Menú Acethinker

Cómo ver MKV en iPhone con o sin convertirlo

jugar mkv en iphone No se puede negar que las películas y los programas de televisión son algunos de los contenidos más populares en Internet. Y con tanta gente viéndolos en sus dispositivos móviles y tabletas, no sorprende que muchos desarrolladores de aplicaciones quieran participar en la acción. Pero, ¿qué sucede si el video que descargó está en un archivo MKV y no se reproduce en el iPhone? Si bien muchas aplicaciones admiten la reproducción de formatos de archivo estándar como MP4 y WMV, encontrar uno que reproduzca archivos MKV lleva más tiempo. En este artículo, le mostraremos cómo convertir un archivo MKV a un formato compatible con iPhone y le brindaremos las tres herramientas/aplicaciones que puede usar para reproducir y transferir MKV a iPhone.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Puede el iPhone reproducir MKV?

Los formatos de archivo MKV son contenedores con archivos multimedia. Se usa cuando necesitamos un archivo de audio y un subtítulo en un video. Si miras el diferencias entre MKV y MP4, el formato MKV es pequeño y de buena calidad en comparación con mp4. Pero, ¿podemos reproducir archivos MKV en iPhone? Por supuesto, SÍ, incluso si el iPhone admite solo los formatos MP4, MOV y M4V. Supongamos que descarga un video diferente a los formatos que mencionamos. Lo mejor sería encontrar un reproductor multimedia de terceros que pueda reproducir y admitir cualquier formato como VLC Media Player. Además, también puede convertir su archivo a un formato compatible con el iPhone.

Pasos para convertir MKV a formatos compatibles con iPhone

Rasgo distintivo: Tiene funciones de edición que permiten a los usuarios editar el video antes de convertirlo.
Precio: El precio de los planes de suscripción es: Individuos $ 29.95 - $ 49.95, Negocios - $ 59.95 - $ 99.95 y Multiusuario $ 99.95 - $ 199.95.

Dado que los formatos de video compatibles con iPhone son solo los formatos MP4, M4V y MOV. Y si tu video está en formato MKV y quieres convertirlo para reproducirlo en tu iPhone. Aquí esta la Maestro de video de AceThinker que te recomendamos. Esta herramienta es uno de los mejores y más simples conversores, satisfaciendo continuamente a sus clientes. Con su última tecnología de procesamiento y aceleración de video de alta velocidad, puede convertir una velocidad 50 veces más rápida mientras se mantiene la calidad original. Además, con su procesador Multicore, te permite convertir múltiples archivos de video usando diferentes núcleos. Además, los usuarios pueden convertir videos de calidad 1080p hasta 4K. Además, AceThinker Video Master funciona con la mayoría de los tipos de archivos de audio y video.

Paso 1 Descargue e instale la herramienta

Primero, debe descargar la herramienta antes de comenzar a convertir. Haga clic en su nombre arriba para ir al sitio web oficial para evitar malware y virus. Luego, pase por todas las indicaciones de instalación. Después de la instalación, inicie la herramienta, explore su interfaz y familiarícese con su navegación.

interfaz principal vm

Paso 2 Agregue su archivo de video MKV

Para agregar un archivo MKV. Hay tres formas de hacerlo. Primero, toque la opción "Agregar archivos" ubicada en la esquina superior izquierda de la herramienta o haga clic en el "signo +" en la esquina central. Y aparecerá otra ventana que contiene sus archivos. Por último, arrastra directamente el archivo a su interfaz.

agregue un archivo mkv tocando el archivo agregar o haciendo clic en el signo + o arrastrándolo directamente

Paso 3 Elija un formato compatible con iPhone

Ya que terminó de agregar el archivo, elija un formato compatible con el iPhone. Despliegue "Convertir todo a" y vea los formatos disponibles. Preferí elegir un formato MP4 para convertir el archivo de video MKV. Además, puedes seleccionar libremente qué tipo de calidad y resolución quieres.

despliegue "convertir todo a" y seleccione un formato compatible con iphone

Paso 4 Convertir, reproducir y transferir el video

Después de elegir un formato, está listo para convertir el video. Toque el botón "Convertir todo" en la esquina inferior derecha de la herramienta. Espere un segundo/minuto para finalizar el proceso de conversión. Si el proceso ha terminado, busque el archivo de salida y reprodúzcalo. Por último, ahora puede transferir sus archivos MKV convertidos a su iPhone.

haga clic en convertir todo para iniciar el proceso de conversión.

Mira MKV en iPhone con MKV Player para iPhone

Suponga que no desea convertir o es demasiado perezoso para convertir su archivo MKV. Aún así, puedes reproducir MKV en iPhone sin convertirlo. Estas son las aplicaciones de terceros que puede descargar en la tienda de aplicaciones que pueden reproducir MKV.

1. Reproductor multimedia y de vídeo PlayerXtreme

Rasgo distintivo: Admite todos los formatos populares de subtítulos, como subtítulos (CC), SMI, SRT, TXT, etc.
Precio: Planes de suscripción: 1 mes - $ 4.99, 1 año - $ 19.99 y de por vida - $ 79.99.

Reproductor de video y multimedia PlayerXtreme es una aplicación multiplataforma, multifuncional y de alto rendimiento que le permite disfrutar de su contenido en calidad HD. Esta herramienta es un reproductor que puede reproducir MKV en iPhone sin convertirlo. Una de sus características es que te permite descargar subtítulos directamente a la aplicación si la película no tiene subtítulos. Además, admite más de 40 formatos de video, incluido MKV. Además, puede aumentar el volumen del sonido original hasta 3 veces sin auriculares. Además, tiene funciones de recorte de video, captura de pantalla, rotación de pantalla y control de gestos que también puede usar.

Guía del usuario:

  • Lo primero que debe hacer es descargar e instalar PlayerXtreme Video & Media Player en la App Store. Luego, abra la aplicación y aparecerá una notificación de permiso que le pedirá que le permita enviar una notificación y acceder a sus archivos desde la aplicación. Después de eso, ahora puede explorar libremente la aplicación.
  • A continuación, vaya a sus archivos y localice su archivo MKV. Después de encontrar tu archivo MKV, presiónalo hasta que salga de las diferentes opciones. Debajo, toque el botón "Compartir" y busque la aplicación PlayerXtreme.
  • Por último, aparecerá una notificación de permiso si su archivo está en la aplicación y le pedirá que guarde y reproduzca su video. Haz clic en él y el video se reproducirá automáticamente. Además, puede ver los diferentes íconos en la parte superior del video que puede usar mientras mira.

descargue e instale playerxtreme, localice el archivo mkv y transfiéralo a la aplicación.

2. Reproductor multimedia VLC (iOS)

Rasgo distintivo: Admite flujos de red que incluyen MMS, HLS y RTSP.
Precio: Es gratuito.

VLC Media Player es otra herramienta que puede reproducir y transferir archivos MKV a iPhone. Puede reproducir todas sus películas y programas en la mayoría de los formatos sin convertirlos. A través del uso compartido de wifi, permite la sincronización de archivos con Google Drive, Dropbox, OneDrive, iCloud Drive, etc. Además, tiene soporte completo para servidores de archivos como FTP, SMB, SFTP y más. Además, tiene funciones avanzadas, que incluyen sincronización de subtítulos y filtros de video y audio.

Guía del usuario:

  • Primero, descargue e instale VLC Media Player en la App Store. Luego, abra la aplicación y aparecerá una notificación de permiso para pedirle que permita que la aplicación acceda a su archivo. Luego, puede explorar la aplicación antes de usarla.
  • Después de explorar la aplicación, puede ver las 5 pestañas: Video, Audio, Listas de reproducción, Red y Configuración, ubicadas en la parte inferior de la herramienta. Vaya a la pestaña "Red", toque los archivos locales y busque sus archivos MKV en su administrador de archivos.
  • Supongamos que encuentra su archivo, lo toca y automáticamente reproducirá el video. Además, puede probar esos diferentes íconos debajo del video mientras mira. Por último, conecta tus auriculares para disfrutar mirando solo.

descarga e instala vlc, localiza tu archivo y disfruta viendo

3. KMPlayer

Rasgo distintivo: Está equipado con un renderizador de video de alta calidad.
Precio: La aplicación es completamente gratis.

Ares es un conocido reproductor multimedia que reproduce música, películas y más. Más de 10,000 2002 usuarios han utilizado esta aplicación desde octubre de 3. Una de las características de KMPlayer es que permite a los usuarios cambiar la configuración XNUMXD y VR al reproducir videos. Además, puedes personalizar los subtítulos a través de sus opciones de gestión. Además, puede grabar archivos de video y audio. Además, esta aplicación admite varios códecs y servicios de alta definición. Además, le permite personalizar la interfaz con el diseño de su elección.

Guía del usuario:

  • Antes de reproducir un archivo MKV, debe descargar e instalar KMPlayer en la App Store. Después de la instalación, inicie la aplicación y permita todas las notificaciones de permisos que aparecerán en su pantalla. Luego, explore la aplicación primero antes de comenzar.
  • A continuación, agregue un archivo MKV. Vaya a la pestaña Inicio y toque "Archivos". Luego, haga clic en "Importar archivos externos" y ubique su archivo MKV en su Administrador de archivos. Después de encontrar el archivo, tóquelo para importarlo y seleccione "Guardar en la aplicación" que aparece en su pantalla.
  • Si las dos aplicaciones recomendadas reproducirán el video automáticamente después de agregarlo. Aquí, debes hacer clic en él para jugar. Además, presione el ícono de 3 puntos al lado del video para ver las diversas funciones antes de reproducir el video.

descargue e instale kmplayer, ubique su archivo y reproduzca el video.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Por qué el archivo MKV no se abre en el iPhone?
Apple no proporciona un reproductor para reproducir formatos MKV o AVI. Por lo tanto, debe descargar una aplicación de terceros de la tienda de aplicaciones que pueda reproducir archivos MKV. Además, puede convertirlo a otro formato compatible con iPhone, como MP4, MOV y M4V.
2. ¿Cómo jugar MKV en Android?
¿Cómo jugar MKV en Android?
Al igual que el iPhone, Android no admite el formato MKV. Los formatos compatibles con Android son solo MP3, MP4 y AAC. También debe instalar herramientas de terceros como MX Player y VLC Media Player.
3. ¿Qué es MKV?
En 2002, Matroska.org desarrolló el formato MKV para reemplazar el formato de archivo AVI. Es un formato abierto sin requisitos de licencia. Además, puede proporcionar una buena calidad, pero depende del códec que utilice.

Cuadro comparativo

Caracteristicas formatos compatibles Dispositivos Admitidos Desventaja
PlayerXtreme Media Player 3GP, AVI, M4V, MKV, MOV, MPEG, WEBM y más iOS, Android, Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV PlayerXtreme Media Player se carga muy lentamente.
VLC Media Player MPEG, MP4, MP3, MKV, AVI, WMV, OGG y muchos más iOS, Android, Windows y Mac Las desventajas de VLC Media Player son la absorción atmosférica, la dispersión del haz, el sombreado, etc.
Ares MKV, MP4, FLV, WMV, MOV, etc. iOS, Android y Windows Hay muchos anuncios emergentes al usar la aplicación.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba