Menú Acethinker

Manera fácil de subir archivos MOV a Instagram

mover a la imagen destacada de instagramInstagram es una plataforma de redes sociales de renombre mundial que permite a los usuarios compartir sus fotos y videos con sus seguidores a través de Internet. Después de esto, Instagram proporcionó diferentes formas de cargar videos, como IGTV, Instagram Story, Live y In-feed Videos. Sin embargo, Instagram solo le permitirá cargar videos directamente en su plataforma si su contenedor de video es MP4 o MOV. Lo que es más sorprendente es que, aunque ya es compatible con el contenedor MOV, la aplicación aún tiene muchos estándares que debe cumplir. Este artículo abordará por qué no puede subir MOV a Instagram y el mejor y más recomendado convertidor de video MOV a Instagram para realizar esta tarea.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué no puedo subir MOV directamente a Instagram?

Antes que nada, debemos saber que MOV es un contenedor de video al igual que MP4. Dado que es un contenedor, MOV puede constar de diferentes códecs de audio y video. Desafortunadamente, Instagram solo admite códecs estrictos y específicos. De acuerdo con esto, el Centro de ayuda de Instagram ha proporcionado una lista comprensible de códecs compatibles con la aplicación para comprender esto mejor.

Los requisitos establecidos por Instagram son los siguientes:

  • El tamaño máximo de ancho 1080 píxeles independientemente de la altura.
  • La velocidad de fotogramas es de 29.96 fotogramas por segundo.
  • La tasa de bits varía a una tasa de bits de video de 3,500
  • La duración del video debe ser de 3 segundos a 60 segundos.
  • El tamaño del archivo debe ser de 15 MB. Si tiene más de 15 MB, debe recortarlo, comprimirlo o dividirlo en varias partes.
  • El códec de video aceptable es la compresión de video H.264 y H264.
  • El audio estándar para Instagram es AAC (Advanced Audio Coding) a 128 kbps.
  • El formato estándar para cargar videos en Instagram es MP4 y MOV.

Al leer la lista, podemos ver que Instagram admite formatos de contenedor MP4 y MOV, pero específicamente admite videos con códecs H.264. Además, el mejor formato para subir videos a Instagram es MP4 con audio H.264 y ACC. Siempre que no puede cargar un video MOV en Instagram, se debe al códec incorrecto. Por lo tanto, si está buscando una solución para cargar un archivo MOV de video no compatible en Instagram, puede convertirlo a un formato compatible con Instagram utilizando un convertidor de video MOV a Instagram.

Cómo convertir MOV para subir a Instagram

Como recomiendan muchos usuarios, el conversor perfecto de MOV a Instagram es AceThinker Maestro de vídeo. Es un poderoso software multimedia con varias características únicas que son beneficiosas para los usuarios. Este software es una herramienta de conversión de video que convertirá videos MOV y los guardará en múltiples resoluciones y formatos accesibles. Aparte de eso, puede cambiar el estilo de sus videos con el editor incorporado donde puede recortar, agregar música de fondo, texto, filtros e incluso imágenes. Por último, también puede grabar su pantalla con esta herramienta. En términos de compatibilidad, este software único está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac.

Paso 1 Importar vídeo MOV

Haga clic en el botón de descarga de arriba, instale la aplicación y apruebe todo el siguiente símbolo del sistema. Una vez hecho esto, continúe iniciando el software. Después de eso, importe su video en AceThinker Video Master usando uno de estos tres métodos:

  • Puede hacer clic en "Agregar archivos", ubicado en la parte superior izquierda.
  • Haga clic en la otra opción "Agregar archivos" ubicada en la parte central.
  • Simplemente arrastre el video en la interfaz.

vmaster agregar archivos paso 2

Paso 2 Edite el video si es necesario

Si desea ser creativo con sus videos, la edición es una de las características especiales que AceThinker Video Master tiene, haga clic con el botón derecho del mouse y luego elija editar. Desde aquí, puede rotar y recortar sus videos, agregar efectos y filtros, marcas de agua, música de fondo e incluso subtítulos. Una vez que haya terminado de editar, haga clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.

vmaster editar video

Paso 3 Configurar formato de salida como Instagram

Después de editar el archivo MOV, haga clic en el ícono de formato en el lado superior derecho de la pantalla junto con la pestaña de miniaturas de video. En la primera columna donde están los archivos contenedores, use la barra de búsqueda o desplácese hacia abajo en la opción y busque Instagram. Después. Elija el formato de video que desee de la lista.

formato de configuración de vmaster paso 3

Paso 4 Convertir MOV para Instagram

A continuación, notará que el ícono de formato ha cambiado; esto indica que este es el formato que ha elegido. Ahora comience a convertir su video haciendo clic en "Convertir todo". Espere a que se complete el proceso de conversión.

vmaster iniciar convertir paso 4

Paso 4 Guardar video y subir a Instagram

Cuando finalice el proceso de conversión, continúe haciendo clic en la ventana "convertido" ubicada en la parte superior de la pantalla. Toque el icono de la carpeta para ver el archivo en el almacenamiento de su computadora local. Desde aquí, puede transferir el video a su dispositivo móvil o cargar directamente el archivo MOV a Instagram usando su computadora. (También puede usar un descargador de videos para descargar videos de Instagram a MP4.)

vmaster guardar video paso 5

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Maestro de conversión de video

Última actualización en octubre 19, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba