Menú Acethinker

La lista definitiva de Apple TV Converter para Win/Mac

imagen destacada convertidor de apple tv Apple TV es una de las últimas novedades de la gran empresa tecnológica Apple, que también es fabricante de los dispositivos iPhone, Mac y iPad. Apple ya lanza su quinta generación que puede transmitir videos 5K claramente. Además, produce y transmite series de TV originales llamadas Apple Originals, y la mayoría de ellas son exclusivas solo para Apple TV. Sin embargo, no todos los formatos de video están disponibles en Apple TV, ya que todos sabemos que los productos iOS prefieren el archivo MOV. Pero no tienes que poner mala cara, ya que hemos encontrado y probado el mejor conversor de Apple TV. Continúe leyendo la publicación a continuación para obtener más información sobre Apple TV.

Maestro de vídeo
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es Apple TV?

Antes de hablar sobre la importancia de convertir videos a un formato compatible con Apple TV, descubramos primero qué es Apple TV en sí. En primer lugar, no querrá dejarse engañar por su nombre, ya que no es literalmente un "televisor". Apple TV es un dongle que necesitas conectar en un Smart TV. Con esto, puede ver innumerables programas de televisión y series exclusivos producidos por la propia Apple. Funciona como un cable que recopila diferentes cadenas de televisión y canales como CBS, HBO y similares. A pesar de eso, todas sus increíbles características vienen con una suscripción mensual de $5.00.

interfaz appletv

El mejor convertidor de Apple TV

Precio: $ 29.95 / año
Rasgo distintivo: El software puede mejorar y mejorar la calidad del video optimizando su brillo, minimizando el ruido del video y otros.
Formato de salida: MP4, MOV, MKV y más

La principal razón Maestro de video de AceThinker afirma que es el mejor convertidor de Apple TV porque es uno de los más rápidos. Solo necesita cargar un video y el software ya tiene un formato de salida preestablecido perfecto para Apple TV. Además, puede convertir el video sin perder calidad. Es decir, puede retener y ver el video incluso en la configuración de Apple TV 4K. Aparte de eso, puedes editar el video primero antes de convertirlo. Con su función de edición, puede recortar, agregar un filtro y aplicar efectos al video. Otra cosa buena de esto es que puedes convertir tantos videos como quieras incluso si solo estás usando su versión de prueba.

Paso 1 Descargue e instale el convertidor de Apple TV

Acceda al botón "Descargar" proporcionado anteriormente según el sistema operativo de su computadora. Abra el instalador descargado para continuar con el asistente de configuración para guardarlo en su computadora Windows o Mac. Después de eso, ábralo para acceder a la interfaz de Video Master.

interfaz principal vm

Paso 2 Sube el Video/s

Para comenzar, presione "Agregar archivos" o el ícono "Más" para abrir el explorador de archivos. Desde aquí, ubique el video que desea convertir y reprodúzcalo en Apple TV. Afortunadamente, puede seleccionar varios archivos y convertirlos al mismo tiempo.

vmaster subir video

Paso 3 Convertir video a Apple TV

Una vez que se cargue el archivo, haga clic en el menú "desplegable" al lado del icono de formato para expandir la lista. Selecciona "Dispositivo" en la pestaña que se muestra y elige "Apple". A continuación, puede hacer clic en "Apple TV 4K" o "Apple TV" para el formato de destino. Finalmente, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso. Una vez hecho esto, la carpeta de salida aparecerá automáticamente para que pueda acceder al video convertido de Apple TV.

vmaster convertir appletv

Convertidor de video de Apple TV alternativo

Precio: $ 30.99 / año
Rasgo distintivo: Movavi Video Converter incluso le permite convertir su video en un archivo de imagen, lo cual es excelente para crear miniaturas.
Formato de salida: MP3, WMV, DVD y más

En caso de que su convertidor de Apple TV no funcione, puede intentar Movavi Video Converter. Este software le permite exportar películas directamente a Apple TV a través de iTunes. Además de los videos guardados localmente en su dispositivo, Movavi Video Converter también puede acceder a archivos de DVD y guardarlos en un formato compatible con Apple TV. Además, cuenta con una tecnología de conversión "SuperSpeed" que te permite terminar el proceso más rápido, sin comprometer la calidad del video. Al usar esto, solo tiene que cargar el video, configurar el formato en Apple TV y convertirlo. Por último, transfiera el video convertido conectando su Apple TV a su computadora y use iTunes para completar el proceso.

interfaz de convertidor movavi

Otra opción para convertir video para Apple TV

Precio: $49.95
Rasgo distintivo: Optimice y ajuste la calidad del video, como la velocidad de fotogramas, la tasa de bits, el códec de video y más.
Formato de salida: M4A, FLV, MOV y más

Un conversor de audio de Apple TV alternativo es Any Video Converter. Además del formato compatible con Apple TV, este software también admite más de 160 salidas. Además, Any Video Converter le permite convertir formatos específicos como AVI, MPEG, WMV, VOB, MPG y ASF. Además, puede convertir los archivos mencionados en archivos de audio compatibles con Apple TV, incluidos MP3 y M4A. Al igual que las otras herramientas mencionadas anteriormente, solo necesita cargar el archivo de video, seleccionar Apple TV como el formato de salida preferido y convertirlo de inmediato.

avc convertir appletv

Consejo: ¿Podemos acceder a Apple TV usando un televisor antiguo?

Es un hecho que tener un Smart TV es excelente, ya que actúa como su dispositivo de referencia para ver innumerables videos en Internet. Pero en caso de que no tenga uno y tenga un televisor antiguo, lo respaldamos. Buscamos y descubrimos que los televisores antiguos también pueden acceder a Apple TV. Primero, asegúrese de que su televisor tenga las ranuras para conectores rojo, blanco y amarillo, que generalmente se encuentran en la parte posterior. Luego, usando un adaptador HDMI, conecte el Apple TV y un cable HDMI. Después de eso, conecte el adaptador HDMI a las ranuras de conector de color de su televisor. Finalmente, puede encenderlo y disfrutar viendo programas de Apple TV usando su televisor anterior.

propina appletv

Cuadro de conclusión y comparación

Gracias a todas las herramientas mencionadas, nunca ha sido fácil convertir archivos de video a formatos de Apple TV. Aquí, también presentamos un cuadro para distinguir algunas de las características esenciales como la conversión masiva, la función de edición y más. Con esto, también es seguro decir que AceThinker Video Master es el mejor convertidor de Apple TV 4K. Este software está equipado con las características más esenciales para lograr la hazaña.

Caracteristicas Vídeo Maestro Premium Movavi Video Converter Any Video Converter
Plataforma Win / Mac Win / Mac Win / Mac
Opciones de edición Recortar, Recortar, Filtros, etc. Combinar, extraer audio, rotar, etc. Recortar, rotar, fusionar, etc.
La conversión a granel
Opción de compartir
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Maestro de conversión de video

Última actualización en octubre 19, 2022

Maestro de vídeo
Convierta todos los formatos de video y audio que necesite.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba