Menú Acethinker

Cómo reproducir MKV en iPhone - Métodos efectivos

función jugar mkv iphone Mucha gente mira videos en línea, ya sea en películas, videos de YouTube o dibujos animados. Lo único que limita a estas personas son los dispositivos que no admiten todos los formatos de archivos multimedia. El iPhone es un ejemplo de esto. Los archivos de Matroska Video, a menudo conocidos como videos MKV, son archivos contenedores que pueden contener imágenes, audio y pistas de subtítulos ilimitadas. No todos los dispositivos del mercado admiten este tipo de formato. No se preocupe, aquí hay algunas herramientas que pueden ayudarlo a reproducir archivos MKV en iPhone.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Los iPhones pueden reproducir archivos MKV?

Los dispositivos usan varios formatos de archivo de video, incluidos MP4, MOV, AVI, MKV, WEBM, etc. Pero solo hay varios formatos de archivo que pueden usar dispositivos específicos; un ejemplo es el teléfono insignia de Apple. El infame iPhone no admite archivos MKV, que están más familiarizados con los archivos de video torrent. Entonces, ¿cómo puedes reproducir exactamente dichos archivos de video no compatibles? Desafortunadamente, no puedes. Pero con la ayuda de AceThinker Video Master, puede reproducir archivos MKV en iPhone o reproducir cualquier formato de archivo no compatible en algo más adecuado como MP4 o MOV (que usa Apple iPhone).

Convertir MKV a formato de archivo de video de iPhone

Creador de videos AceThinker le permite convertir archivos para reproducirlos. Podrás reproducir el video con el formato de archivo que elijas. Puede comprimir, recortar y convertir archivos de un formato a otro, de MOV a MKV, etc. Es fácil de usar con una interfaz de usuario amigable y fácil de navegar. Las funciones son sencillas, lo que le permite comenzar a trabajar de inmediato, y también utiliza Internet de su computadora para descargar, lo que significa que no hay largas esperas como con las descargas del navegador. Para poder convertir y descargar archivos, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Descarga la App y Sube el MKV

Instale la aplicación haciendo clic en el botón "Descarga gratuita" para comenzar. Si ve que el archivo es ejecutable, haga doble clic en él para comenzar el proceso de instalación. Inicie la aplicación y elija el panel Convertido. A partir de ahí, le dará la opción de presionar "Haga clic aquí para agregar medios" o arrastrar el archivo al menú. Luego puede elegir en qué formato de archivo convertirlo/descargarlo.

importar archivo

Paso 2 Iniciar la conversión del archivo MKV

Una vez que lo tenga en la ventana, haga clic en el menú desplegable de la interfaz superior derecha. Verás que aparecen diferentes formatos de archivo. Luego elija la pestaña Dispositivo y elija su dispositivo iPhone deseado.

convertir mkv

Paso 3 Abre el video

Para verificar si la conversión es exitosa, vaya a la carpeta de salida. A continuación, haga doble clic en el archivo para reproducirlo de inmediato. O bien, puede hacer clic en la pestaña "Convertido" y hacer clic en su archivo para obtener una vista previa.

video convertido

Ver MKV en iPhone MKV Media Player

Puede usar reproductores MKV si no tiene o no quiere pasar por la molestia de abrir y usar su MAC o PC para descargar/reproducir un video. Algunos excelentes reproductores MKV son PlayerXtreme Media Player, VLC Media Player y Playable PRO.

1. Pro jugable

Esta herramienta llamada Playable Pro es la más desactualizada hasta el momento y solo es compatible con iOS 6.0 a iOS 8, incluidos el iPad y el iPhone 4 originales. El proceso de descarga, conversión y reproducción de videos es bastante similar y sencillo, pero no puede usar en las últimas iteraciones y sucesores de dichos dispositivos.

  • Abra la URL del video en el navegador integrado.
  • Haga clic en descargar con el formato de archivo deseado. Automáticamente irá a la carpeta de archivos.
  • Entonces deberías poder ver mkv en iphone.

archivo mkv reproducible pro play

2. VLC Media Player

Le permite descargar y reproducir música y videos de cualquier formato de archivo. Le permite reproducir archivos mkv en iPhone, transmitir en sus servidores de medios y en la web, y permitir audio de múltiples pistas, subtítulos y otros. VLC Player también le permite a su usuario transmitir desde diferentes plataformas como YouTube, si desea conocer la forma más fácil, simplemente visite aquí.

  • Puede abrir o descargar un archivo usando VLC haciendo clic en la pestaña de red y eligiendo cualquiera de las opciones disponibles.
  • Ya sean archivos locales, descargas, etc. Si el archivo es un archivo de audio, se guardará y descargará automáticamente en la pestaña Audio. Igual que con los videos, excepto que se descargará y guardará en la pestaña Video. También puede crear listas de reproducción para canciones, géneros musicales, etc.
  • Después de guardar el video, puede reproducirlo de inmediato.

vlc reloj mkv

3. PlayerXtreme

Por último, pero no menos importante, es el más simple y posiblemente el mejor reproductor de MKV para iPhone, que le permite reproducir formatos de video, como MKV, sin descargarlos/convertirlos. Simplemente pegue o use el escáner de código QR incorporado para la URL y estará listo para ver el video. Si está dispuesto, también puede descargar videos de alta calidad y películas, ya que también admite archivos HD de 1080p.

  • PlayerXtreme le permite descargar usando la pestaña Red desde el navegador incorporado, cable USB, URL, Internet (IE YouTube), etc.
  • haga clic en cualquiera de las opciones e ingrese el archivo en sí, ya sea arrastrado, copiado y pegado, y/o buscado.
  • El archivo se mostrará automáticamente en la pestaña Biblioteca.
  • Reproducir el video

jugador transferencia extrema mkv

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Maestro de conversión de video

Última actualización el 13 de enero de 2023

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba