Acethinker menu

Cómo usar AceThinker Video Master

Para comenzar, descargue el paquete de instalación de AceThinker Video Master y haga doble clic para iniciar la instalación. El proceso de configuración es muy simple; siga el asistente y terminará con unos pocos clics. Cuando se complete la instalación, AceThinker Video Master se iniciará automáticamente. Introduzca la clave de licencia si ya la ha comprado. Si no, puedes intentarlo primero haciendo clic en Evaluar en la ventana emergente. Después de eso, ingresará a la interfaz principal. Es muy fácil de usar con todos los botones de función clave que se muestran en la parte superior de la interfaz.

Video Master
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Conversión de video y audio

Paso 1 Agregar archivos)

Hay tres formas de agregar archivos: (1) haga clic en Agregar archivos en la esquina superior izquierda, (2) arrastre los archivos a la interfaz o (3) haga clic en Agregar archivos en el centro de la interfaz. Los archivos cargados aparecerán en el panel izquierdo. Los detalles de los videos cargados (incluido el formato, la duración, la resolución y el tamaño) se mostrarán junto a la miniatura de cada video.

Si es un experto en el formato de video y desea conocer más detalles, haga clic con el botón derecho en el video y elija Información de medios de origen. Todos los detalles se mostrarán en una ventana emergente.

Para eliminar archivos, desplace el cursor sobre la miniatura del video y verá en la esquina superior derecha. Haga clic en él para eliminar el video o el audio. Alternativamente, haga clic en el video para seleccionarlo y luego haga clic en Eliminar seleccionado. Para eliminar todo, haga clic en Borrar lista de tareas.

Paso 2 Elija el formato de salida

Para configurar el formato de salida, haga clic en la barra Perfil para abrir la lista de perfiles. Hay tres categorías para elegir: Video, Audio y Dispositivo. Elija formatos de salida de video como MP4, MOV, AVI, WMV, etc. en la categoría Video. Elija formatos de audio como MP3, WMA, M4A y más en la categoría Audio.

La categoría Dispositivo es útil si desea convertir videos para su dispositivo móvil para usarlos en su computadora gracias a los ajustes preestablecidos de salida del dispositivo. Incluyen todos los dispositivos móviles populares, como iPhone, Samsung, HTC y más. La lista se actualizará continuamente, por lo que no debe preocuparse por convertir archivos de video o audio para nuevos dispositivos.

Para aquellos que son expertos en video y desean tener más control sobre la configuración de los parámetros, haga clic en Configuración junto a la barra de perfil para configurar el formato de salida. En Perfil, puede configurar la ruta de salida para los archivos de audio y video convertidos.

Paso 2 Comienza a convertir tus archivos

Cuando haya terminado con todas las configuraciones de salida, puede obtener una vista previa del video de salida en la ventana de vista previa. Si está satisfecho con los resultados de salida, haga clic en el botón azul Convertir debajo de la ventana de vista previa. La conversión comenzará. AceThinker Video Master admite la conversión de varios archivos de una sola vez y se ejecuta en segundo plano. Deje que AceThinker Video Master haga el trabajo aburrido y podrá disfrutar del archivo de salida cuando esté terminado. Si desea salir durante la conversión, simplemente verifique Apagar la computadora después de la conversión.

Editar el vídeo

AceThinker Video Master proporciona funciones integrales de edición de video y efectos geniales para personalizar sus videos. Para editar un video, haga clic en la miniatura del video para seleccionarlo y haga clic en Editar archivo junto a Agregar archivo. Entrarás en la ventana de edición.

2.1 Recortar y cortar

Bajo el borde "", puede establecer la hora de inicio y finalización ingresando la hora manualmente o haciendo clic en Agregar marcador de recorte y arrastrando el control deslizante para elegir la parte que desea conservar o eliminar. Vaya a Preferencias para elegir Conservar la sección seleccionada o Eliminar la seleccionada Sección.

2.2 Ajustar

Bajo el ajuste "", puede rotar, voltear, recortar, cambiar la relación de aspecto y sincronizar video y audio.

Girar: puede voltear el video horizontal o verticalmente y girar 90 grados hacia la izquierda o hacia la derecha.

Cultivo: Haz clic en Recortar y el video aparecerá en una ventana azul. Arrastre las líneas azules para cortar partes no deseadas

Cambiar la relación de aspecto: En el menú desplegable, encontrará cinco opciones: resolución original, tamaño de recorte, 16:9, 4:3 y 2.35:1.

Sincronizar: Si su video y audio no están sincronizados, puede configurarlo para que se retrase o avance en segundos.

2.3 Aplicar efectos

Bajo los Efectos"", puede cambiar la velocidad, el volumen, el brillo, el contraste y la saturación del video.

2.4 Agregar una marca de agua

Bajo la marca de agua "", puede agregar marcas de agua de texto e imagen. También puede establecer la ubicación, el tamaño y la transparencia de la marca de agua.

2.5 Agregar subtítulos

Bajo los subtítulos "", puede importar archivos de subtítulos y configurar la fuente, el tamaño, el efecto, el color, la posición y la codificación de los subtítulos.

Cuando esté satisfecho con todas las configuraciones, haga clic en Aceptar en la ventana Editar y haga clic en Convertir para exportarlo.

Descargar Videos Online

Visite la Descargar ingrese la URL del video que desea descargar y la descarga comenzará. Puede agregar más URL a la cola durante la descarga.

Graba tu pantalla

Haga clic en Grabar en la parte superior de la interfaz y haga clic en Grabar en la esquina superior izquierda. Se le darán cinco opciones: Región, Pantalla completa, Ratón cercano, Cámara web y Solo audio. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades para empezar a grabar.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Maestro de conversión de video

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Video Master
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba