Menú Acethinker

Los 7 mejores convertidores de video gratuitos sin marca de agua

función de convertidor de video gratuito sin marca de aguaEsta generación moderna no sorprende ver a la mayoría de las personas tener una computadora, Smart TV y, especialmente, dispositivos móviles. Ver películas y videos en línea es una de las fuentes de entretenimiento más comunes para matar el tiempo. Ser capaz de ver videos en la web es bueno tal como es. Algunos también prefieren descargarlo para verlo sin conexión, ya que no todo el tiempo estará conectado a Wi-Fi. A veces, algunos formatos no son adecuados para otros dispositivos, y la mayoría de las veces contienen una marca de agua cuando los convierte. Bueno, no hay mucho de qué preocuparse; necesita un convertidor de video gratuito sin marca de agua. Así que enumeramos algunos de los mejores para que pueda comenzar.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 7 mejores convertidores de video gratuitos sin marca de agua

1. Convertidor de vídeo en línea AceThinker

Rasgo distintivo: Es acceso ilimitado.
Precio: Gratis/basado en la web

El primer convertidor de video gratuito sin marca de agua es un convertidor en línea de Acethinker. ¡Sí! Necesitas un navegador y conexión a Internet para usarlo. No necesita descargar ningún software en su computadora y usarlo para convertir el video que descargó con WaterMark. Después de convertirlo usando el software basado en la web, se eliminará la marca de agua. La conversión solo le llevará tres pasos, además tendrá la oportunidad de elegir el formato de salida. Además, puede modificar un poco el video agregándole algunos efectos. No tiene que preocuparse por qué navegador usar, ya que es compatible con casi todos los navegadores.

acethinker-online-video-convertidor

PROs

  • La herramienta puede personalizar la resolución del video, la tasa de bits, el códec e incluso alterar la relación de aspecto del video recortando, recortando y girando el video.
  • Puede hacer un efecto de video antes de completar la eliminación de WaterMark.
  • Rápido y eficiente
  • Seguro y confiable
Contras

  • No puede convertir directamente usando el enlace. El video debe descargarse primero en su PC.

2. FileZigZag

Rasgo distintivo: Incluso después de la conversión, la calidad del video no se verá alterada.
Precio: Gratis/basado en la web

Otro software de conversión sin marca de agua es FileZigZag. Es uno de los convertidores más seguros, ya que todos los archivos se mantienen confidenciales y se eliminarán automáticamente después de usarlo. Este sitio puede convertir imágenes, documentos, audio, videos, convertidor de libros electrónicos y muchos más. Cuando se trata de velocidad, puede confiar en qué tan rápido puede convertir sin alterar la calidad del video. El sitio diseña un algoritmo que puede brindar la mejor calidad de video, incluso el servicio es gratuito. Mientras tanto, conozca más sobre la herramienta leyendo a continuación.

zigzag

PROs

  • No es necesario registrarse
  • Puede leer más de 180 formatos
  • También es un conversor web.
  • La conversión de archivos Word/PDF también es compatible
Contras

  • A muchos anuncios en el sitio que lo hace confuso.

3. Freemake Video Converter

Rasgo distintivo: Puede convertir archivos compatibles por modelo de dispositivo
Precio: Aplicación gratuita/de escritorio

El tercero en la lista de convertidores de video a HD 1080p es Freemake Video Converter. Aunque es una app que necesitas descargar en tu PC, es 100% de uso. Tampoco necesita crear una cuenta ni registrar su correo electrónico. Es útil porque puede convertir sin preocuparse por una marca de agua. Además, existen diferentes versiones de esta aplicación, obtenga la última o, si tiene una existente, debe actualizarla a la versión. Además, puede compartir directamente el video que convirtió en el enlace de video de Youtube de la herramienta. El formato compatible incluye .mov, .tod, .DV, .rm y más para videos y dispositivos móviles 3gp, 3g2 para versiones inferiores y m4 para videos de Internet. Por lo tanto, consulte la lista de ventajas y desventajas para ver si esta es la herramienta adecuada para usted.

alternativa al freno de mano

PROs

  • Admite 4 idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.
  • Sin limitación de duración
  • Es rápido en la conversión
  • Tiene una interfaz fácil de usar
  • Puedes cambiar la relación de aspecto del video.
Contras

  • Necesita una cuenta premium para ciertos formatos y conversiones de archivos.
  • Hay anuncios en la herramienta durante el proceso de conversión.

4. HandBrake

Rasgo distintivo: Es un convertidor de código abierto y un compresor.
Precio: Aplicación gratuita/de escritorio

Ahora nos quedan los dos últimos convertidores de video gratuitos sin marca de agua. Es un transcodificador de video de código abierto y una herramienta que puede comprimir un archivo. Esta aplicación está disponible en PC con Windows y Mac, por lo que es una aplicación, una aplicación de escritorio que debe descargar en su PC. Necesitas instalarlo y no necesitas registrarte para usarlo. Simplemente puede cargar el video en la herramienta, elegir el formato que desee y convertirlo. También hay un lugar para cambiar la velocidad de fotogramas variable, la calidad constante y el tamaño del archivo. Los filtros también están disponibles si desea agregar un pequeño giro al video.

interfaz.

PROs

  • Es de uso ilimitado.
  • Es un compresor de archivos.
  • Fácil de Usar
  • La salida es crujiente y limpia.
  • Puede preservar la calidad del video.
Contras

  • Los ajustes no son fáciles de manejar
  • Solo tendrás un máximo de 4 minutos para la vista previa.

5. Online-convert.com

Rasgo distintivo: Es un conversor multiformato.
Precio: Aplicación gratuita/basada en la web
Para una conexión gratuita en línea, este debe ser uno de los convertidores más flexibles. Aparte del hecho de que no tiene límite de tiempo, este convertidor de video en línea sin marca de agua puede funcionar en diferentes archivos como audio, videos, libros electrónicos, imágenes, software, etc. El sitio es muy sencillo; tan pronto como llegue a la página, verá todas las categorías en una sola página. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el archivo de destino y convertirlo. Los formatos del sitio admitidos son demasiados para mencionarlos, por lo que es recomendable visitar el sitio oficial para verlos todos. Mientras tanto, aquí hay algunas características más que encontrará útiles.

convertir dailymotion en línea convertir

PROs

  • Puede convertir PDF a Word y otros.
  • También puedes generar un hash
  • Convertidor de archivos
  • La salida es crujiente y limpia.
  • Puede preservar la calidad del video.
Contras

  • Aunque es gratis, el proceso es un poco lento.

6. HD Video Converter Factory

Rasgo distintivo: Además de no tener marca de agua, el software también está libre de anuncios raros para herramientas freemium.
Precio: Uso gratuito/pago premium único de $29.95.

Como su nombre lo indica, HD Video Converter Factory puede conservar la calidad original del video convertido, incluso si está en resolución 4K. La herramienta admite más de 300 formatos de archivo diferentes, incluidos MP4, MP3, MOV, MPG y más. Además, te permite insertar subtítulos en el video convertido si lo prefieres. Además, la herramienta utiliza tecnología de aceleración de hardware que utiliza toda la capacidad de su CPU para ayudar a la velocidad de conversión. Además de la conversión de video, también ofrece otras funciones como descargar videos y copiar DVD.

interfaz hdvideoconverterfactory

PROs

  • HD Video Converter Factory le permite comprimir el tamaño del archivo de video pero aún conserva la calidad.
  • La herramienta ofrece funciones básicas de edición, como cambiar la velocidad de fotogramas, la relación de aspecto y otras.
Contras

  • La velocidad de conversión es más lenta en comparación con la versión premium.

7. UniConverter

Rasgo distintivo: El software tiene un extractor de DVD incorporado que también puede convertir videos de DVD a otros formatos digitales.
Precio: De uso gratuito / $ 9.99 por mes para su versión premium.

Otro convertidor de video robusto y gratuito sin marca de agua es UniConverter. Una función útil de la herramienta es que puede convertir videos en un lote. Además, admite convertir archivos de video y guardarlos como MP3. Además, tiene formatos preestablecidos para dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes con Android e iOS, televisores inteligentes, consolas de juegos, etc. La herramienta también tiene funciones esenciales de edición de video como recortar, cortar, recortar y otras. Finalmente, le permite comprimir el tamaño del archivo de video para guardar el almacenamiento del dispositivo.

interfaz uniconvertidor

PROs

  • UniConverter tiene una herramienta integrada que le permite convertir videos a VR.
  • La herramienta también admite cargar y convertir archivos de imagen.
Contras

  • La mayoría de sus funciones avanzadas, como la conversión rápida, no están disponibles en su versión gratuita.

Cómo convertir videos en línea sin marca de agua

Entre las herramientas revisadas anteriormente, elegimos la que tiene la mayor credibilidad que nunca agregará una marca de agua después de la conversión. El convertidor en línea de Acethinker probablemente sea la mejor opción para usted. Es fácil de usar, tiene una interfaz de una aplicación de escritorio, muy detallada y organizada. Vea los pasos a continuación para saber más al respecto.

Paso 1 Visite el sitio web oficial

Primero, visita el Convertidor de video en línea haciendo clic en el enlace. Asegúrese de haber cargado el archivo y guardado el video en su computadora antes de convertirlo. Cualquiera que sea el formato predeterminado, puede cargarlo libremente.

Paso 2 Seleccione un archivo

Ahora, haz clic en el botón "Seleccionar un archivo" y te dirigirá a tus carpetas. Elija el archivo que desea cargar, luego haga doble clic en él. También puede hacer clic en él y hacer clic en "Aceptar". Espere hasta que el video se cargue en la herramienta.

subir-el-archivo-paso2

Paso 3 Compruebe la configuración avanzada

Ahora, en la interfaz principal, haga clic en el icono de "bolígrafo", y desde allí, verá el campo donde volverá a cargar el archivo.

editar-paso3

Paso 4 Establecer la configuración del archivo de salida

Debe elegir la configuración correcta y elegir dónde se encuentra la marca de agua, luego ajustar el volumen, normal, tamaño, rotar video, rotar, espejo/voltear video, velocidad de reproducción y otros.

Paso 5 Comience a convertir y verifique el archivo

Finalmente, haga clic en el botón "convertir" y espere hasta que finalice el proceso de conversión. Localice el archivo en la carpeta donde lo configuró inicialmente. Si no está satisfecho, siempre puede repetir el procedimiento y hacer algunos cambios necesarios.

empezar a convocar

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Maestro de conversión de video

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba