Menú Acethinker

Cómo abrir archivos de video SWF

característica abrir archivo swf

Puede ser muy rápido, fácil y simple explorar y navegar por Internet hoy en día. Sin embargo, esto puede no ser lo mismo cuando juegas o miras videos con tu PC en línea. La mayoría de las veces, las personas reciben mensajes de ERROR que les indican que descarguen aplicaciones específicas para abrir el juego o ver el video. Con este desarrollo, tiendes a desanimarte, e incluso podrías tener dolor de cabeza.

La mayoría de los archivos que actúan de esta manera se denominan SWF, lo que se conoce como datos ShockWaveFlash. Actualmente, no hay computadoras de escritorio ni navegadores que vengan con sistemas incorporados para reproducir archivos SWF. Por lo tanto, para reproducir cualquier archivo SWF, deberá descargar un programa. Adobe hace SWF. Por lo tanto, todo lo que necesita para reproducir un SWF sin problemas es descargar Adobe Flash Player. Puede funcionar solo cuando está transmitiendo los medios con la ayuda de Internet. Pero muchos reproductores como Windows no pueden reproducir el archivo de video sin conexión solo con Adobe, lo que generalmente genera frustración.

Sin embargo, ¡no te desesperes! Adobe Flash Player no es la única forma en que puede reproducir medios SWF. Hemos reunido algunos de los mejores abridores SWF de Windows que son simples y fáciles de usar. La lista es eficiente para abrir Windows 10 de archivos SFW.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Reproductores SWF de Windows compatibles

1. El reproductor Adobe Flash

Como mencionamos anteriormente, Adobe creó la mayoría de los archivos; esta es la razón por la cual la gente usa principalmente el reproductor flash para abrir y leer archivos SWF. Adobe Flash Player funciona como un programa independiente o como una extensión para su navegador. El reproductor puede reproducir medios guardados en la PC. Con este programa, puede controlar la funcionalidad de reproducción. Le permite modificar la configuración de la cámara, la calidad del flash y la configuración. Como complemento del navegador de Internet, puede usar la aplicación para reproducir diferentes archivos flash usando Mozilla Firefox, Google Chrome en varios dispositivos. Este programa es capaz de soportar gráficos 3D y videos HD.

abrir archivo swf interfase de adobe flash player

PROs

  • Viene con un plugin para navegadores.
  • Funciona con archivos 3D
Contras

  • La reproducción podría tener errores con los dispositivos Apple
  • Puede trabajar lentamente a veces.

2. Reproductor de archivos SWF

Con Reproductor de archivos SWF, tiene un sistema gratuito para ejecutar archivos SWF que se pueden descargar rápidamente y se pueden usar para reproducir y abrir medios SWF locales y en línea. El reproductor de archivos SWF cambia automáticamente el tamaño de la ventana del programa para que se ajuste correctamente al contenido SWF y proporciona una forma de reproducir el archivo SWF en el modo de bucle. Tiene muchas alternativas para ayudar a cambiar configuraciones como los colores de fondo, el volumen del micrófono y la cámara. El reproductor también le permite configurar la calidad de reproducción. Con este reproductor de archivos primario, obtiene un reproductor simple y fácil de usar.

abrir archivo swf interfase del reproductor de archivos swf

PROs

  • El ajuste es gratis
  • Es fácil de usar.
Contras

  • Viene con una interfaz de usuario obsoleta
  • Solo tiene características que son básicas

3. GOM Player

Los programas GOM Player es un reproductor de video famoso a nivel mundial; es útil para abrir y reproducir archivos/medios SWF de forma gratuita. GOM Player viene con numerosas características sofisticadas, excelente personalización y visualización en pantalla completa. Debido a su utilidad, GOM Player tiene millones de usuarios globales que usan el archivo para reproducir todos sus archivos. El reproductor GOM funciona bien con numerosos formatos, como CD de audio, DVD, WMV, FLV, MKV, MP4 y AVI. El reproductor también puede reproducir archivos SWF que ya están dañados. Al reproducir películas, este GOM Player viene con una biblioteca de subtítulos de películas. Durante las películas, este reproductor realiza una búsqueda automática y sincroniza los subtítulos de las películas en reproducción. El reproductor tiene una función PLUS que elimina los anuncios y minimiza el almacenamiento en búfer al ver películas en 4K UHD.

abrir archivo swf interfase de reproductor gom

PROs

  • Tiene la capacidad de reproducir archivos que están dañados
  • Se puede personalizar fácilmente
Contras

  • Viene con anuncios
  • Podría tener dificultades para reproducir videos con alta calidad.

4. KMPlayer

Ares es una aplicación de reproductor multimedia con una excelente versatilidad. Puede usar esta aplicación para ver archivos flash en modo de pantalla completa. Tienes la oportunidad de utilizar los botones de control para diferentes funciones. Con KMPlayer, también puede ver archivos SWF en su PC usando FTP o URL. La aplicación también facilita que los espectadores vean videos en 360 grados y en 3D. KMPlayer funciona bien con muchos códecs, así como con funciones de alta definición y ofrece imágenes de calidad vívida. Hay múltiples funciones como ajustes de pantalla y sonido y controles para reducir el ruido y seleccionar la función de súper alta velocidad. El reproductor presenta 41 idiomas en todo el mundo para archivos de películas SWF que utilizan subtítulos útiles para las personas que buscan aprender otro idioma.

abrir archivo swf interfase kmplayer

PROs

  • La aplicación es gratuita.
  • Esta es una aplicación ligera
Contras

  • Podría procesar archivos a un ritmo más lento en comparación con otros programas
  • Es posible que deba instalar la aplicación extraña

5. Jugador veloz

Swiff player es otra excelente y sencilla aplicación gratuita para reproducir archivos SWF. Se puede hacer tanto en línea como localmente mientras se visualiza la pantalla completa. Es un reproductor fácil de usar. Obtiene funciones multimedia básicas como reproducir, pausar y detener. Hay una función de bucle que permite al reproductor avanzar y retroceder al reproducir un archivo. Si necesita ver los atributos de un archivo SWF, este reproductor puede cambiar fácilmente la velocidad de fotogramas, el tamaño, las ubicaciones, las dimensiones y otros. El jugador es mínimo, pero esto minimizará la cantidad de errores que experimenta el jugador.

abrir archivo swf interfase reproductor swiff

PROs

  • Es gratis
  • Tiene la capacidad de ajustar un archivo multimedia de muchas maneras.
Contras

  • Funciona solo con Windows Vista/2000/XP
  • Parece que tiene una interfaz obsoleta.

Cómo puede abrir y reproducir archivos SWF

Cuando haya elegido su reproductor SWF preferido, deberá abrir el archivo multimedia SWF con su PC. Puedes hacerlo con unos pocos clics.

Paso 1 Guardar archivo SWF

Lo primero que debe hacer es descargar y guardar el archivo SWF en su computadora.

abrir archivo swf paso 1

Paso 2 Descargar e instalar el reproductor SWF

Navegue al sitio web de su reproductor SWF preferido y presione el botón para la descarga. Debería ver que la descarga ha comenzado y se instalará en su PC en poco tiempo. Hay una pestaña "haga clic aquí" que le permite forzar la función de descarga.

abrir archivo swf paso 2

Paso 3 Lea sobre la configuración completa

Siga las instrucciones en pantalla y haga clic en Abrir.

abrir archivo swf paso 3

Paso 4 Abra el archivo SWF en el abridor SWF

Tan pronto como termine la descarga, haga clic en el símbolo del archivo y luego haga clic en "Abrir" para seleccionar el archivo multimedia SWF en su PC. Presiona reproducir para comenzar. Puede decidir reproducir el archivo SWF localmente. Puede usar la opción para insertar la URL del archivo SWF para abrirlo con el programa.

abrir archivo swf paso 4

Apertura de archivos SWF mediante Video Master

  • Conversión de archivos a alta velocidad
  • Archivos multimedia fáciles de reconocer en todos los dispositivos electrónicos
  • Los archivos se pueden comprimir para cargarlos fácilmente:
  • Ajuste los niveles bajos de sonido:
  • La capacidad de guardar archivos digitales sin comprometer su calidad:
  • La capacidad de editar archivos recortando, agregando subtítulos, estabilizando videos inestables y más;
  • Para fusionar videos grabados en varios dispositivos en un solo formato de video.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Maestro de conversión de video

Última actualización en octubre 10, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba