Menú Acethinker

Cómo resolver la ventana emergente de requisitos de contraseña de iPhone

debe cambiar su contraseña de desbloqueo de iphoneComo protección para los teléfonos inteligentes y sus contenidos, muchos usuarios ahora establecen una contraseña para evitar que otras personas los desbloqueen. Hay muchos tipos de contraseña para elegir, como PIN, patrones, Touch ID, Face ID y más. Sin embargo, se debe configurar un PIN predeterminado de cuatro o seis dígitos antes de agregar otros tipos de pantalla de bloqueo. La razón es que los usuarios pueden optar por ingresar su PIN si no pueden realizar una verificación de Touch o Face ID o si los olvidaron. Además, después de cinco intentos fallidos de realizar un escaneo Touch o Face ID, el teléfono se bloqueará durante cinco minutos. Los usuarios pueden esperar a que pasen los cinco minutos para volver a intentarlo o ingresar su PIN para abrir el dispositivo. Desafortunadamente, hay usuarios de iPhone que tienen problemas con sus PIN. Sigue apareciendo una ventana emergente de requisito de contraseña de iPhone que está interfiriendo en el uso de su teléfono. Lo que está causando el problema puede ser muchas cosas diferentes, lo que hace que sea muy fácil o muy difícil encontrar la solución adecuada. Afortunadamente, ahora existe un software que puede resolver el problema, sea cual sea la causa. Siga leyendo para obtener más información sobre por qué ocurre la ventana emergente y la mejor manera de solucionarla.

iPhone Unlocker
Desbloqueador de iPhone AceThinker

Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué sigue apareciendo el requisito de contraseña?

Hay muchas razones posibles por las que debe cambiar el código de acceso de desbloqueo de su iPhone es una notificación en su teléfono. Dependiendo de su naturaleza, podría haber una solución diferente para cada motivo. Antes de entrar en las soluciones, veamos primero algunas de las posibles razones.

1. Un error o virus

En algunos casos, la ventana emergente aparece periódicamente porque un error hace que el sistema iOS falle y siga enviando la notificación. Además, también puede ser un virus o un ataque malicioso que active la ventana emergente. Con este problema, se recomienda una reparación del sistema o un antivirus.

2. Un código de acceso fácil o común

Otro motivo es que el iPhone detecta que estás usando una contraseña común o fácil de adivinar. Cuando el código de acceso es solo una repetición del mismo número o un PIN ascendente o descendente, algunos ejemplos son 0000, 5555, 1234 y 4321. Debe cambiar el código de acceso de desbloqueo de su iPhone en este momento para una mejor seguridad también.

3. Un perfil de configuración

Si tiene un perfil de configuración habilitado en su iPhone, puede restringir o definir la funcionalidad de su dispositivo. Puede ser lo que está causando la constante notificación de requisito de cambio de contraseña de iPhone. Puede verificar si tiene un perfil de configuración en la pestaña Administración de dispositivos en Configuración.

4. Gestión de dispositivos móviles

Un MDM es una característica que permite que otros iPhones controlen otros iPhones. Por lo general, un dispositivo con una función MDM es un iPhone proporcionado por la organización o empresa para la que trabajan los usuarios. El sistema MDM también puede detectar si una contraseña es débil y enviarle el requisito de código de acceso de desbloqueo de iPhone.

5. El navegador Safari

Como el navegador Safari guarda cookies y datos de caché cuando visita sitios web y realiza búsquedas, también puede hacer que aparezcan ventanas emergentes. Incluido en las ventanas emergentes que posiblemente pueden aparecer está el requisito de código de acceso de desbloqueo de iPhone uno.

Actualice el PIN para solucionar el problema

Si el requisito de cambio de contraseña del iPhone sigue apareciendo, puede intentar cambiar su contraseña para ver si soluciona el problema. El método funcionará, especialmente si el problema tiene algo que ver con contraseñas débiles y MDM.

Guía del usuario:

  • Abra la configuración del iPhone, luego desplácese hacia abajo y busque Touch ID & Passcode. Golpealo.
  • Busque la pestaña Cambiar contraseña para actualizar la contraseña de su iPhone.
  • Ingrese la Contraseña anterior primero, luego escriba la Contraseña nueva que desee. Verifique la Nueva contraseña y asegúrese de que coincidan. Haga clic en Listo una vez que esté bien.

Solución para todas las causas del problema

Características más destacadas: La aplicación se utiliza mejor para desbloquear iPhones, Apple ID y Screen Time. También funciona para reparar el sistema del iPhone y borrar contraseñas.

Ventaja de usar la herramienta: Al usar la herramienta, puede resolver el problema, cualquiera que sea el motivo, sin prueba y error.

Desbloqueador de iPhone AceThinker puede ayudar a resolver el problema del requisito de código de acceso de desbloqueo de iPhone eliminando la contraseña débil para que pueda cambiarla. Además, también puede ayudar si el problema es con el navegador Safari y el perfil de configuración porque restablecerá los datos del iPhone. Finalmente, si el problema tiene algo que ver con errores y virus, la actualización del paquete de firmware del software lo resolverá. En un solo proceso de desbloqueo, la herramienta podrá abordar todas las causas del problema. No habrá necesidad de intentar resolver cada causa para ver si la ventana emergente desaparece. La herramienta puede reparar todos los iPhones que se ejecutan en iOS 5 a iOS 15. Un espacio libre en disco de 200 MB, 1024 RAM y 1 GHz, CPU Intel/AMD es el requisito mínimo para ejecutar el programa.

Paso 1 Presione el botón Borrar código de acceso

Después de iniciar AceThinker iPhone Unlocker, presione el botón Wipe Passcode en la parte superior de la interfaz de usuario. En este modo seleccionado, los usuarios podrán borrar el código de acceso débil y fácil y reparar el sistema iOS. A continuación, haga clic en el botón Inicio y conecte su iPhone a la computadora a través de un cable USB.

elija borrar el modo de código de acceso, haga clic en iniciar, luego conecte el dispositivo

Paso 2 Coincidir con las especificaciones del iPhone

Una vez conectado, el programa escaneará el iPhone para descubrir sus especificaciones. En la pantalla, se mostrará información sobre el iPhone. Antes de descargar cualquier firmware, asegúrese de que cumpla con los requisitos de su iPhone. Una vez que haya coincidido con sus especificaciones, haga clic en Iniciar.

verificar las especificaciones del dispositivo

Paso 3 Adquirir el paquete de firmware

La utilidad le indicará que se está descargando el paquete de firmware. El progreso de la descarga y su tamaño y velocidad se muestran en la barra de progreso a continuación. El firmware restaurará el iPhone y también reparará el sistema.

descargar el firmware

Paso 4 Finalice el proceso ingresando el código clave

Arrastre el cursor hacia el centro y haga clic en el botón Desbloquear una vez que se complete la descarga. Aparecerá un nuevo mensaje con un campo de texto vacío donde debe escribir el número 0000. Esto es para confirmar que desea restablecer su iPhone a la configuración de fábrica para eliminar el código de acceso débil y reparar el sistema. Después de escribir el código, presione Desbloquear o Entrar en el teclado.

Desbloquear contraseña de iPhone

Conclusión

Debe cambiar la contraseña de desbloqueo de su iPhone en este momento, es un problema que puede ocurrir por muchas razones. El código de acceso de tu iPhone no se cambiará solo por eso tienes que resolver el problema por tu cuenta. Sin embargo, existen otras causas del problema y cambiar las contraseñas no necesariamente lo resolverá. Pero con AceThinker iPhone Unlocker, es posible resolver el problema de una sola vez.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
iPhone Unlocker
Desbloquee fácilmente dispositivos Apple sin contraseñas.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba