Menú Acethinker

Pasos sencillos para convertir TS a MP4 con VLC Media Player

imagen de función vlc ts a mp4MPEG-TS o simplemente flujo de transporte es un contenido de medios digitales que se utiliza como archivos de transmisión y almacenamiento de datos de audio, video y protocolo de información de programa y sistema (PISP). Los contenedores de archivos de flujo de transporte difieren del flujo de programa MPEG de nombre similar. Los flujos de programas están diseñados para medios como discos como DVD. Por el contrario, los flujos de transporte están destinados a transmisiones menos confiables, como transmisiones terrestres y satelitales. Sin embargo, los formatos TS son difíciles de reproducir en diferentes reproductores multimedia debido a su códec de video y audio específico. Así, muchos usuarios tienden a convertirlo al formato más flexible, como MP4. Este artículo seleccionó las mejores soluciones confiables para convertir VLC TS a MP4.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo convertir TS a MP4 usando VLC

VLC es un software de reproductor multimedia portátil de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLan. Se le llama el ejército suizo de reproductores multimedia debido a sus funciones flexibles y valiosas como reproductor multimedia, convertidor y grabador de pantalla. Además, este reproductor multimedia puede manejar algunos archivos incompletos y, en algunos casos, puede previsualizarlos. Además, este software no es solo para ver reproducciones; también se utiliza como convertidor de vídeo. Admite varios formatos de salida de video, como MP4, MOV, MKV y más. Además, este software permite a los usuarios modificar los códecs de video para tener una mejor visualización de la reproducción.

Precio: Libre de usar
SO compatible: Android, iOS, Windows y Mac.

PROs

  • Su interfaz es simple y tiene tutoriales completos de conversión.
  • Se puede modificar de acuerdo con las especificaciones preferidas del usuario.
  • Tiene un ecualizador de audio.
Contras

  • Sus funciones de conversión están limitadas, como la conversión rápida para videos más grandes.

Debajo están los pasos detallados sobre cómo convertir TS a MP4 usando VLC.

Paso 1 Descargar Convertidor de TS a MP4

En primer lugar, vaya a VLCSitio web oficial de para descargar el software en su dispositivo. Pase por todas las indicaciones de instalación para continuar. Luego, una vez que se haya instalado el software, abra el VLC y familiarícese con su interfaz y funciones.

vlc ts a mp4 vlc paso 1

Paso 2 Convierta TS en MP4

Después de eso, ubique su video TS y prepárelo para la conversión. Para comenzar, vaya a la "Pestaña Medios" y haga clic en el botón "Convertir/Guardar". Luego, haga clic en el botón "Agregar" para importar el archivo TS. Haga clic en el botón "Convertir/Guardar" para ir al formato de salida. Haga clic en el menú desplegable para ubicar el formato MP4, luego haga clic en iniciar para iniciar la conversión.

vlc ts a mp4 vlc paso 2

Paso 3 Reproducir MP4 convertido

Finalmente, una vez finalizada la conversión. Vaya a la carpeta de su dispositivo y localice el MP4 convertido. Haga clic en reproducir para obtener una vista previa. Para convertir un archivo TS a MP4 VLC, siga el tutorial anterior.

Mejor manera de convertir TS a MP4 en Windows/Mac

Maestro de video de AceThinker es un convertidor de video que permite a los usuarios convertir archivos de video y audio prácticamente en cualquier formato accesible. Admite varios formatos de entrada y salida, como TS, MP4, AVI, MOV y más. Por lo tanto, es una herramienta perfecta para convertir TS y MP4. Además, el formato de salida de video de este software es compatible con diferentes reproductores portátiles como iPhone, Samsung, Android y más. Además, puede convertir videos HD e incluso videos 4K mientras conserva la calidad original de la fuente de video. Además, ya sea que la fuente de video esté grabada, descargada en línea o grabada en una cámara de video, este software puede convertirla fácilmente.

Precio: $49.95 2 piezas/soportes de por vida.
Sistema operativo admitido: Windows 8/10 y Mac OS X 10.10 y superior.

PROs

  • Tiene un editor de video incorporado.
  • También puede comprimir video y reducir el tamaño del archivo.
  • Puede hacer conversión por lotes.
Contras

  • Aún no disponible para dispositivos móviles.

Paso 1 Descargar e instalar Video Master

Utilice la herramienta Maestro de video de AceThinkerSitio web oficial de para descargar el software. O haga clic en el botón de descarga a continuación para continuar con el proceso. Pase por todos los asistentes de instalación y las indicaciones para instalarlo por completo. Una vez hecho esto, familiarícese con su interfaz y funcionalidades.

interfaz vm

Paso 2 Configurar el formato de salida

Luego, antes de la conversión, puede configurar y optimizar el formato de salida de acuerdo con su contenedor preferido. En la parte más a la derecha de la herramienta, haga clic en el menú desplegable de la lista de formatos de salida. Seleccione el MP4 como salida y haga doble clic para guardarlo.

configuración de vm paso 2

Paso 3 Importar archivo TS

Luego, una vez que el formato de salida haya sido modificado y guardado. Haga clic en el botón "+" ubicado en la contraparte del software. Navegue en su computadora y localice su archivo TS. Luego haga clic en el botón "Abrir" para importar el archivo.

vm-import-step3

Paso 4 Convierta TS en MP4

Una vez que se haya importado el archivo de video, utilice las otras funciones para mejorar el video, como el editor de metadatos, la adición de subtítulos y el compresor de video. Una vez que todo esté resuelto, haga clic en convertir todo para iniciar el proceso de conversión. Espera hasta que termine.

vlc ts a mp4 vm paso 4

Paso 5 Reproducir y obtener una vista previa del video convertido

Finalmente, una vez que se haya realizado la conversión, ubique el video convertido en su carpeta de salida. Reproduzca y obtenga una vista previa del video convertido en cualquier reproductor multimedia. Hay varios reproductores multimedia que son compatibles con MP4. Échales un vistazo.

vlc ts a mp4 vm paso 5

Conversores alternativos de TS a MP4

1. Xmedia Recodificar

Recodificar Xmedia es un software de procesamiento de video que se puede usar como alternativa como VLC TS a MP4. Puede procesar y convertir el códec de video en sus formatos disponibles, como AVI, H.264, DVD y más. Además, con este convertidor, los usuarios pueden modificar y personalizar diferentes parámetros de video, como la resolución de video, la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas, la tasa de bits, etc. Además, el formato de salida de este software se puede reproducir en varias plataformas multimedia como PS3, iPhone, PSP, y más. Más aún, muestra información multimedia básica sobre cada video usando su función MediaInfo.

Precio: Libre de usar
Sistema operativo admitido: Solo Windows.

vlc ts a mp4 xmedia recodificar

PROs

  • Admite múltiples pistas de audio.
  • Está disponible en varios idiomas, como alemán, japonés, inglés y más.
  • Puede agregar subtítulos al video convertido.
Contras

  • Se bloquea al convertir varios videos.

2. Movavi

movavi Video Converter es un software de edición de video de nivel de entrada que se puede utilizar para convertir archivos TS a formato MP4. Con su conversión ultrarrápida, puede convertir fácilmente videoclips en menos tiempo. Además, puede acceder y convertir hasta 180 formatos de medios diferentes, como MP4, AVI, TS y más. Además, esta herramienta permite a los usuarios modificar los ajustes preestablecidos de video para que el video sea compatible en diferentes dispositivos como iPhone, Android, Sony PlayStation, etc. Además, puede conservar la calidad original del video convertido.

Precio: $40
Sistema operativo admitido: Ventanas 7 / 8 / 10

vlc ts a mp4 movavi

PROs

  • Tiene múltiples idiomas de interfaz como japonés, coreano y más.
  • El convertidor puede ajustar el volumen de las pistas de audio.
  • Utiliza reconocimiento instantáneo para formatos de video.
Contras

  • Carece de algunas características menores, como la descarga de videos en línea y la grabación de videos convertidos en DVD.

3. Convertidor de vídeo de 123 aplicaciones

123Apps es un convertidor de video en línea que se puede usar para convertir TS a MP4 en línea. También permite a los usuarios cambiar los parámetros de video, como la resolución y el tamaño del archivo. Además, recientemente es compatible con los códecs H.264, que es un códec de video perfecto que utiliza MP4. Además, los archivos que se han importado en esta herramienta web en línea se eliminan automáticamente de su servidor. Por lo tanto, nadie puede acceder a su video convertido excepto usted. Más aún, esta herramienta utiliza su poderoso servidor para convertir Ts a formato MP4 en un período de tiempo más corto.

Precio: freeware
Sistema operativo admitido: Navegadores web como Chrome, Mozilla, etc.

vlc ts a mp4 123 aplicaciones

PROs

  • Sin límite de archivos.
  • Puede convertir hasta 4 GB de tamaño de video.
  • Admite aproximadamente más de 300 formatos como TS, MP4, AVI, etc.
Contras

  • Una gran cantidad de publicidad durante la conversión.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Maestro de conversión de video

Última actualización en octubre 6, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba