utilizar para reproducir una amplia variedad de formatos multimedia como MP4, VOB, AVI, 3GP y más. En relación con esto, puede ver sus archivos VOB favoritos en esta herramienta en calidad HD y tiene una interfaz de usuario intuitiva en la que todas las funciones se muestran en algunos menús que incluyen controles de reproducción multimedia como "Reproducir/Pausar/Adelante". /Rebobinar). Además, le permite crear una lista de reproducción en este software si lo desea.

interfaz mplayer

6. 5KPlayer

La última forma de reproducir video VOB es usando el jugador de 5k. Es un reproductor de video VOB en Windows 10 que le permite ver videos VOB de hasta 5K y videos Full HD sin esfuerzo. Además, puede acceder a videos y archivos de audio al instante. Además de los archivos VOB, admite muchos formatos de archivos de video como MKV, MP4, WMV, FLV y AVI. Con la ayuda de esta herramienta, puede ver sus videos VOB favoritos sin problemas. Además, te permite rotar el video VOB y agregarle subtítulos.

5kplayer-interfaz

Cuadro de conclusión y comparación

Ahora, hemos mencionado anteriormente las mejores soluciones que puede usar para reproducir archivos VOB en calidad HD. Debe intentar utilizar todas estas herramientas y elegir cuál se adaptará a sus necesidades. Además, todos ellos son gratuitos y fáciles de usar. Entonces, no hay problema para que los uses. Además, enumeramos la comparación de las herramientas a continuación.

Software calificaciones ¿Reproducir vídeos de alta calidad? Tamaño del archivo Admite subtítulos
VLC Media Player 4.5 40 MB
Reproductor de Windows Media 3.5 kbps 28.8
GOM Player 4.1 MB 99.8 MB
MPlayer 3.5 120 MB
Reproductor 5K 4.0 120 MB
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Maestro de conversión de video

Última actualización en octubre 15, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba