Menú Acethinker

Las 8 mejores aplicaciones de reproductor de video para iPad

reproductor de ipad con imagen destacadaUsar el iPad para ver películas y otros tipos de videos es más conveniente en comparación con verlos desde un iPhone. Es bien sabido que el tamaño de la pantalla de un iPad es mucho más grande que el de un iPhone. Esta es la razón por la que la mayoría de los usuarios prefieren ver desde este dispositivo. Además, con el Quicktime Player incorporado de dispositivos iOS como iPad y iPhone, los usuarios no tendrán que preocuparse por reproducir videos en varios formatos. Sin embargo, Quicktime Player fallará en un momento y, cuando llegue ese momento, debe estar preparado. Afortunadamente, este artículo proporcionará algunos de los mejores reproductor de vídeo iPad que puedes instalar en tu dispositivo.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Reproductor multimedia VLC (versión iOS)

VLC es uno de los nombres más famosos entre los reproductores de video y se ha mantenido en las 3 primeras posiciones entre los reproductores multimedia en Windows y Mac durante mucho tiempo. La razón por la que pueden resistir esta competencia es que siempre quisieron mejorar su producto. Uno de los aspectos principales del reproductor multimedia VLC es la interfaz de usuario. VLC se ha esmerado al máximo en proporcionar una interfaz de usuario simple y fácil de usar. El reproductor multimedia VLC para iPad, iPhone o teléfonos móviles admite todo tipo de formatos de video y también viene con muchas funciones. Con varias funciones, le tomará al menos 5 minutos acostumbrarse a la funcionalidad del VLC Media Player para iPad.

interfaz vlc

Características

  • Soporta todo tipo de formatos de video
  • Arrastrar y soltar archivos
  • Transferencia de archivos por Wi-Fi
  • Streaming de red
  • Soporte de FTP

Infuse 5

Cuando las personas buscan un reproductor de video sólido para su iPad o iPhone, Infuse es uno de los primeros que debe venir a la mente. Esto puede reproducir todo tipo de formatos de video y también le permite organizar todos sus videos. También te permite arrastrar y soltar videos en tu iPad sin necesidad de usar iTunes. Con Infuse, no necesita descargar ningún convertidor para convertir videos para verlos directamente usando este programa. Infuse 5 tiene muchas funciones interesantes, como excelentes opciones de transmisión, funciones de sincronización bidireccional de Trakt, Airplay y compatibilidad con subtítulos. La interfaz de usuario es simplemente excepcional, con controles fáciles de identificar y usar, junto con una gran experiencia de visualización de películas.

infundir interfaz

Características

  • Admite alrededor de 14 formatos de video diferentes
  • Interfaz fácil de usar
  • Transferir archivos a través de Wi-Fi
  • Descarga subtítulos fácil y rápidamente
  • Soporta Airplay y Dolby Digital Surround Sound

PlayerXtreme

PlayerXtreme es uno de los mejores reproductores multimedia acelerados por hardware para iPad que admite casi todo tipo de formatos de video y audio. PlayerXtreme es el reproductor de video para ver películas mientras viaja, ya que no necesita preocuparse por los formatos de los videos. Esto significa que no necesita convertir los videos en absoluto. PlayerXtreme tiene códecs incorporados que lo hacen compatible con todo tipo de formatos de medios. Ayuda a organizar todos sus medios en su Mac de manera eficiente y sin complicaciones. Viene con un nuevo sistema de navegación y búsqueda para encontrar rápidamente cualquier archivo de audio o video. En términos de seguridad para sus archivos multimedia, puede establecer un código de acceso a su biblioteca multimedia para que nadie pueda acceder a sus archivos.

interfaz playerxtrene

Características

  • También reproduce archivos multimedia de sus archivos adjuntos de correo electrónico
  • Soporta videos HD en 1080p
  • Viene con controles rápidos de avance y retroceso.
  • Acceda a sus archivos multimedia en su iPad usando un navegador
  • Incluso asigne su biblioteca de medios como una unidad para facilitar el acceso

Jugador

Jugador es otro reproductor de video fascinante para iPad, iPhone y otros dispositivos. Es un reproductor diseñado específicamente solo para dispositivos iOS, por lo que puede estar seguro de que utiliza todas las funciones y capacidades de iOS en gran medida. La reproducción de video es fluida y brinda una excelente experiencia de visualización de películas, además de brindar soporte para subtítulos. Oplayer también está repleto de muchas características interesantes, incluida la reproducción de archivos multimedia en su archivo adjunto de correo electrónico. También puede filtrar mientras ve videos para que pueda verlos sin molestias. Hay una versión gratuita, así como una versión paga, donde puedes disfrutar de películas sin publicidad con la versión paga.

interfaz de jugador

Características

  • Especialmente diseñado para dispositivos iOS
  • Viene con un navegador incorporado
  • Bloquear pantalla mientras mira videos
  • Reproduce medios desde archivos adjuntos de correo electrónico
  • Descarga vídeos fácilmente

PowerHD Media Player

PowerHD Media Player es otra alternativa relevante que se ajusta a su nombre, ya que esta herramienta posee múltiples opciones de energía, incluido un modo Picture-in-Picture para la última serie de iPad después de iOS 9, lo que hace posible ver la película que desea incluso cuando está trabajando mientras tanto. Esta función es excelente ya que te ofrece total libertad para su personalización. Puede cambiar el tamaño de la ventana PIP emergente para que sea cómoda para su uso. Además, esta herramienta es excelente cuando se trata de usar subtítulos. Está diseñado para admitir múltiples formatos que deben descargarse individualmente.

interfaz powerHD

Características

  • modo único de imagen en imagen para reproducción de video durante el trabajo
  • Incluye una herramienta de codificación gratuita para manejar múltiples formatos de archivo
  • admite una amplia gama de formatos de subtítulos

MCP Player HD

MCPlayer HD es un reproductor que también se reconoce con el nombre Media Center Video Player. Esta herramienta fue creada explícitamente por su desarrollador para reproducir videos y múltiples formatos de audio en su dispositivo iOS favorito, con un enfoque particular en los usuarios de iPad. Una característica digna de mención es que el reproductor tiene una integración de sonido Dolby digital plus incorporada que brinda una sensación de sonido limpio y envolvente que se reproduce durante la reproducción del video. Además, puedes tener una lista de reproducción muy personalizada con la función Ver más tarde para que puedas programar tus videos.

interfaz mcplayer

Características

  • enfoque específico en iPad
  • Dolby digital más función de sonido envolvente
  • Función Ver más tarde incluida

MX Video Player

El último reproductor de video que se puede usar en iPad es MX Video Player. Este es uno de los reproductores de video más populares que es compatible con dispositivos Android e iOS. La aplicación es gratuita y ofrece las mismas capacidades de reproducción de video simples pero poderosas que las otras herramientas en la lista. Aparte de eso, MX Video Player tiene una interfaz de usuario muy simple con controles de botones sencillos. Los usuarios pueden avanzar, reproducir/pausar y detener un video simplemente tocando la pantalla gracias al control de gestos incorporado. MX Video Player también puede recortar un video y eliminar partes no deseadas de él.

interfaz mxplayer

Características

  • Fácil control de gestos
  • Admite varios formatos de video

Reproductor de películas 3

Reproductor de películas 3 es uno de los reproductores de video más famosos para dispositivos iOS. Desde aquí, puede transmitir sus películas favoritas sin conexión utilizando sus dispositivos iOS. Además, esta aplicación admite diferentes formatos multimedia como AVI, FLV, MOV, WMV, MPG y más. Lo bueno de esto es que no necesita convertir el video antes de transmitir sin conexión con este reproductor de video. Además, con la función "Lista de reproducción" de la aplicación, puede ver varias películas seguidas sin problemas ni interrupciones. También puede administrar y transferir los archivos multimedia a diferentes almacenamientos en la nube, como Dropbox e iTunes, oa otros dispositivos iPhone/iPad. Mientras tanto, también puede bloquear la carpeta agregando una contraseña para tener privacidad en sus archivos multimedia.

Guía del usuario:

  • Usando su iPad o cualquier dispositivo iOS, vaya a App Store y busque Movie Player 3 para instalar video en la aplicación del reproductor.
  • Después de instalar la aplicación, regrese a la pantalla de inicio de su iPad y toque el ícono de la aplicación para iniciar el reproductor de video.
  • En la interfaz principal de la aplicación, haga clic en el botón "+" para importar películas desde sus archivos para acceder a las películas desde el panel de inicio de la aplicación.
  • Una vez hecho esto, ahora puede disfrutar de la transmisión de películas sin conexión con su iPad.

agregar peliculas

Características:

  • Ajustar el efecto visual del video.
  • Reproduce películas desde Dropbox y correos electrónicos
  • Admite subtítulos y transmisión FTP
  • Cambiar el nombre de las películas directamente dentro de la aplicación

AceThinker Video Master (Windows y Mac)

Arriba están las herramientas que puede instalar en el dispositivo iPad que le permiten ver videos, películas, programas de TV y más. Otra cosa a considerar es la compatibilidad del video en un dispositivo móvil. No se garantiza que todos los videos se reproduzcan en dispositivos Smart TV, iOS y Android. Lo mejor que puede hacer es encontrar un excelente convertidor de video que lo ayude con su problema, y ​​el AceThinker Maestro de vídeo es la mejor herramienta para usar. Esta herramienta puede convertir videos a MP4, MKV, MOV, AVI, FLV, WMV y más. Aparte de eso, tiene una función de edición en la que puede cortar el video, recortar, agregar marcas de agua, descargar subtítulos, recortar y más. Para que sepa cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Descarga e instala Video Master

En primer lugar, puede obtener el instalador de esta herramienta haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, ejecútelo y siga las instrucciones de instalación para instalar la aplicación en su computadora. Una vez hecho esto, inicie la herramienta y haga clic en el icono "Más" para agregar el video que desea convertir. Cualquier formato de video está bien.

interfaz vm del convertidor de video del ipad

Paso 2 Comienza a convertir el video

Después de colocar el video en Video Master, haga clic en el botón "Desplegable" con un nombre de formato de video en la parte más a la derecha de la herramienta. Desde allí, elija su formato y resolución preferidos. Para la conversión masiva, puede hacer clic en el botón de lista "Convertir todo a" en la parte superior derecha de la herramienta y seleccionar el formato de video que desee. Luego, haga clic en el botón "Convertir todo" para comenzar a convertir el video.

vmp comienza a convertir video

Si desea editar el video primero antes de convertirlo, haga clic en el ícono "Estrella" al lado del video para abrir la ventana de edición. Puede rotar o recortar el video, agregar efectos y filtros, poner marcas de agua, ajustar el volumen y la demora del sonido y agregar subtítulos.

función de edición de vmp

Paso 3 Revisa el video convertido

Cuando termine, la herramienta abrirá la carpeta de salida donde se guardó el video convertido. Desde allí, haga doble clic en el video para verlo.

vm vista previa del video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Maestro de conversión de video

Última actualización en octubre 9, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba