Menú Acethinker

Cómo reproducir videos al revés

reproducir video al revésLas presentaciones de video se vuelven más atractivas y atractivas cuando contienen un clip invertido. Los videos invertidos se han usado ampliamente para videos de comida, especialmente en deportes, para una visión más clara de los movimientos rápidos. La mayoría de las veces, los clips invertidos se agregan para mostrar énfasis en los objetos que se mueven rápidamente dentro de un video. Por eso es fundamental saber cómo reproducir vídeo al revés. Invertir y reproducir un video hacia atrás es relativamente fácil si tiene la herramienta de edición de video adecuada. En este artículo, discutiremos los mejores cinco programas que puede usar para reproducir video en reversa.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Reproducir video al revés con AceThinker Video Editor

Editor de vídeo Ace Thinker es el primero en la lista de excelentes herramientas para editar y reproducir videos hacia atrás. Esta aplicación es un editor de video básico pero poderoso que ofrece una amplia gama de opciones de edición de forma gratuita, que incluyen recortar, recortar, fusionar, invertir y más. También incluye 50 transiciones dinámicas para garantizar que las presentaciones de video e imágenes se realicen sin problemas. Además, hay tres relaciones de aspecto: 9x16 para retrato, 16x9 para pantalla ancha y 4x3 para convencional. Finalmente, este programa puede convertir videoclips a AVI, MP4, MPEG y otros formatos de video.

Paso 1 Instale The Video Editor para reproducir video en reversa

Tome la herramienta haciendo clic en uno de los botones de descarga de arriba. Asegúrese de obtener el instalador correcto según el sistema operativo de su computadora. Una vez descargado, instale el software y ejecútelo justo después.

reproducir video al revés ve interfaz

Paso 2 Importar para hacer que el video se reproduzca al revés

Desde la interfaz principal de la herramienta, haga clic en la pestaña "Importar" y luego seleccione "Importar archivo". Aquí, ubique el video que desea revertir usando la herramienta. Una vez que se haya agregado el video, haga clic derecho sobre él y seleccione "Agregar al proyecto".

reproducir video al revés ve paso 2

Paso 3 Comience a invertir el video

Desde aquí, haga doble clic en el video y marque la casilla blanca junto a la opción "Invertir". La herramienta comenzará a invertir el video y, después de un tiempo, haga clic en "Aceptar" para confirmar.

reproducir video al revés ve paso 3

Paso 4 Exportar el video inverso

Finalmente, después de que el video se haya invertido por completo, ahora puede hacer clic en el botón "Exportar". Una vez que haya hecho clic, la herramienta le dará opciones sobre el formato de archivo de video en el que desea guardar su video invertido. Elija lo que prefiera y proceda a exportarlo.

reproducir video al revés ve paso 4

Kapwing Reverse Video Editor en línea

Otra herramienta que puedes usar para reproducir videos hacia atrás es Kapwing Reverse Video Editor en línea . La herramienta es una aplicación basada en la web que se especializa en invertir la reproducción de video. La herramienta es de uso gratuito, por lo que es popular entre los usuarios de herramientas en línea. Para aquellos que saben, Kapwing Reverse Video Editor Online es la primera herramienta que se utiliza cuando se trata de invertir videos. Esto se debe a que el proceso es tan simple que cualquiera puede hacerlo sin requerir mucha experiencia. Para aprender a usar Kapwing Reverse Video Editor Online, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Inicie Kapwing Reverse Video Editor en línea

Inicie la herramienta visitando el sitio web oficial de Kapwing desde un navegador web y busque Reverse Video Editor. A continuación, haga clic en el botón "Cargar" de la página de inicio y seleccione el video para reproducirlo hacia atrás.

sube el video

Paso 2 Crear el vídeo

El video se está invirtiendo mientras se carga. Una vez que el proceso llegue al cien por cien, se habilitará el botón "Crear". Haga clic en dicho botón y luego seleccione dónde guardar el video recién invertido desde la PC y luego descárguelo.

crea el vídeo

También hay una herramienta en línea que puede revertir un video con facilidad, como carrete rápido. El sitio le permite agregar o cargar varios formatos de video con un tamaño de archivo limitado de 500 MB.

Reproducir video en reversa en Filmora

Otra herramienta que se puede usar para reproducir videos hacia atrás es Filmora. Esta es una herramienta premium con un precio de $ 39.99 por una suscripción de todo el año. La herramienta está repleta de muchas funciones esenciales de edición de video, como recortar, recortar, acelerar y ralentizar el video. Todos estos y más están incluidos en la versión básica de la herramienta. Para obtener más información sobre Filmora y cómo usar la reproducción de video inversa, sigue estos pasos.

Paso 1 Instala Filmora y Úsala

Descarga e instala Filmora y luego lanzarlo. Desde la interfaz principal, sube el video a la línea de tiempo. Haga clic derecho en el video y luego seleccione "Velocidad y duración" y luego marque la casilla de verificación "Reversa" y haga clic en "Aceptar".

invertir el vídeo

Paso 2 Exportar el video

Una vez que haya realizado todas las configuraciones iniciales, reproduzca el video para verificar si funciona. Luego, seleccione el formato en el que se guardará el video y luego aplique permanentemente los cambios realizados al video haciendo clic en el botón "Exportar".

exportar el video

Inversor de video en línea Fastreel

Video inverso en línea sin descargar ningún software o incluso una extensión con Inversor de video en línea Fastreel. Además, esta herramienta es una excelente opción para una aplicación gratuita, ya que permite a los usuarios invertir videos en diferentes formatos, como MOV, MP4, AVI y más. Tiene una interfaz sencilla para que los usuarios puedan guardar cualquier video al revés con solo unos pocos clics. Además, los usuarios no necesitan preocuparse por los videos que cargan, ya que la aplicación brinda total seguridad. Sin embargo, cuando use esta versión gratuita, el video guardado tendrá una marca de agua. A continuación se muestra la guía que puede seguir para que pueda invertir rápidamente un video:

Paso 1 Importar el video a Fastreel


Desde su navegador web, visite Fastreel Online Video Reverser. Después de eso, toque el botón "Agregar su archivo" para cargar el video que desea revertir.

reproducción de video fastreel paso 1

Paso 2 Descarga el Vídeo


Una vez que haya terminado de cargar, la aplicación agregará automáticamente el efecto inverso al video y su pista de audio. Luego haga clic en "Descargar con marca de agua" para guardar el video.

reproducción de video fastreel paso 2

Vídeo inverso con Adobe Premiere

Quizás el nombre más popular cuando se trata de software de edición de video es Adobe Premiere. Es un poderoso software de edición de video que puede producir videos profesionales en minutos. Es un poderoso software de edición de video que puede producir videos profesionales en minutos. Es una herramienta muy utilizada por los profesionales de la industria de la edición de vídeo, lo que la hace tan popular en todo el mundo. Tiene funciones de edición avanzadas que solo los avanzados pueden utilizar. La herramienta es mucho más complicada debido a su construcción compleja, por lo que no es recomendable para aficionados. Por otro lado, Adobe Premiere puede hacer el trabajo para aquellos que tienen un don para la edición de videos y quieren reproducir videos al revés. Para obtener más información sobre los pasos para invertir el video hacia atrás, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Importar el video a Adobe Premiere

Inicie Adobe Premiere e importe el video haciendo clic en la pestaña "Archivo", seleccionando "Abrir" y luego buscando el video. Una vez que el video se cargue en Adobe Premiere, haga clic derecho en el clip de video y seleccione "Velocidad/Duración".

velocidad de vídeo inversa

Paso 2 Habilite la opción de velocidad inversa

Desde la nueva ventana que aparecerá, marque la casilla de verificación "Velocidad inversa" y luego haga clic en "Aceptar" para aplicar los cambios. Lo siguiente es reproducir el video y ver si se han realizado los cambios. Una vez hecho esto, aplique los cambios guardando el video en la PC haciendo clic en la pestaña "Archivo" y luego seleccionando "Guardar".

guarda el archivo

Hacer que el video se reproduzca al revés con Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es una aplicación exclusiva de Windows que convierte clips de video simples en una película de algún tipo. Aparte de eso, es un gran creador de presentaciones de fotos, que es muy popular. La última actualización de Windows Movie Maker puede reproducir videos hacia atrás y se puede hacer incluso sin conexión. Sin embargo, Windows Movie Maker no tiene una opción de edición de video avanzada, ya que es una herramienta del tipo arrastrar y soltar, por lo que no es recomendable para un trabajo de edición pesado. Por otro lado, para tareas simples como invertir la reproducción de video, sería suficiente. Para aprender a usar Windows Movie Maker para reproducir videos hacia atrás, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Abra el video en Windows Movie Maker

Inicie Windows Movie Maker desde la barra de búsqueda. Luego, haga clic en el botón "Agregar clip" y busque el video para editar y cargarlo en el editor. Una vez que se carga el video, haga clic en la opción "Más herramientas" y seleccione "Editar".

cineasta

Paso 2 Tome una captura de pantalla de las escenas

A continuación, reproduzca el video y tome una captura de pantalla de cada parte de la escena del clip invertido. Asegúrese de enumerar la marca de tiempo de cada captura de pantalla para evitar confusiones más adelante. Después de tomar las capturas de pantalla, organícelas en la herramienta comenzando con la última captura de pantalla. Reproduzca el video invertido para verificar si todo está ordenado como debería y guárdelo si es así.

reproducir video al revés creador de películas paso 2

Vídeo inverso con iMovie para Mac

Los usuarios de Mac tienen la opción de editar videos sin instalar ninguna aplicación de terceros porque tienen iMovie en sus dispositivos Mac. iMovie es el editor de video incorporado para dispositivos Mac, similar a Windows Movie Maker para dispositivos Windows. Usar iMovie no es tan complicado como usar otro software de edición de video. Lo bueno de esto es que tiene la función de edición de video esencial, como la función de retroceso de video inverso. Estos son los pasos sobre cómo usar iMovie para reproducir videos hacia atrás.

Paso 1 Importar el video en iMovie

Inicie iMovie desde el dispositivo Mac y luego importe el video haciendo clic en el botón "Importar" en la ventana de la pantalla izquierda arriba de la línea de tiempo. Una vez que se cargue el video, presione las teclas "Comando + R" y aparecerá Speed ​​Slide.

importar archivos multimedia a mac

Paso 2 Habilitar la opción de clip inverso

Haga doble clic en el control deslizante Velocidad y luego en el conjunto de opciones que aparecerá. Entonces, a vídeo inverso en iMovie, haga clic en la casilla "Revertir". Esta acción invertirá la secuencia de reproducción del video.

invertir el vídeo

Como no puedes directamente importar videos de YouTube a iMovie vea la guía que puede seguir haciendo clic en el enlace.

Conclusión:

Aprender a reproducir videos hacia atrás es una tarea fácil con las herramientas adecuadas. Como dicen, un trabajo exigente se vuelve más fácil si hay un apoyo confiable, en este caso, herramientas en las que confiar. En ese sentido, las herramientas mencionadas anteriormente pueden revertir el video de manera eficiente sin afectar su calidad. Además, cada herramienta está diseñada para optimizar la experiencia del usuario y no hará que los usuarios tengan dificultades para aprender a usarlas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Maestro de conversión de video

Última actualización en octubre 12, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba