Menú Acethinker

Las mejores formas de comprimir video para YouTube

comprimir video youtube característica imagenHoy en día, a medida que la tecnología creció y se fomentó, las personas están muy comprometidas con diferentes servicios de transmisión de video. Una de las plataformas de streaming más visitadas es YouTube. Como el tercer sitio web más visitado en la World Wide Web, esta plataforma para compartir videos domina todo el mercado de servicios de transmisión de videos. Para intensificar su lucha contra diferentes plataformas de transmisión de video como Facebook, Dailymotion y más. YouTube está realizando una cantidad significativa de cambios para revitalizar su plataforma y mantener su relevancia. Uno de sus principales problemas que aún existe hoy en día es tener problemas para cargar archivos grandes. Cargar 2 GB de un archivo de video con una mala conexión a Internet es una receta para el desastre. Por lo tanto, muchos creadores de contenido de YouTube comprimen sus videos al tamaño más pequeño posible. Pero, ¿qué pasa si te informo que existe un software confiable de compresión de YouTube que puede comprimir videos sin perder la calidad original? ¿Interesado? Lee este artículo y aprende más.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor compresor de video de YouTube para Windows/Mac

Rasgo distintivo: Adoptó la tecnología Blu-Hyper; por lo tanto, la velocidad de conversión es 50 veces más rápida con salida sin pérdidas.

Maestro de video de AceThinker es un compresor de video inteligente y conveniente con una amplia gama de formatos de salida de video. Para nombrar algunos formatos de salida, puede guardar el video comprimido en MP4, MOV, AVI, WMV y más. Con esto, los usuarios no necesitan preocuparse por el video comprimido ya que son compatibles con todos los dispositivos populares con reproducción conveniente. Además, los videos comprimidos están optimizados para diferentes reproductores portátiles como iPhone, iPad, Samsung, HTC, etc. Para agregar más, ya sea que el video se capture y grabe con una videocámara o se descargue de cualquier sitio, los videos se pueden importar y comprimir rápidamente sin algún problema. Además, lo mejor de esta herramienta es que puede comprimir archivos de video grandes en tamaños más pequeños con formato personalizado, resolución, tasa de bits, etc., sin alterar su calidad. Por lo tanto, se considera uno de los mejores compresores de video para cargar YouTube.

PROs

  • Tiene un editor de video incorporado para editar y pulir la salida de video.
  • Puede modificar la resolución de escala superior, eliminar el ruido y tener una salida de video ordenada y estable.
  • Los usuarios pueden utilizar su reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa y reproducir videos.
  • Permite a los usuarios editar información ID3, como nombres de artistas, años, creadores de videos y más.
Contras

  • Todavía no disponible en dispositivos móviles.

A continuación se encuentran los pasos detallados para utilizar el mejor compresor de video para YouTube.

Paso 1 Descargar e instalar Video Master

Primero, para utilizar esta herramienta, necesita descargar el Maestro de video de AceThinker en su dispositivo o haga clic en el botón de descarga debajo de este paso para continuar. Espere hasta que su dispositivo analice el software, haga clic en las instrucciones de configuración para instalar Video Master por completo. Una vez hecho esto, aparecerá una interfaz emergente, explore y familiarícese con la función y la navegación de la herramienta.

interfaz vm

Paso 2 Importar Video

Luego, una vez que todo esté resuelto, visite el software y presione el ícono "+" ubicado en el medio de la interfaz de Video Master. Además, suponga que ha abierto la ubicación de la carpeta de su video. En ese caso, puede arrastrar el video al software para importarlo fácilmente al sistema.

vm-importar

Paso 3 Comprimir para videos de YouTube

Una vez que su video haya sido importado al software, utilice sus funciones, como Editar metadatos, cambiar el formato de salida, cortar y segmentar el video y, sobre todo, el video comprimido. Haga clic en el botón "Comprimido" para modificar información como el tamaño del archivo y la tasa de bits. Para continuar, haga clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios. Luego, haga clic en el botón "Convertir todo" para iniciar la compresión.

comprimir video youtube vm paso 3

Paso 4 Reproducir y Subir en YouTube

Por último, ubique su video comprimido en su dispositivo. Previsualiza y reproduce el vídeo. Después de eso, vaya a su cuenta de YouTube y cargue el video comprimido. Para comprimir el video nuevamente, siga los pasos anteriores.

comprimir video youtube vm paso 4

3 herramientas alternativas para comprimir video para YouTube

1. Compresor de video gratuito

Rasgo distintivo:Es un software compresor de video de código abierto y liviano que puede reducir los clips de video y los tamaños de video.

Comprimir video para YouTube gratis es utilizar Compresor de video gratis. Esta herramienta es simple pero poderosa de usar debido a su interfaz sencilla y navegación integral. Además, este software puede funcionar y cambiar el formato de video como MP4, MPG, AVI, MKV, etc. Por lo tanto, puede garantizar que el formato de salida de video sea compatible con diferentes reproductores multimedia. Además, no solo puede reducir el tamaño del archivo de video; también puede alterar y modificar la tasa de bits del video, la duración, la tasa de bits de audio, el formato de audio y la dimensión del video. Sin embargo, al comprimir el video, la calidad de salida permanece igual y conserva su valor original.

compresor de video online gratis

PROs

  • Puede ayudar a los usuarios a ahorrar espacio en disco.
  • Los formatos de salida se pueden cargar en YouTube y otras plataformas para compartir videos.
  • Es seguro y limpio de usar.
Contras

  • Necesitas conectarte a Internet cuando lo uses.

2. clideo

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios maximizar la variedad de sus funciones de edición sin necesidad de instalar la aplicación.

Clideo es conocido como uno de los mejores compresores de video de YouTube que puede financiar en línea. Puede reducir el tamaño del archivo de video a otros más pequeños sin la necesidad de depender de complementos o software. Esta herramienta es intuitiva para comprender la navegación incluso sin mirar la pestaña de guía y las descripciones de los recorridos. Además, Clideo admite los formatos de video más conocidos, como MP4, WMV, MOV y más. Además, es seguro y no compromete su privacidad. Alineado con eso, a través de esta herramienta basada en la web, su privacidad está asegurada, ya que nadie puede acceder a su salida de video y borradores de medios. Optimiza los parámetros y tecnologías modernos para proporcionar una conversión rápida y posiblemente mantener la calidad original.

comprimir video youtube clideo

PROs

  • El formato de salida se puede cargar en YouTube, Instagram, Facebook y otras plataformas para compartir videos.
  • Ofrece diferentes métodos para reducir el tamaño del archivo de video.
  • Con el proceso de inicio de sesión utilizando una cuenta de Gmail o Facebook, los usuarios pueden acceder fácilmente a esta herramienta.
Contras

  • La versión gratuita tiene una marca de agua Clideo.

3. Clipchamp

Rasgo distintivo: No tiene límite de tamaño de archivo de entrada, por lo que usar esta herramienta es una forma conveniente de comprimir videos de YouTube.

Clipchamp es una herramienta para comprimir videos de YouTube en línea. Permite a los usuarios optimizar y comprimir archivos de video grandes en archivos más pequeños. Por lo tanto, la salida de video se puede almacenar, compartir o cargar fácilmente en diferentes sitios para compartir videos, como YouTube, Facebook, Instagram y más. Además, su tecnología de video exclusiva y patentada brinda un enfoque de compresión basado en navegador innovador y avanzado. Debido a esto, permite a los usuarios mantener la calidad original mientras comprime un archivo de video grande en un tamaño de archivo más pequeño. Además, este compresor acepta una amplia gama de resoluciones, como 240p, 360p, 1080p y hasta una resolución de 4K.

comprimir video youtube clipchamp

PROs

  • Es excelente para compartir archivos.
  • Ofrece una gran selección de plantillas de video para comprimir.
  • Tiene una opción de descarga por lotes.
Contras

  • Este conversor de vídeo gratuito tiene una marca de agua de Clipchamp en su acceso gratuito.

Cuadro comparativo

Caracteristicas Maestro de video de AceThinker Compresor de video gratis Clideo Clipchamp
Precio $ 55.95 - Soporte de por vida / 2PC Gratis Servicio gratuito, la prima comienza en $9/mes. Servicio gratuito, la prima comienza en $9/mes.
Sistemas operativos soportados Windows 10,8, 7, XNUMX, Windows Vista y Windows XP
Mac OS X 10.7 y superior.
Ventanas navegadores web navegadores web
Compresión por lotes No No
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Maestro de conversión de video

Última actualización en octubre 16, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba